Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

UNA LUZ EN MI VENTANA

A Jesús en el sagrario

🕔17:48, 2017-04-13

Hoy es Jueves Santo. En el primero de la Historia Jesucristo instituyó, se inventó dos sacramentos: la Eucaristía y el orden sacerdotal. El uno y el otro están indisolublemente unidos: no puede haber Eucaristía si no hay sacerdotes y no puede haber sacerdotes sin que celebren la Eucaristía.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Lámparas apagadas, lámpara encendidas

🕔05:07, 2017-01-20

A veces no comprendo, o me escandaliza o me hace daño por dentro ver que hay personas que no se comportan como deberían, como se supone que deberían hacer o se espera de ellas. Me desconcierta que en unas circunstancias sean todo sonrisas, amabilidad, te abren sus puertas…

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Jesucristo, Rey del Universo

🕔01:41, 2016-11-22

¿Dónde y cómo reina Cristo? Porque desde el principio se mantuvo oculto, sin destacarse de entre los demás niños de su pueblo. Sólo se armó algo de revuelo cuando empezó a hacer milagros y a llamar al pan pan y al vino vino, y molestaba a las autoridades religiosas de su país.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Octubre, Mes del Rosario (2a. parte)

🕔00:32, 2016-10-13

El Rosario no es una oración litúrgica, sino sólo un ejercicio piadoso. Las Letanías forman una parte oficial de la liturgia en cuanto que las invocaciones reciben permiso de la Santa Sede. Se cree que su origen fue, probablemente, antes del siglo XII.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Luz del mundo, sal de la tierra

🕔00:19, 2016-06-09

A veces no comprendo, me escandaliza o me hace daño por dentro ver que hay personas que no se comportan como se supone que deberían o se espera de ellas. Me desconcierta que en unas circunstancias sean todo sonrisas, amabilidad, te abran sus puertas, y cuando los necesitas no les va bien atenderte.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales