Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

CALAMIDADES

Venezuela: no podemos resignarnos 

🕔09:50, 2017-06-19

La opción de convocar -en un momento tan crítico- una Asamblea Constituyente, divide al país en vez de unirlo. De ello da fe la manifiesta disconformidad no sólo de muchas fuerzas políticas, incluido en el seno del chavismo, sino también de voces autorizadas de las instituciones y de la sociedad.

Ver Nota Completa

CALAMIDADES

El chavismo reactiva su arsenal

🕔09:56, 2017-06-02

Aunque menos municionada porque no hay dinero para cargas de grueso calibre, el gobierno de Nicolás Maduro ha acelerado la reactivación de su principal arma política: el paternalismo de Estado; cohabitando con los muertos y los disturbios callejeros, intensificó la distribución de alimentos.

Ver Nota Completa

CALAMIDADES

Jamás vi nada así, una plaga pasó por Venezuela

🕔21:46, 2017-05-17

Hace dos semanas que cientos de personas saquearon supermercados, industrias y hasta camiones cargados de productos. Ningún soldado habría podido contener a las hordas que durante tres días continuos, han diezmado el comercio en esta provincia.

Ver Nota Completa

CALAMIDADES

Dos presagios nefastos

🕔16:51, 2016-12-30

ras la confirmación del "triunfo" electoral de Trump, por una desventaja de 2.9 millones de sufragios, en los días recientes se han acumulado los presagios funestos para una era que se extenderá al menos por ocho años.

Ver Nota Completa

CALAMIDADES

Homicidios en América Latina: seamos ambiciosos

🕔14:38, 2016-10-01

La región es una de las más mortíferas del mundo en cuanto a asesinatos. Tiene el 8% de la población mundial pero contribuye un tercio de todos sus homicidios. Si no hacemos nada, calculamos que la tasa regional de homicidios puede pasar de 21 a 35 por cada 100,000 habitantes para 2030.

Ver Nota Completa

CALAMIDADES

Venezuela, una nueva batalla

🕔12:39, 2014-03-27

En la práctica, los manifestantes violentos no responden a los lineamientos del liderazgo político tradicional de los partidos de la derecha encarnados en Henrique Capriles, sino a uno emergente construido en torno a las figuras de María Machado y Leopoldo López.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas