Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones

🕔12:31, 2018-02-13

El Real Madrid y el París Saint-Germain inician este miércoles un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo también son los hombres récords de los octavos

🕔12:35, 2018-02-12

El luso aventaja en dos al portero español Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Oporto, y al propio Messi, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic sumó 23 entre Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG, los mismos que el azulgrana Andrés Iniesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid gana y sigue a la caza del Barcelona en liga española; Real Madrid golea

🕔10:03, 2018-02-12

El Málaga, que está en el fondo de la tabla, pudo empatar en el segundo tiempo a través de un tiro libre de Roberto Rosales, pero una atajada del portero Jan Oblak permitió al Atlético mantener el marcador y seguir a la caza del Barcelona, que recibirá el domingo al Getafe.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid golea a la Real Sociedad al descanso

🕔09:38, 2018-02-12

Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol, el cuarto del Real Madrid, a los 36 minutos. Fue con un remate de cabeza tras un saque de esquina desde la banda derecha. 

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid encara su última prueba antes del examen decisivo

🕔10:31, 2018-02-09

Mientras, la Real Sociedad tratará de asaltar un Santiago Bernabéu donde no gana desde hace catorce años, para confirmar así la reacción apuntada tras su goleada al Deportivo de la Coruña (5-0) la pasada jornada, en un partido que se pierde por lesión su máximo goleador Willian José.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se convierte en la imagen del banco privado más grande de Rusia

🕔08:58, 2018-02-09

Una portavoz de la institución bancaria precisó que el contrato con uno de los deportistas mejor pagados del mundo es solo para este año, pero rehusó dar detalles sobre su contenido.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos

🕔11:07, 2018-02-06

El Mónaco, que goza de importantes ventajas fiscales para sus trabajadores extranjeros, ha reducido su masa salarial, al igual que el Lyon, que ha vendido a algunos de sus jugadores más caros y tiene ahora en el hispano-dominicano Mariano Díaz al mejor pagado, con 350,000 euros brutos al mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano cumple 33 años en su momento de mayor irregularidad

🕔13:02, 2018-02-05

Aunque tiene firmado un contrato hasta los 36 años, los rumores sobre su futuro son cada vez más ruidosos y la diferencia salarial con estrellas de su nivel como el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, provocan que el presidente Florentino Pérez esté cerca de acordar una nueva mejora. 

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar celebra sus 26 años por todo lo alto a 10 días de afrontar al Madrid

🕔11:54, 2018-02-05

Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane: "Estamos juntos en un momento complicado"

🕔08:47, 2018-02-02

Zidane explicaba por qué ha decidido no reforzar su equipo en el mercado invernal, ni ha dejado salir a ninguno de sus jugadores. "Estamos juntos en un momento complicado, he notado siempre a los jugadores concentrados y metidos hasta cuando hemos tenido momentos difíciles".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano completa la última sesión y será titular en Mestalla

🕔10:17, 2018-01-26

Las bromas de Cristiano Ronaldo, el único jugador que el día después de la debacle copera mandó un mensaje al madridismo a través de las redes sociales, se sucedieron en los primeros minutos en los que también Sergio Ramos y Dani Carvajal provocaron sonrisas en sus compañeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy el menos indicado para echar leña al fuego del Real Madrid: Mourinho

🕔11:55, 2018-01-25

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, descartó este jueves que el conjunto inglés esté interesado en repescar a Cristiano Ronaldo -"a día de hoy sólo hay un equipo que puede tenerlo, el Real Madrid-", y reconoció que su exequipo está "en llamas".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano manda un mensaje de ánimo al madridismo

🕔11:46, 2018-01-25

En el momento más duro de la 'era Zidane', con el Real Madrid a 19 puntos del Barcelona en LaLiga Santander y eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final tras ser remontado en el Santiago Bernabéu por el Leganés, Cristiano dejó un mensaje de aliento al madridismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Almeyda exige a jugadores de Chivas asistir a la escuela para poder jugar

🕔18:22, 2018-01-24

El argentino Matías Almeyda, entrenador del club mexicano Chivas del Guadalajara, contó hoy que los jugadores del fútbol base tienen la exigencia de llevar buenas notas escolares para poder jugar, ya que tras su carrera profesional deben estar preparados para una vida "normal".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ofrecería 226 millones por Harry Kane, según The Times

🕔09:44, 2018-01-22

Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que les ha llevado a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas logran primer triunfo del Clausura con goleada sobre el Necaxa

🕔09:09, 2018-01-22

Con su victoria las Chivas llegaron a cuatro unidades y saltaron al décimo lugar, mientras que el Necaxa sufrió su segunda derrota, además de un empate, y con apenas un punto cayó al decimoquinto puesto, apenas por delante de Veracruz, Atlas y Lobos BUAP, los tres últimos.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence a Leganés en Copa del Rey con tanto de Asensio en el final

🕔20:19, 2018-01-18

El delantero Marco Asensio marcó a los 89 minutos para darle al Real Madrid una victoria 1-0 como visitante ante el Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un resultado que podría aliviar un poco la crisis futbolística del actual campeón de España y Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

No veo a un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo: Zidane

🕔10:17, 2018-01-17

"No hablo de hacer las cosas mejor, estoy hablando de ganar partidos. Las cosas se pueden hacer mejor, como siempre, cuando no se gana es por algo. Nosotros no podemos cambiar y tirar todo. Ahora, lo que queremos es ganar partidos. Es lo que va a cambiar la dinámica", manifestó.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, desesperado y el Real Madrid sin gol

🕔09:11, 2018-01-15

El noveno traspié del Real Madrid en 18 partidos que ha disputado en la primera vuelta de LaLiga Santander, a falta de recuperar el partido en Butarque, dejó a Cristiano Ronaldo con su desesperación en cada ocasión perdonada como el fiel reflejo del sufrimiento de un equipo que ha perdido el gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid toca fondo; Atlético y Valencia firmes tras el líder

🕔09:06, 2018-01-15

Bloqueado mentalmente, sin pegada ni seguridad defensiva, el ímpetu no fue suficiente para levantarse de la lona ante un Villarreal ordenado que golpeó como más duele, a dos minutos del final, con un bonito tanto de Pablo Fornals.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram