Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cuauhtémoc Blanco vota por Marcelo Biesa para dirigir la selección de México

🕔18:11, 2018-08-10

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se declaró hoy partidario de contratar al argentino Marcelo Bielsa para conducir la selección absoluta de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

🕔19:14, 2018-08-06

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Juventus, un duelo en que se habla más de Modric que de Cristiano

🕔18:32, 2018-08-03

Real Madrid y Juventus protagonizarán este sábado en Maryland (Estados Unidos) un partido rodeado de rumores sobre la posible salida del equipo español del croata Luka Modric y marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, el estelar nuevo fichaje del conjunto italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid posterga los grandes fichajes

🕔13:48, 2018-07-31

La marcha de Cristiano Ronaldo, digerida con aparente naturalidad por la directiva del Real Madrid, ha puesto al club en tensión ante la necesidad de reforzar una plantilla que exhibió síntomas de desgaste en la última Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, multado con 3,2 mln de euros por caso de evasión fiscal

🕔10:03, 2018-07-27

Cristiano Ronaldo será multado con 3,2 millones de euros (3,7 millones de dólares) y una sentencia de 24 meses de cárcel que no cumplirá probablemente, tras llegar a un acuerdo en un caso de evasión tributaria con las autoridades españolas, dijo el fiscal el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su estilo, rebate críticas y prolonga su matrimonio con PSG

🕔11:49, 2018-07-20

El delantero brasileño Neymar, blanco de duras críticas por su desempeño en el Mundial de Rusia, defendió su estilo de juego, rebatió las críticas con un toque de ironía y anunció que se queda en el París Saint-Germain frente las especulaciones que le situaban en el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rompe silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

🕔11:32, 2018-07-20

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo apunta a la gloria en la Liga de Campeones con la Juventus

🕔09:57, 2018-07-17

Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, dijo que su salida del Real Madrid fue una "decisión bien pensada" con la que pretende ayudar a su nuevo club a ganar su primer título en la Liga de Campeones en más de dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano Ronaldo

🕔19:04, 2018-07-16

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo dice que en Kiev todavía no había decidido dejar al Madrid

🕔19:01, 2018-07-16

Ronaldo expresó su agradecimiento a la afición del Madrid por el trato que le dedicó en sus nueve temporadas como jugador blanco, pero subrayó que ahora está concentrado en triunfar con el Juventus, en su rueda de prensa de presentación organizada en el Allianz Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuelve a su dura realidad tras histórica actuación en el Mundial 

🕔18:34, 2018-07-16

Después de una campaña de ensueño que estuvo a punto de ser coronada con un título mundial, Croacia regresará a la dura realidad futbolística de los escándalos y la falta de infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia conquista su segundo Mundial tras derrotar a una heroica Croacia con autoridad (4-2)

🕔16:15, 2018-07-15

Venció Francia, que fue lo único que hizo en la gran final: ganar. La gloria, para Croacia, que hizo todo lo contrario a su adversario, jugar hasta que acabó reventada por el infortunio arbitral y un par de relámpagos de Mbappé en el segundo tiempo. Los éxitos no siempre son hijos del mejor fútbol,

Ver Nota Completa

Deportes

El infierno de los debates amarillistas de la televisión deportiva

🕔19:04, 2018-07-13

Woody Allen se imaginó el infierno como un lugar repleto de malos músicos. Para mí el infierno sería un sitio donde uno estuviera condenado a ver todos los programas de fútbol ruidosos que abundan hoy en la televisión hispanoamericana.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR se usó en 440 ocasiones y "acabó con los goles en fuera de juego"

🕔09:12, 2018-07-13

El videoarbitraje se utilizó, hasta el momento, en 440 ocasiones, provocó la revisión de 19 jugadas, de las que 16 fueron decisiones correctas, informó hoy el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que aseguró que con el VAR "se acabaron los goles en fuera de juego".

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española dice adiós a Ronaldo y a "una era" del Real Madrid

🕔12:05, 2018-07-11

Cristiano Ronaldo protagoniza las portadas de los principales diarios deportivos españoles tras su fichaje por el Juventus y es despedido con nostalgia, ya que "no habrá otro igual" y, coinciden los diarios, marcó una era en el club blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el mayor traspaso de la historia del Real Madrid

🕔14:20, 2018-07-10

El traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín por 112 millones de euros, es la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram