Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético Madrid alcanza al Barça en cima de liga española con triunfo ante Valladolid

🕔08:55, 2018-12-17

El Atlético de Madrid logró el sábado un sufrido triunfo 3-2 como visitante ante el Real Valladolid por la liga española de fútbol, un resultado que le permite igualar al Barcelona en la cima de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El desaire del Balón de Oro no fue motivación extra para Messi en partido contra Espanyol

🕔12:03, 2018-12-10

Lionel Messi insistió en que su quinto puesto en la votación del Balón de Oro del pasado lunes no fue un factor especial de motivación tras la sensacional exhibición en el derbi liguero catalán en el que el Barça machacó 4-0 al Espanyol el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Libertadores en España es buena solución, dice Ronaldo Nazario

🕔10:26, 2018-12-06

La decisión de llevar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a España es una buena solución ante los problemas que se vivieron en Argentina, dijo el miércoles el exfutbolista del Real Madrid y la selección brasileña Ronaldo Nazario.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quinto en votación del Balón de Oro es "absurdo", dice DT del Barcelona

🕔19:54, 2018-12-04

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric se llevó el premio el lunes tras ganar con el equipo español la Liga de Campeones a mediados de año y llevar a su selección a la final del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal-Suiza e Inglaterra-Holanda, las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA

🕔19:12, 2018-12-03

Portugal, que no ha contado con el delantero Cristiano Ronaldo desde el Mundial jugado este año en Rusia, se clasificó cómodamente para la ronda final del nuevo torneo al ganar el Grupo A3 por delante de Italia y Polonia.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana Balón de Oro 2018, pone fin a dominio Messi-Ronaldo

🕔19:07, 2018-12-03

El Rey Pelé, tricampeón del mundo con la selección brasileña, felicitó a Modric a través de su cuenta de Twitter. "Felicitaciones Luka por el balón de Oro. Los logros de equipo son lo mejor, pero recibir premios individuales también es muy bonito".

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, Mbappé y Ronaldo son nominados a Jugador del Año de los Globe Soccer Awards

🕔12:13, 2018-11-26

Los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, campeones del mundo con la selección de Francia, fueron nominados el lunes para el premio al Mejor Jugador del Año del Globe Soccer Awards junto al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo merece ganar el Balón de Oro, dice DT de la Juventus

🕔12:03, 2018-11-23

Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro, dijo el viernes el entrenador de la Juventus, tras los reportes de medios que indicaron que el delantero no había sido seleccionado entre los tres finalistas para el premio por primera vez desde 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann acapara la atención en antesala de duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona

🕔12:12, 2018-11-22

El interés del Barcelona por contratar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue el secreto peor guardado en el mundo del fútbol al final de la última temporada de la liga española de fútbol, y el sábado el francés enfrentará nuevamente al club al que estuvo a punto de llegar.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de Portugal

🕔12:01, 2018-11-08

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la selección portuguesa y el futbolista con más convocatorias internacionales de su país, volvió a quedar excluido el jueves de la lista del seleccionador Fernando Santos para el equipo que disputará la Liga de Naciones este mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid golea 5-0 a Viktoria Plzen, United logra agónica victoria ante Juventus

🕔20:03, 2018-11-07

Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari reta a Bale a brillar tras las críticas por el Clásico

🕔11:45, 2018-11-02

El entrenador provisional del Real Madrid, Santiago Solari, instó el viernes a Gareth Bale a responder a las críticas y demostrar más consistencia en el tambaleante campeón europeo, tras rendir por debajo de lo esperado en la humillante derrota de la semana pasada por 5-1 ante el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid despedirá a DT Lopetegui y asumirá Conte: medios

🕔11:39, 2018-10-29

El Real Madrid destituirá en las próximas horas al entrenador Julen Lopetegui tras la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el fin de semana y el exentrenador del Chelsea Antonio Conte será su reemplazante, dijeron el lunes varios medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que se fue del Madrid por las actitudes de Florentino Pérez

🕔11:35, 2018-10-29

Cristiano Ronaldo dijo que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de esta temporada porque sentía que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi ni Ronaldo, el clásico del fútbol español podría definir el rumbo de la temporada en España

🕔11:24, 2018-10-25

Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero el clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento imperdible.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

Higuaín dice que la Juventus lo forzó a dejar el club

🕔10:40, 2018-10-18

El delantero del AC Milan Gonzalo Higuaín dijo que la Juventus lo trató muy bien hasta el momento que lo forzó a abandonar el club para dejar paso a Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram