Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeToo, peligra film

🕔19:45, 2018-01-30

Allen terminó en la mira de las críticas por las acusaciones de molestias de parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, acusaciones que se remontan a años atrás y que el realizador ya varias veces desmintió secamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeeToo, peligra film

🕔11:01, 2018-01-29

Una de las voces fuera del coro, sin embargo, es la de Cherry Jones, otra de las actrices de la última producción de Allen: "Hay quien está cómodo teniendo certezas. Yo no lo estoy. No sé la verdad: cuando condenamos sobre la base del instinto nuestra democracia está sobre una ruta resbalosa".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Demandan a Taylor Swift por un millón de dólares por compra de casa en N. York

🕔19:15, 2018-01-25

Un empleado de una inmobiliaria de Nueva York presentó una demanda contra la cantante Taylor Swift, a quien le reclama el pago de un millón de dólares en comisión por la venta de una propiedad en Manhattan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah pone fin a especulaciones y descarta presentarse a elecciones de EU

🕔11:45, 2018-01-25

Los rumores se dispararon tras el emotivo discurso que la presentadora dio el pasado 7 de enero en la gala de los Globos de Oro, en el que cargó contra el acoso sexual a las mujeres en el marco de la ola de denuncias en Hollywood contra poderosas e influyentes figuras, como el productor Weinstein.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Dolores O'Riordan, cantante del grupo irlandés The Cranberries

🕔18:53, 2018-01-15

Su representante informó hoy de que la "familia está devastada tras conocer la noticia" y ha pedido que "se respete su privacidad en este momento difícil", al tiempo que señaló que, de momento, "no hay más detalles" sobre la causa de su fallecimiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vuelve el color a alfombras rojas de Hollywood, pero campaña contra abuso sexual sigue fuerte

🕔13:18, 2018-01-15

En la ceremonia de los premios Critics Choice, un puñado de actrices mantuvieron el código del vestido negro, entre ellas Reese Witherspoon con un diseño de Prada, Laura Dern con Balmain y Emilia Clarke con un Dolce y Gabbana. Las tres ayudaron a lanzar la campaña Time's Up.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Catherine Deneuve pide disculpas a víctimas de abusos sexuales, defiende su carta

🕔13:16, 2018-01-15

Deneuve y otras 99 mujeres francesas firmaron el martes una columna en el diario Le Monde en la que argumentaron que la campaña, que logró que millones de mujeres contaran en redes sociales sus historias de acoso sexual, ha ido demasiado lejos y está alimentada por el odio a los hombres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein y su esposa alcanzan acuerdo para su divorcio, según New York Post

🕔19:57, 2018-01-10

El productor de Hollywood Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, han alcanzado un acuerdo para su divorcio, según adelantó hoy el diario The New York Post.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Activistas acompañan a actrices en la alfombra roja de los Globos de Oro

🕔10:30, 2018-01-08

En concreto, esta decisión tiene que ver con la iniciativa de más de 300 mujeres poderosas de Hollywood, que lanzaron recientemente un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas que ellas a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro y de activismo

🕔10:27, 2018-01-08

La alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro se tiñó por completo de negro, reflejo del movimiento "Me Too", cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Director del Ballet de Nueva York deja su cargo por acusaciones de abuso sexual y psicológico

🕔18:46, 2018-01-02

Las acusaciones están siendo investigadas por un abogado independiente contratado por las dos organizaciones el mes pasado, después de que el Ballet de Nueva York dijo que recibió una carta anónima con "acusaciones generales y no específicas de acoso sexual" contra Martins.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram