Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Ariana Grande reaparece con nuevo look tras la muerte de su expareja, Mac Miller

🕔10:55, 2018-09-20

Desde que Ariana Grande se tomó un descaso para recuperarse de la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, no había hecho apariciones en público.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los premios Emmy generan una nueva estrella

🕔10:05, 2018-09-18

En una lluvia de estrellas no hay lluvia ni hay estrellas. Se trata de un único cometa que, al atravesar ráfagas de viento solar, se desintegra en miles de partículas luminosas. Eso es lo que ha ocurrido en los premios Emmy de los últimos años con Juego de tronos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Moore estrena en Estados Unidos documental Fahrenheit 11/9

🕔11:43, 2018-09-10

El director Michael Moore presentará hoy por primera vez en Estados Unidos su documental Fahrenheit 11/9, un filme que presenta una mirada muy crítica del presidente Donald Trump y del sistema político norteamericano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere la actriz estadounidense Barbara Harris a los 83 años

🕔19:09, 2018-08-21

La actriz estadounidense Barbara Harris, que trabajó con cineastas como Robert Altman o Alfred Hitchcock, murió hoy a los 83 años, informó el periódico Chicago Sun Times.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La impulsora del #MeToo francés pide no comparar a Argento con Weinstein

🕔14:08, 2018-08-21

Sandra Muller, la impulsora del movimiento francés #BalanceTonPorc (#DelataATuCerdo) contra los abusos machistas, dijo que no se puede comparar a la actriz Asia Argento, acusada de aprovecharse de un menor, con el del productor Harvey Wenstein, denunciado por más de 80 supuestas víctimas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein usa emails de supuesta víctima para pedir que se desestime su caso

🕔13:22, 2018-08-03

El productor de cine Harvey Weinstein solicitó hoy que se desestimen las acusaciones de abusos sexuales en su contra, basándose en correos electrónicos de una de las supuestas víctimas que, a su juicio, deberían haber sido tenidos en cuenta como pruebas exculpatorias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

CEO de CBS sobrevive a junta de directorio en medio de investigación por conducta indebida

🕔11:22, 2018-07-31

El directorio de CBS Corp mantuvo el lunes en su cargo al presidente ejecutivo, Leslie Moonves, luego de que discutió las acusaciones de acoso sexual presentadas en su contra, y tomó medidas para escoger a un abogado externo para que lidere una investigación independiente del tema.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un jardín secreto se desvela en cierre de Intermoda en México

🕔09:30, 2018-07-20

Un jardín de telas multicolor se sumergió en las profundidades de la vida acuática en la pasarela final de la edición 69 de Intermoda, la feria de la industria de la moda más grande de México.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel y su polémico padre se convierten en piñatas en México

🕔16:06, 2018-07-14

El estelar Luis Miguel y su controvertido padre, Luisito Rey, protagonistas de la exitosa serie de televisión que narra la vida del cantante, fueron "convertidos" en piñatas en Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Justin Bieber confirma que se casará con Hailey Baldwin

🕔09:35, 2018-07-10

El cantante canadiense Justin Bieber confirmó hoy a través de sus redes sociales que se casará con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Balwin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump dice que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo"

🕔11:17, 2018-06-13

El presidente de EU, Donald Trump, dijo hoy que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo" después de que el actor neoyorquino dijese que el mandatario tuvo un "comportamiento estúpido" en la Cumbre del G7.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert de Niro se disculpa por el "comportamiento estúpido" de Donald Trump

🕔18:54, 2018-06-11

El actor estadounidense Robert de Niro pidió hoy disculpas en Toronto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y al resto de líderes del G7 por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adiós a los trajes de baño en Miss Estados Unidos

🕔13:35, 2018-06-08

Hace cincuenta años, las mujeres que participaban en traje de baño en el concurso Miss Estados Unidos se enfrentaron a un espectáculo en Atlantic City: cien feministas tiraban sostenes, fajas, rizadores, pestañas falsas y otros "instrumentos de tortura femenina" en un bote de basura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El relacionista público que había lidiado con casi todo… hasta Harvey Weinstein

🕔19:29, 2018-06-05

Hasta hace unas semanas, Sitrick and Co., la empresa de gestión de crisis de Sitrick, estaba a cargo de gestionar la crisis sin precedentes del productor hollywoodense. Hasta que Sitrick se alejó del caso de Weinstein, sin especificar por qué.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La atracción por "Sex and the city" pervive 20 años después de su estreno

🕔14:16, 2018-06-05

Dos décadas después de su estreno, que se cumple mañana, el atractivo de "Sex and the city" pervive en la Gran Manzana, donde las calles, cafeterías y tiendas en las que se rodó la célebre serie de televisión son hoy lugares de peregrinaje para sus admiradores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Miss América se reinventa: las concursantes ya no desfilarán en traje de baño

🕔12:09, 2018-06-05

La organización de Miss América, consciente de los nuevos vientos que soplan, ha decidido reinventarse: a partir de este año, las concursantes no desfilarán en traje de baño y serán valoradas por su carácter y no por su físico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue

🕔10:40, 2018-06-01

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Defensa de Weinstein preocupada por "presión" en torno a su caso

🕔18:52, 2018-05-29

La defensa Harvey Weinstein expresó hoy su preocupación por la "presión" que ha rodeado al caso del hasta hace poco poderoso productor de Hollywood, acusado de violación y otros delitos sexuales y quien el pasado viernes quedó en libertad bajo fianza, revelaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diez millones de fianza a Weinstein tras entregarse a la policía

🕔20:22, 2018-05-25

Las víctimas de Harvey Weinstein necesitaban ver la imagen de su agresor esposado. Ya la tienen, después de que el superproductor de cine fuera acusado en Nueva York de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Te tenemos, dicen víctimas de Weinstein tras su arresto

🕔18:10, 2018-05-25

La imagen del otrora poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein compareciendo ante la Justicia en Nueva York generó hoy toda clase de reacciones en las redes sociales, principalmente de quienes se han declarado sus víctimas y que ahora le advierten: "te tenemos".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram