Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

COMO ANILLO AL DEDO

Un gigante dorado Goliat' llamado Donald Trump 

🕔11:48, 2017-09-22

En lugar de sentarse mientras esperaba que el presidente de la Asamblea General le diera el turno, se mantuvo en pie apoyado en la silla que se encuentra junto al estrado. El discurso contrasta con el guiño que hizo en mayo a la retórica nacionalista de Trump.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Una lección iraní para Corea del Norte 

🕔11:19, 2017-08-11

"En febrero de 2013, después de que los norcoreanos probaran su tercer dispositivo nuclear, la administración Obama dejó claro que invertiría sus energías en una diplomacia nuclear con Irán, mientras esperaba a que los norcoreanos cambiasen de idea. Y en estas seguimos".

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Corea del Norte, viaje a ninguna parte 

🕔20:31, 2017-08-07

EU consigue agravar el aislamiento de Pyongyang. El afán por documentar la vivencia de sus dos primeros líderes ha llevado a decorar varias de las salas del Palacio de Kumsusan con el recorrido exacto que Pyongyang asegura que realizaron en vida Kim Il Sung y su sucesor, Kim Jong Il.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Estados Unidos no tiene quién le gobierne (pero sí quién le tuitee)

🕔12:31, 2017-07-31

El Washington de 2017 presenta algunas similitudes con el de 1977. El jueves, Trump llamó por teléfono a varios senadores republicanos para pedirles que votaran a favor de la derogación parcial de la reforma sanitaria de Obama. No le hicieron caso, y el viernes de madrugada tumbaron la derogación.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

El juego de la ruleta rusa que amenaza a Donald Trump 

🕔22:17, 2017-05-17

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se mostró este miércoles dispuesto a presentar al Senado estadounidense una transcripción de la conversación entre Trump y Lavrov. El líder ruso intervino así en el bronco debate de Washington.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Mientras más loco Trump, más en serio lo toma el mundo

🕔13:45, 2017-04-24

Una cosa es tener en la Casa Blanca a un lunático que ve la televisión de madrugada y tuitea todo el día. Pero ahora resulta que cuando ese lunático va a la guerra se vuelve una mejor apuesta para la democracia, un presidente fuerte que enfrenta a los tiranos (a menos que sean sauditas o egipcios).

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Una Casa Blanca solo para los elegidos

🕔00:41, 2017-02-23

Las crónicas de la vida de Trump en la Casa Blanca lo describen como un león enjaulado, fuera de hábitat, retirándose a sus aposentos al anochecer para escrutar lo que dicen de él en la televisión. Pero el fin de semana el presidente sale de Washington y vuelve a brillar bajo el sol de Florida.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Más Orwell y menos Trump

🕔22:51, 2017-01-28

Que la presidencia de Trump haya sido recibida con una compra masiva de 1984 se interpreta como una gran performance colectiva: como manifestación de la incipiente resistencia civil, que activa un título talismán, para usarlo como arma de la polis contra el tirano que atenta contra el periodismo.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas