Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bolt, listo para jugar el viernes "por su futuro futbolístico"

🕔11:00, 2018-10-10

El exvelocista Usain Bolt está listo para ser titular con los Central Coast Mariners en un partido amistoso que se jugará el viernes, un duelo en el que según el jamaiquino podría estar en juego su futuro como futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera lista de 10 primeros nominados al Balón de Oro

🕔13:16, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lidera la lista anunciada el lunes de los primeros 10 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está listo para jugar, pese a demanda por violación: DT Juventus

🕔14:08, 2018-10-05

El entrenador de la Juventus, Massimo Allegri, dijo que Cristiano Ronaldo está listo para jugar por el equipo el sábado ante el Udinese por la Serie A del fútbol italiano, a pesar de las acusaciones en su contra por una supuesta violación a una mujer que lo demandó en un tribunal de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se defiende de acusación de violación sexual

🕔13:22, 2018-10-03

El futbolista Cristiano Ronaldo desestimó el miércoles una acusación de violación sexual en su contra, al decir que su conciencia está limpia y que esperará con calma el resultado de cualquier investigación.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente liga española dice que siguen decididos a disputar partidos en EU

🕔14:35, 2018-10-02

La liga española de fútbol sigue comprometida con la celebración de un partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, a pesar de la oposición que ha generado este plan, dijo a Reuters el presidente de la entidad, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Otamendi vuelve a la selección argentina para amistosos ante Brasil e Irak

🕔14:17, 2018-09-28

El regreso del defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, quien participó del Mundial de Rusia pero no formó parte de la anterior convocatoria, es la principal novedad de la nómina anunciada el viernes por la Asociación del Fútbol Argentino para los amistosos de octubre ante Irak y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile visitará a Austria en primera fase de Copa Davis, Colombia recibirá a Suecia

🕔14:00, 2018-09-26

Chile visitará a Austria en febrero en su intento por meterse en la fase final de la reformada Copa Davis en 2019, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles en Londres, el cual estipuló también que Colombia recibirá a Suecia en otra de las 12 llaves de la etapa inicial del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección Mexicana maneja 3 o 4 candidatos para ser DT

🕔14:14, 2018-09-25

No sólo es Ricardo Ferretti. La Selección Mexicana está pensando entres 3 o 4 candidatos para tomar el banquillo a partir de 2019. El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza fue quien reveló la información.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos y Veracruz empataron en la jornada 10 del Apertura 2018

🕔12:27, 2018-09-24

Santos Laguna y Veracruz empataron en su partido de la jornada 10 del Apertura 2018 en la cancha del Territorio Santos Modelo. Los Guerreros' y los Tiburones empataron 1-1 con anotaciones de Jonathan Rodríguez y Christian Menéndez. De esta manera, los de Torreón cayeron en la tabla general.

Ver Nota Completa

Deportes

Alan Cervantes, el futbolista que salió del molde en Chivas

🕔11:05, 2018-09-21

La historia de Alan Cervantes se sale del molde de aquellos que llegan a jugar futbol en la Primera División. Cervantes no viene de una familia humilde y tampoco sufrió carencias; tampoco encontró en su llegada a Chivas la solución económica a su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cristiano Ronaldo le devolverá la gloria a un club italiano en la UCL?

🕔13:51, 2018-09-19

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Champions League para seguir acrecentando su leyenda como uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero ahora enfundado en los colores de la Juventus de Italia, cuando el conjunto de Turín visite este miércoles al Valencia en Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

Con sed de revancha, Tigres estrenará el Campeones Cup ante Toronto

🕔10:51, 2018-09-19

Con la finalidad de unir la Liga MX con la Major League Soccer (MLS) se celebrará la primera edición de Campeones Cup, título que se disputará en un solo encuentro los Campeones de dichas competencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi convierte en rutinarias las cosas extraordinarias, dice DT del Barcelona

🕔19:12, 2018-09-18

Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, dijo el martes el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Primero hay que vencer al Barca y después pelear por camiseta Messi, dice DT de PSV a jugadores

🕔19:13, 2018-09-17

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, dijo que sus futbolistas pueden pelear por quedarse con la camiseta de Lionel Messi si logran una victoria el martes en el Camp Nou en el inicio de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona regresa a México tras completar trámite de visa de trabajo

🕔18:41, 2018-09-13

El exfutbolista argentino Diego Maradona regresó a México para seguir preparando su debut como técnico de Dorados de Sinaloa tras viajar a Guatemala para finalizar el trámite de su visa de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona desea triunfar con Dorados de Sinaloa en México, dejar atrás "cosas feas"

🕔19:52, 2018-09-10

El exfutbolista argentino Diego Maradona aseguró el lunes que llega a dirigir a Dorados Sinaloa en México para triunfar y dejar atrás las "cosas feas" que hizo durante varios años.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa en México

🕔20:52, 2018-09-06

El exfutbolista argentino Diego Maradona, campeón del mundo con su selección en 1986, fue designado el jueves como director técnico de Dorados de Sinaloa de la división de ascenso en México tras la salida del estratega Francisco Ramírez.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi trabajo era mantener a la gente tranquila: Zidane

🕔13:55, 2018-09-05

Zinédine Zidane, exentrenador del Real Madrid, tiene claro la importancia que supone para el actual campeón de Europa el contar con "un verdadero jugador de equipo" con Karim Benzema, un futbolista al que defendió continuamente en su paso por el conjunto madridista.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram