Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Una mujer desafía statu quo del fútbol femenino

🕔09:27, 2019-02-07

Casi 90 años después de que el fútbol masculino se hizo profesional en Argentina, las futbolistas argentinas siguen jugando como amateur: sin pago o con poca remuneración.

Ver Nota Completa

Deportes

La campaña secreta para sabotear el Mundial de Catar 2022

🕔18:48, 2019-02-06

El correo fue enviado por Cornerstone Global Associates, una consultoría con sede en Londres poco conocida. En el mensaje, el presidente de la empresa describía un plan para ayudar a Catar con sus problemas de relaciones públicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Hallan cuerpo en restos de avión que llevaba a futbolista argentino Sala

🕔13:38, 2019-02-04

Investigadores de accidentes aéreos dijeron el lunes que encontraron en el lecho marino cerca de Guernsey los restos del avión desaparecido que llevada al futbolista argentino Emiliano Sala y que se veía un cuerpo en el interior.

Ver Nota Completa

Deportes

Trabajo a largo plazo rinde frutos en Qatar mientras se prepara para Copa América y Mundial 2022

🕔13:01, 2019-02-04

Quizá no llegue a dirigir a Qatar en el Mundial 2022, pero si la selección tiene una participación decente en el evento que organizará en más de tres años tendrá mucho que agradecer a Félix Sánchez, el técnico español que cambió la suerte futbolística del país petrolero desde que llegó en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Patriots de Tom Brady se convierten en los reyes absolutos de la NFL

🕔09:21, 2019-02-04

Pasarán años para que alguien pueda alcanzar el éxito de Tom Brady. O para emular la grandeza de los Patriots, que han ganado este domingo su sexta Super Bowl frente a los Rams.

Ver Nota Completa

Deportes

El equipo de rescate de Emiliano Sala encuentra restos de una avioneta en la costa francesa

🕔20:28, 2019-01-30

“Emiliano, Emiliano, Emiliano Sala…” Durante 90 minutos, el nombre del futbolista argentino, desaparecido en el Canal de la Mancha desde el 21 de enero, se convirtió en la banda sonora del partido entre el Nantes y el Saint-Étienne, el primero de su exequipo desde la tragedia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Sevilla, noche del copón en el Camp Nou

🕔20:18, 2019-01-30

Aunque se ponga en duda su valor, seguramente no hay mejor competición para preparar la Champions que la Copa. Ambos son torneos excitantes, llenos de episodios futbolísticos únicos, también de momentos cambiantes, un carrusel de emociones, incluso en el sibarita Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid pone presión al Barcelona con triunfo por 2-0 sobre Getafe

🕔09:16, 2019-01-28

El Atlético de Madrid se quedó el sábado a solo dos puntos del líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, tras una victoria en casa por 2-0 sobre el Getafe, en un duro encuentro en que los visitantes acabaron el partido con nueve hombres.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina pedirá a Gran Bretaña y Francia seguir búsqueda de desaparecido futbolista Emiliano Sala

🕔20:16, 2019-01-25

Argentina pedirá a Gran Bretaña y Francia que los operativos para encontrar el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala sigan adelante, dijo el gobierno el viernes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Policía británica abandona la búsqueda del argentino Emiliano Sala

🕔19:59, 2019-01-24

La policía británica anunció el jueves que abandonaba la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido hace tres días cuando viajaba hacia Cardiff en una avioneta, puesto que las esperanzas de hallarlo son "extremadamente remotas", provocando el desconsuelo de su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades ponen fin a búsqueda de avión que llevaba a futbolista argentino Sala

🕔11:43, 2019-01-24

Los cuerpos de rescate pusieron fin el jueves a la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido hace tres días en el Canal de la Mancha, y añadieron que las probabilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo paga multa para zanjar caso de fraude fiscal en España, evita cárcel

🕔13:53, 2019-01-22

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue multado el martes con casi 19 millones de euros (21,6 millones de dólares) por fraude fiscal, pero no cumplirá una condena de cárcel de 23 meses tras llegar a un acuerdo con las autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Avioneta con futbolista argentino Emiliano Sala desaparece en Canal de la Mancha

🕔12:12, 2019-01-22

La búsqueda de una avioneta ligera en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, flamante fichaje del Cardiff City, continuaba el martes después de su desaparición el lunes cerca de la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano se declara culpable de fraude fiscal en España

🕔09:25, 2019-01-22

Cristiano Ronaldo se declaró culpable el martes en un caso de fraude fiscal en España que le reportó una condena suspendida de dos años de prisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Juicio en España contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal comenzará el martes

🕔12:01, 2019-01-18

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvería a Madrid el martes para asistir a un juicio por evasión fiscal en el que la fiscalía española pide 23 meses de prisión y una multa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid debe mostrar su carácter en la adversidad, dice DT Solari

🕔11:56, 2019-01-18

El Real Madrid debe mostrar que tiene el temple necesario para superar el mal momento que está atravesando, dijo el viernes el entrenador argentino Santiago Solari.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea pero arriesga eliminación en Copa del Rey por alineación indebida

🕔19:04, 2019-01-17

Barcelona se impuso 3-0 el jueves con un doblete de Ousmane Dembélé y un gol de Lionel Messi para avanzar a cuartos de final con un marcador agregado de 4-2, pero antes del partido el presidente del Levante, Quico Catalán, dijo que el club se pondría en contacto el viernes con la RFEF.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf nombra a Hirving Lozano como Jugador del Año 2018, Almeyda es mejor DT

🕔13:03, 2019-01-15

La Concacaf nombró el martes al mexicano Hirving Lozano como el mejor futbolista del año, reconociendo sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación argentina designa a César Luis Menotti como director de selecciones

🕔12:55, 2019-01-15

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el lunes que el entrenador César Luis Menotti, campeón del mundo con la “albiceleste” en 1978, será director general de selecciones nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, dado de alta tras operación por sangrado estomacal

🕔09:45, 2019-01-14

El exastro del fútbol Diego Maradona fue dado de alta de una clínica argentina tras ser operado exitosamente de un sangrado estomacal en una intervención programada, informó su abogado, Matías Morla el domingo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram