Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar rompe silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

🕔11:32, 2018-07-20

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo apunta a la gloria en la Liga de Campeones con la Juventus

🕔09:57, 2018-07-17

Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, dijo que su salida del Real Madrid fue una "decisión bien pensada" con la que pretende ayudar a su nuevo club a ganar su primer título en la Liga de Campeones en más de dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano Ronaldo

🕔19:04, 2018-07-16

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo dice que en Kiev todavía no había decidido dejar al Madrid

🕔19:01, 2018-07-16

Ronaldo expresó su agradecimiento a la afición del Madrid por el trato que le dedicó en sus nueve temporadas como jugador blanco, pero subrayó que ahora está concentrado en triunfar con el Juventus, en su rueda de prensa de presentación organizada en el Allianz Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia hace historia en Rusia 2018 que encumbra a Modric

🕔12:54, 2018-07-16

El paso de las horas suavizará el dolor por la derrota en el estadio Luzhniki, donde Croacia se dejó los sueños de campeón, y apreciará el valor del reconocimiento a Luka Modric, encumbrado en Moscú como el mejor de todo el Campeonato del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Croacia: sus caminos hacia la gloria

🕔10:17, 2018-07-13

Francia buscará el domingo su segundo Mundial y Croacia, el primero. De las 32 selecciones que iniciaron el camino hacia la gloria solo franceses y croatas podrán luchar por el cetro en el estadio Luzhniki, donde empezó todo el 14 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

El futuro sombrío del fútbol sudamericano 

🕔19:14, 2018-07-12

No es la primera vez que las cuatro mejores selecciones del Mundial son europeas. En cinco Copas del Mundo, las semifinales y la final han sido un monopolio de Europa. Sucedió en 1934, 1966, 1982 y 2006.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española dice adiós a Ronaldo y a "una era" del Real Madrid

🕔12:05, 2018-07-11

Cristiano Ronaldo protagoniza las portadas de los principales diarios deportivos españoles tras su fichaje por el Juventus y es despedido con nostalgia, ya que "no habrá otro igual" y, coinciden los diarios, marcó una era en el club blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia fue subestimada por años, pero ahora es su momento de brillar: DT Dalic 

🕔19:25, 2018-07-10

La mejor actuación previa de Croacia en la Copa Mundial se remonta a 1998, cuando perdió en semifinales con Francia, que luego salió campeón. En 2002, 2006 y 2014 fue eliminada en la fase de grupos y no pudo clasificar para el torneo de 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el mayor traspaso de la historia del Real Madrid

🕔14:20, 2018-07-10

El traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín por 112 millones de euros, es la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

La carta de despedida de Cristiano Ronaldo

🕔13:31, 2018-07-10

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por la Juventus por 105 millones de euros

🕔12:35, 2018-07-10

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros, según ha sabido este periódico. Además, el nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

La vieja América, la nueva Europa

🕔09:49, 2018-07-10

Por una vez nos pusimos de acuerdo. No es fácil: Latinoamérica es una entidad más o menos imaginaria que no suele encontrar puntos comunes -a menudo porque no los busca-. Pero esta vez los sudacas conseguimos acordar en una idea: fracasamos.

Ver Nota Completa

Deportes

No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus, me haría feliz: Buffon

🕔18:30, 2018-07-09

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán del Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon, el temple ante la vorágine parisina

🕔13:22, 2018-07-09

Mirada sosegada y sonrisa perenne, Gianluigi Buffon, de 40 años, se presentó hoy en el estadio del Parque de los Príncipes del París Saint Germain (PSG) como una figura capaz de aplacar el estado de combustión permanente en el que vive el club desde que se fijó como meta ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Se acabó el cuento de hadas para el anfitrión

🕔00:53, 2018-07-09

Fue bonito mientras duró. El cuento de hadas del anfitrión de la Copa del Mundo se terminó justo cuando los rusos comenzaban a creer en el milagro. Pese a caer ante Croacia, Rusia demostró que su victoria contra España no había sido fruto de la casualidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay y Brasil, los últimos sobrevivientes latinoamericanos, eliminados

🕔13:47, 2018-07-07

Las derrotas se parecen solo en su final: no hay nada más peculiar, más distinto a una derrota que otra derrota. Hoy hubo dos historias diferentes: a la mañana el retador, Uruguay, no consiguió estar a la altura; a la tarde el favorito, Brasil, se cayó de muy alto.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram