Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid termina de preparar la final en una sesión sin Odriozola

🕔19:45, 2018-08-14

El Real Madrid cerró la preparación de la final de la Supercopa de Europa, que le mide al Atlético de Madrid este miércoles, con una sesión en el estadio Lillekula de Tallin con 28 jugadores a las órdenes de Julen Lopetegui y la ausencia del lesionado Álvaro Odriozola.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo debuta con el Juventus y marca su primer gol

🕔09:29, 2018-08-13

El portugués Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez la camiseta 'bianconera' del Juventus, en un encuentro de preparación ante el equipo B del club turinés y ante el que anotó su primer gol como integrante de la "Vecchia signora".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, seis finales y cuatro títulos de Supercopa

🕔09:09, 2018-08-13

El Real Madrid disputará el miércoles su séptima Supercopa de Europa, de las que ya tiene cuatro en su palmarés, tres de ellas en los últimos cuatro años y las dos más recientes de forma consecutiva, a un paso ya del récord de cinco trofeos en la competición que mantienen el Milan y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

🕔19:14, 2018-08-06

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

El desparpajo de un joven Madrid se impone a la presión de la Juventus

🕔09:55, 2018-08-06

Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de dos de sus jóvenes estrellas, Vinicius Júnior y Marco Asensio, para remontar a la Juventus un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta de Dani Carvajal.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Juventus, un duelo en que se habla más de Modric que de Cristiano

🕔18:32, 2018-08-03

Real Madrid y Juventus protagonizarán este sábado en Maryland (Estados Unidos) un partido rodeado de rumores sobre la posible salida del equipo español del croata Luka Modric y marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, el estelar nuevo fichaje del conjunto italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps y Zidane lideran lista para ganar premio al mejor entrenador del año

🕔18:53, 2018-07-25

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, y el extécnico del Real Madrid Zinedine Zidane encabezan la lista de candidatos para ganar el premio al Mejor Entrenador del Año de la FIFA, anunció el martes el ente rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su estilo, rebate críticas y prolonga su matrimonio con PSG

🕔11:49, 2018-07-20

El delantero brasileño Neymar, blanco de duras críticas por su desempeño en el Mundial de Rusia, defendió su estilo de juego, rebatió las críticas con un toque de ironía y anunció que se queda en el París Saint-Germain frente las especulaciones que le situaban en el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo apunta a la gloria en la Liga de Campeones con la Juventus

🕔09:57, 2018-07-17

Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, dijo que su salida del Real Madrid fue una "decisión bien pensada" con la que pretende ayudar a su nuevo club a ganar su primer título en la Liga de Campeones en más de dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano Ronaldo

🕔19:04, 2018-07-16

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo dice que en Kiev todavía no había decidido dejar al Madrid

🕔19:01, 2018-07-16

Ronaldo expresó su agradecimiento a la afición del Madrid por el trato que le dedicó en sus nueve temporadas como jugador blanco, pero subrayó que ahora está concentrado en triunfar con el Juventus, en su rueda de prensa de presentación organizada en el Allianz Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia hace historia en Rusia 2018 que encumbra a Modric

🕔12:54, 2018-07-16

El paso de las horas suavizará el dolor por la derrota en el estadio Luzhniki, donde Croacia se dejó los sueños de campeón, y apreciará el valor del reconocimiento a Luka Modric, encumbrado en Moscú como el mejor de todo el Campeonato del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española dice adiós a Ronaldo y a "una era" del Real Madrid

🕔12:05, 2018-07-11

Cristiano Ronaldo protagoniza las portadas de los principales diarios deportivos españoles tras su fichaje por el Juventus y es despedido con nostalgia, ya que "no habrá otro igual" y, coinciden los diarios, marcó una era en el club blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el mayor traspaso de la historia del Real Madrid

🕔14:20, 2018-07-10

El traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín por 112 millones de euros, es la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

La carta de despedida de Cristiano Ronaldo

🕔13:31, 2018-07-10

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por la Juventus por 105 millones de euros

🕔12:35, 2018-07-10

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros, según ha sabido este periódico. Además, el nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram