Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Madrid golea 5-0 a Viktoria Plzen, United logra agónica victoria ante Juventus

🕔20:03, 2018-11-07

Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor de Real Madrid Carvajal dice que destituido Lopetegui es el mejor DT de su carrera

🕔11:22, 2018-11-05

El defensor del Real Madrid Dani Carvajal dijo que el cesado técnico del club Julen Lopetegui es el mejor entrenador con el que ha trabajado en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari reta a Bale a brillar tras las críticas por el Clásico

🕔11:45, 2018-11-02

El entrenador provisional del Real Madrid, Santiago Solari, instó el viernes a Gareth Bale a responder a las críticas y demostrar más consistencia en el tambaleante campeón europeo, tras rendir por debajo de lo esperado en la humillante derrota de la semana pasada por 5-1 ante el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con Barcelona antes de lo esperado tras lesión en un brazo

🕔11:33, 2018-10-31

Lionel Messi volvió el miércoles a los entrenamientos del Barcelona, antes de lo esperado, mientras continúa recuperándose de una lesión en un brazo que lo dejó fuera de las victorias del equipo contra Inter y Real Madrid la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Lesión de Varane profundiza los problemas del Real Madrid

🕔12:12, 2018-10-30

El defensor del Real Madrid Raphael Varane estaría un mes fuera de las canchas por una lesión en un muslo sufrida durante la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari dice que el Real Madrid está dolido, pero decidido a luchar

🕔12:04, 2018-10-30

El entrenador interino del Real Madrid, Santiago Solari, afirmó que el equipo está dolido, pero decidido a darle un giro a su desafortunado inicio de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid anuncia despido de Lopetegui, dice argentino Solari será DT interino

🕔20:16, 2018-10-29

El Real Madrid anunció el lunes que despidió al entrenador Julen Lopetegui debido a los malos resultados que arrastra el equipo, horas después de sufrir una goleada 5-1 ante Barcelona, y agregó que el argentino Santiago Solari lo sustituirá en el cargo de forma provisional.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid despedirá a DT Lopetegui y asumirá Conte: medios

🕔11:39, 2018-10-29

El Real Madrid destituirá en las próximas horas al entrenador Julen Lopetegui tras la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el fin de semana y el exentrenador del Chelsea Antonio Conte será su reemplazante, dijeron el lunes varios medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que se fue del Madrid por las actitudes de Florentino Pérez

🕔11:35, 2018-10-29

Cristiano Ronaldo dijo que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de esta temporada porque sentía que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi ni Ronaldo, el clásico del fútbol español podría definir el rumbo de la temporada en España

🕔11:24, 2018-10-25

Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero el clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento imperdible.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfo de Bayern Munich sobre AEK Atenas

🕔20:27, 2018-10-23

Bayern Munich venció por 2-0 en Grecia al AEK Atenas, mientras que Valencia apenas empató 1-1 en Suiza contra Young Boys en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui promete luchar para sacar al Real Madrid de su crisis

🕔11:31, 2018-10-22

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo el lunes que luchará por mejorar el rendimiento del equipo, mientras aumenta la presión sobre él tras una serie de malos resultados que han llevado multicampeón europeo al séptimo lugar en la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid expresa su rechazo a partido de liga en Miami en carta a federación española

🕔11:56, 2018-10-17

El Real Madrid escribió una carta a la federación de fútbol de España destacando su rechazo al plan de La Liga de organizar un partido entre el Girona y el Barcelona en Miami, lo que representa otro golpe para las esperanzas de las autoridades del campeonato de jugar un duelo por temporada en EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Los problemas defensivos del Barça crecen con la lesión de Vermaelen

🕔10:55, 2018-10-15

El Barcelona sufrió el lunes un nuevo revés con la noticia de que el central Thomas Vermaelen estará de baja durante seis semanas a causa de una lesión en la pierna derecha, en un momento en que campeón de la liga española se prepara para una dura serie de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganan Juventus y Roma, caída de Real Madrid

🕔20:54, 2018-10-02

CSKA de Moscú sorprendió al vencer por 1-0 al tricampeón Real Madrid, mientras que Juventus, con tres goles de Paulo Dybala, y Roma, con triplete de Edin Dzeko, vencieron a Young Boys y Viktoria Plzen, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente liga española dice que siguen decididos a disputar partidos en EU

🕔14:35, 2018-10-02

La liga española de fútbol sigue comprometida con la celebración de un partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, a pesar de la oposición que ha generado este plan, dijo a Reuters el presidente de la entidad, Javier Tebas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram