Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid vence a Ajax en octavos final Liga Campeones, Tottenham golea

🕔20:33, 2019-02-13

Karim Benzema abrió el marcador para el campeón defensor a los 60 minutos tras una gran jugada del brasileño Vinicius, pero Hakim Ziyech igualó a los 75 para el Ajax, que durante el primer tiempo creó una gran cantidad de opciones de gol y mereció irse al descanso en ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de Godín impulsa al Atlético de Madrid de cara al derbi de la capital española

🕔20:23, 2019-02-08

El Atlético de Madrid recibió un impulso anímico de cara al derbi liguero del sábado ante el Real Madrid, con la noticia del retorno del capitán Diego Godín tras una lesión, aunque parece que los internacionales españoles Koke y Diego Costa se perderán el esperado encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça y Real Madrid apuestan todo al Bernabéu

🕔14:22, 2019-02-08

El Clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey, con empate entre FC Barcelona y Real Madrid (1-1) en el Camp Nou, deja todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu aunque con cierta ventaja blanca, que aprovechó un gran arranque para adelantarse con gol de Lucas Vázquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en ida de semifinales Copa del Rey

🕔19:49, 2019-02-06

Barcelona y Real Madrid igualaron el miércoles 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido en el que se repartieron el dominio de las acciones, dejando la serie abierta de cara a la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho pagará multa por fraude fiscal en España para evitar la cárcel

🕔14:02, 2019-02-05

El exentrenador del Real Madrid José Mourinho aceptó una sentencia de un año de prisión por defraudar al Estado español por 3,3 millones de euros (3,7 millones de dólares), según un documento judicial difundido el martes, aunque el portugués no tendrá que cumplir una condena de cárcel.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi entrena antes de clásico con el Madrid, pero DT advierte no tomará riesgos innecesarios

🕔13:57, 2019-02-05

Las esperanzas del capitán del Barcelona Lionel Messi de jugar en la ida de las semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid se vieron reforzadas el martes, cuando participó del entrenamiento del equipo tras haberse perdido la sesión del día anterior por una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Incertidumbre sobre Messi no afecta planes de Real Madrid para clásico ante Barcelona: Solari

🕔13:54, 2019-02-05

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, espera por el bien del fútbol que Lionel Messi se recupere a tiempo para participar en el clásico del miércoles ante Barcelona por semifinales de la Copa del Rey, aunque precisó que la presencia del astro argentino no afectará a su plan de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Un confiado Real Madrid suma su cuarta victoria consecutiva en La Liga de España

🕔10:39, 2019-02-04

Karim Benzema anotó el domingo su sexto gol en cuatro partidos en la victoria 3-0 del Real Madrid sobre Deportivo Alavés, en el cuarto triunfo consecutivo por La Liga de los campeones europeos, que quedaron a ocho puntos del líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid chocarán en semifinales de la Copa del Rey

🕔13:52, 2019-02-01

Barcelona y Real Madrid chocarán en febrero por las semifinales de la Copa del Rey, mientras que por el otro lado del cuadro se medirán Real Betis y Valencia, de acuerdo al sorteo realizado el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se impone en Girona y accede a las semifinales de la Copa del Rey

🕔18:53, 2019-01-31

El Real Madrid confirmó la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey con una victoria en Montilivi. Benzema, de nuevo a un nivel sensacional, impuso su ley y finiquitó cualquier esperanza de remontada del Girona con un doblete.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera unas diez semanas y llegaría para los cuartos de Champions

🕔13:42, 2019-01-30

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho, podrá volver a jugar "en un plazo de diez semanas", a principios de abril, anunció este miércoles el París Saint-Germain, por lo que se perderá los octavos de la Champions contra el United pero estaría para los cuartos.

Ver Nota Completa

Deportes

Asensio y Bale vuelven a entrenar tras lesiones, en impulso para ataque del Real Madrid

🕔12:45, 2019-01-25

Los delanteros del Real Madrid Marco Asensio y Gareth Bale volvieron a entrenar con normalidad el viernes tras sus bajas por lesión, en un impulso para el campeón de Europa a tres semanas del inicio de su llave de octavos de final en la Liga de Campeones ante el Ajax de Holanda.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 4-2 a Girona en ida cuartos de final Copa del Rey con doblete de Ramos

🕔19:51, 2019-01-24

El hondureño Anthony Lozano abrió el marcador para Girona a los 7 minutos, pero el Madrid se fue al descanso con ventaja de 2-1 gracias a un gol de Lucas Vázquez y otro de penal de Ramos, a los 18 y 42 minutos. El capitán picó su remate con categoría, una marca registrada de sus ejecuciones.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona deja a Messi fuera convocatoria para choque Sevilla en Copa del Rey, llama a Boateng

🕔20:04, 2019-01-22

Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria de Barcelona para enfrentar al Sevilla el miércoles por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que Kevin-Prince Boateng fue incluido poco después de que sellara su incorporación al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo paga multa para zanjar caso de fraude fiscal en España, evita cárcel

🕔13:53, 2019-01-22

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue multado el martes con casi 19 millones de euros (21,6 millones de dólares) por fraude fiscal, pero no cumplirá una condena de cárcel de 23 meses tras llegar a un acuerdo con las autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Girona y Sevilla-Barcelona destacan en cuartos de final Copa del Rey

🕔20:18, 2019-01-18

El campeón defensor Barcelona chocará con Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá con Girona, de acuerdo al sorteo realizado el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Juicio en España contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal comenzará el martes

🕔12:01, 2019-01-18

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvería a Madrid el martes para asistir a un juicio por evasión fiscal en el que la fiscalía española pide 23 meses de prisión y una multa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid debe mostrar su carácter en la adversidad, dice DT Solari

🕔11:56, 2019-01-18

El Real Madrid debe mostrar que tiene el temple necesario para superar el mal momento que está atravesando, dijo el viernes el entrenador argentino Santiago Solari.

Ver Nota Completa

Deportes

Un triste Real Madrid pasa el trámite con derrota

🕔20:11, 2019-01-17

No sintió el aliento en la nuca, pero sí perdió una nueva oportunidad de enderezar su rumbo. El Madrid jugó sin pena ni gloria, guardando la chicha y también la limoná.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea pero arriesga eliminación en Copa del Rey por alineación indebida

🕔19:04, 2019-01-17

Barcelona se impuso 3-0 el jueves con un doblete de Ousmane Dembélé y un gol de Lionel Messi para avanzar a cuartos de final con un marcador agregado de 4-2, pero antes del partido el presidente del Levante, Quico Catalán, dijo que el club se pondría en contacto el viernes con la RFEF.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram