Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Coutinho marca su primer gol para Barcelona, que vuelve a la final de Copa del Rey

🕔19:26, 2018-02-09

Barcelona consiguió un récord el jueves al clasificar a su quinta final consecutiva en la Copa del Rey gracias a la victoria 2-0 como visitante sobre Valencia, en un encuentro en el que Philippe Coutinho marcó su primer gol con el elenco "blaugrana".

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho rompe el guión del Valencia y mete al Barcelona en la final

🕔19:01, 2018-02-08

Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el guión que el Valencia tenía establecido y clasificó al Barcelona, que se impuso por 0-2 en Mestalla, para jugar su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá al Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid encaja su segunda derrota y el Valencia asalta la segunda plaza

🕔09:37, 2018-02-05

El Herbalife Gran Canaria se llevó un triunfo sufrido de San Sebastián (80-87) ante el Delteco GBC, a pesar de dominar con claridad todo el partido y alcanzar una renta de 20 puntos en el tercer cuarto, ante un peleón equipo local que nunca dio el encuentro por perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano completa la última sesión y será titular en Mestalla

🕔10:17, 2018-01-26

Las bromas de Cristiano Ronaldo, el único jugador que el día después de la debacle copera mandó un mensaje al madridismo a través de las redes sociales, se sucedieron en los primeros minutos en los que también Sergio Ramos y Dani Carvajal provocaron sonrisas en sus compañeros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, semifinalista copero por octava vez consecutiva

🕔18:49, 2018-01-25

La buena racha en la competición copera se inició con Frank Rijkaard en la campaña 2006-2007, cuando el Barça selló el pase a semifinales, aunque cayó ante el Getafe, la misma trayectoria que el año siguiente, eliminado por el Valencia a las puertas de la final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, autor del gol 4,000 del Barcelona en el Camp Nou

🕔18:42, 2018-01-25

El segundo y último gol que el Barcelona endosó al Espanyol en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, obra del argentino Leo Messi, se convirtió en el tanto 4,000 del equipo azulgrana en partidos oficiales disputados en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy el menos indicado para echar leña al fuego del Real Madrid: Mourinho

🕔11:55, 2018-01-25

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, descartó este jueves que el conjunto inglés esté interesado en repescar a Cristiano Ronaldo -"a día de hoy sólo hay un equipo que puede tenerlo, el Real Madrid-", y reconoció que su exequipo está "en llamas".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano manda un mensaje de ánimo al madridismo

🕔11:46, 2018-01-25

En el momento más duro de la 'era Zidane', con el Real Madrid a 19 puntos del Barcelona en LaLiga Santander y eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final tras ser remontado en el Santiago Bernabéu por el Leganés, Cristiano dejó un mensaje de aliento al madridismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la eliminación de la Copa del Rey del Atlético de Madrid

🕔09:40, 2018-01-24

No fue así ante el Sevilla, especialmente en el duelo de vuelta, en el que tuvo ocasiones en la primera mitad para empatar la eliminatoria, pero ni Antoine Griezmann desde lejos, ni Kevin Gameiro de cabeza en plancha, ni Ángel Correa chutando en el área pequeña vieron puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona confirma el acuerdo y adiós de Mascherano al Hebei China Fortune

🕔09:33, 2018-01-24

Javier Mascherado recibirá antes del mediodía una despedida institucional, a la que asistirán tanto directivos como jugadores, y mañana en los prolegómenos del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (21:30 horas), el central se despedirá de los aficionados en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

El Espanyol sorprende al Barcelona a última hora

🕔18:49, 2018-01-17

El Espanyol ganó al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el RCDE Stadium, gracias a un gol de Óscar Melendo en el minuto 89 y al penalti que Diego López detuvo al azulgrana Leo Messi en el 61.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Rey como antídoto para la crisis

🕔09:30, 2018-01-17

La derrota ante el Villarreal en Liga, el pasado fin de semana por 0-1, acabó definitivamente, salvo milagro, con las esperanzas del Real Madrid de ganar el torneo de la regularidad. Con un partido menos (precisamente ante el Leganés), se colocó a 19 puntos del líder, el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético-Sevilla, pulso de ambición y contrastes por la Copa

🕔18:19, 2018-01-16

La Copa del Rey reencuentra este miércoles al Atlético de Madrid y el Sevilla, enfrentados por las semifinales de la Copa del Rey en un pulso de estilos y contrastes, entre el entusiasmo actual del equipo madrileño y la crisis del conjunto andaluz, pero los dos con la misma ambición en el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Atlético y Valencia exponen su solvencia; el Real Madrid se la juega

🕔11:13, 2018-01-15

No cae eliminado el Barcelona ante el Espanyol en la Copa del Rey desde los octavos de final de la campaña 1960-61 y sus últimos enfrentamientos siempre han caído en todas las competiciones del lado azulgrana -no ganan los blanquiazules en partido oficial desde el 21 de febrero de 2009-.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal mide la crisis del Real Madrid

🕔12:12, 2018-01-12

Es lo que espera la afición madridista tras ver en una misma temporada cómo su equipo ha pasado de ser invencible, reinar en Europa y el mundo con clara superioridad en las finales, a vivir un presente preocupante con falta de hambre y motivación, sin fútbol ni regularidad en sus resultados.

Ver Nota Completa

Deportes

La sociedad Messi-Alba destroza al Celta en media hora estelar

🕔18:50, 2018-01-11

La sociedad entre Lionel Messi y Jordi Alba, probablemente la pareja más en forma del fútbol mundial, destrozó al Celta en una primera media hora estelar y clasificó, por la vía rápida, al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid: un trámite contra la crisis

🕔11:27, 2018-01-09

El Real Madrid encara un trámite en la Copa del Rey, el partido de vuelta de los octavos de final ante el Numancia, al que venció 0-3 en la ida, en plena crisis y en el momento más bajo desde que hace dos años Zinedine Zidane tomó el mando del equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram