Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético, Arsenal, Athletic, Milán, Leipzig y Marsella con un pie en octavos

🕔18:37, 2018-02-15

El Atlético Madrid, el Athletic, el Arsenal, el Milán, el Sporting, el Marsella y el Leipzig pusieron un pie en los octavos de final de la Liga Europa tras dejar más que encarrilados sus respectivos enfrentamientos de dieciseisavos en el choque de ida.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-1 a PSG con doblete de Ronaldo en Liga de Campeones

🕔22:05, 2018-02-14

El Real Madrid venció el miércoles por 3-1 al Paris St Germain con un doblete de Cristiano Ronaldo, en un disputado encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones que el equipo español destrabó en los últimos minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando el dinero de la Liga de Campeones elimina el factor sorpresa

🕔21:31, 2018-02-14

El juego está apretado, sin goles y cada vez más cerca del final, cuando un jugador del Olympiacos le da un fuerte empujón por la espalda a Konstantinos Galanopoulos, un joven mediocampista del AEK Atenas, quien queda desplomado en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se exhibe en el Bernabéu; Cristiano pone los goles y firma historia

🕔19:27, 2018-02-14

Cristiano Ronaldo volvió a tener un papel estelar en un encuentro grande. A la hora de la verdad nunca le falla al madridismo y con su pegada lideró la remontada del Real Madrid para desatar la locura en las gradas del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El resultado del Real Madrid en la Liga de Campeones puede definir el futuro de Florentino Pérez – Español

🕔13:16, 2018-02-14

En los meses posteriores a esas declaraciones ha quedado muy claro lo anormal que fue la temporada. Ahora que el Real Madrid está de vuelta en la Liga de Campeones -juega este 14 de febrero y 6 de marzo en octavos contra el Paris Saint-Germain- el resto de su temporada está en ruinas.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva oportunidad del Atlético comienza en Copenhague

🕔10:39, 2018-02-14

El Atlético se vio fuera de la Liga de Campeones después de una mala fase de grupos en la que solo logró una victoria, cuatro empates (dos de ellos contra el Qarabag de Azerbaiyán) y una derrota; que le dejan aparte de los octavos de 'Champions' por primera vez en la etapa del argentino Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City apabulla a Basilea en Liga Campeones, Juventus empata con doblete Higuaín

🕔20:06, 2018-02-13

A Manchester City le alcanzó con una ráfaga de goles en menos de 10 minutos para liquidar el primer duelo ante Basilea por los octavos de final de la Liga de Campeones europea, mientras que un doblete del argentino Gonzalo Higuaín no fue suficiente para que Juventus derrotara a Tottenham Hotspur.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham iguala un doblete de Higuaín

🕔18:51, 2018-02-13

El Tottenham igualó un 0-2 este martes en el campo del Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y logró un empate 2-2 pese a recibir un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, lo que deja la eliminatoria en ventaja para los londinenses con vistas a la vuelta de Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid gana y sigue a la caza del Barcelona en liga española; Real Madrid golea

🕔10:03, 2018-02-12

El Málaga, que está en el fondo de la tabla, pudo empatar en el segundo tiempo a través de un tiro libre de Roberto Rosales, pero una atajada del portero Jan Oblak permitió al Atlético mantener el marcador y seguir a la caza del Barcelona, que recibirá el domingo al Getafe.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano recupera olfato y amenaza al PSG

🕔09:24, 2018-02-12

Las esperanzas del madridismo reviven antes de una eliminatoria ante el PSG que marcará la temporada del Real Madrid, gracias al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo, de vuelta en 2018 con dos dobletes y enchufado antes de la gran cita con su primer triplete de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid encara su última prueba antes del examen decisivo

🕔10:31, 2018-02-09

Mientras, la Real Sociedad tratará de asaltar un Santiago Bernabéu donde no gana desde hace catorce años, para confirmar así la reacción apuntada tras su goleada al Deportivo de la Coruña (5-0) la pasada jornada, en un partido que se pierde por lesión su máximo goleador Willian José.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se cae de la lista de Copa un día más tarde de celebrar su cumpleaños

🕔18:54, 2018-02-05

El brasileño Neymar, que celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños este domingo, no integra la lista de los octavos de final de la Copa de Francia ante el Sochaux por opción del entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar celebra sus 26 años por todo lo alto a 10 días de afrontar al Madrid

🕔11:54, 2018-02-05

Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane: "Estamos juntos en un momento complicado"

🕔08:47, 2018-02-02

Zidane explicaba por qué ha decidido no reforzar su equipo en el mercado invernal, ni ha dejado salir a ninguno de sus jugadores. "Estamos juntos en un momento complicado, he notado siempre a los jugadores concentrados y metidos hasta cuando hemos tenido momentos difíciles".

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la eliminación de la Copa del Rey del Atlético de Madrid

🕔09:40, 2018-01-24

No fue así ante el Sevilla, especialmente en el duelo de vuelta, en el que tuvo ocasiones en la primera mitad para empatar la eliminatoria, pero ni Antoine Griezmann desde lejos, ni Kevin Gameiro de cabeza en plancha, ni Ángel Correa chutando en el área pequeña vieron puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

¿El PSG tiembla ante el duelo con el Madrid?

🕔10:29, 2018-01-23

La expulsión del veterano lateral brasileño Dani Alves el pasado domingo en Lyon, cuando el equipo firmó la segunda derrota en un campeonato doméstico que lidera aún con holgura, muestran que el equipo cae en estado febril cuando enfrente campa un rival de peso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ofrecería 226 millones por Harry Kane, según The Times

🕔09:44, 2018-01-22

Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que les ha llevado a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City quiere volver a la senda de la victoria a costa del Newcastle

🕔12:42, 2018-01-19

Los pupilos de Pep Guardiola, que ante el Liverpool se inclinaron por primera vez en el campeonato doméstico (4-3), reciben el sábado en el Etihad Stadium (17:30 GMT) a las necesitadas 'Urracas' de Rafa Benítez, que, pese a estar en un buen momento, no logran despegarse todavía del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal mide la crisis del Real Madrid

🕔12:12, 2018-01-12

Es lo que espera la afición madridista tras ver en una misma temporada cómo su equipo ha pasado de ser invencible, reinar en Europa y el mundo con clara superioridad en las finales, a vivir un presente preocupante con falta de hambre y motivación, sin fútbol ni regularidad en sus resultados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona tiene al mejor de la historia, pero siempre vamos con un plan

🕔10:40, 2018-01-11

El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas se muestra convencido de que su equipo tiene opciones de eliminar al Barcelona, en los octavos de final de la Liga de Campeones, pese que el conjunto azulgrana tiene "al mejor jugador de la historia", en referencia a Lionel Messi.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram