Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid cierra su campaña en la liga española con empate 2-2 ante Villarreal

🕔11:13, 2018-05-21

El Real Madrid empató 2-2 el sábado como visitante ante el Villarreal en el cierre de su temporada en la liga española, en el que fue su último partido antes de disputar en una semana la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona despide a Iniesta con un acto de agradecimiento infinito

🕔18:26, 2018-05-18

El Barcelona despidió este viernes a Andres Iniesta con un emotivo homenaje institucional en el Camp Nou, donde el barcelonismo y el mundo del deporte repasó la última década victoriosa del primer equipo a través de la figura del jugador manchego.

Ver Nota Completa

Deportes

Los buenos siempre son compatibles, dice Zidane sobre juntar a Ronaldo y Neymar

🕔13:22, 2018-05-11

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este viernes que "los buenos siempre son compatibles", cuando le preguntaron si podían jugar juntos Cristiano Ronaldo y Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona festeja su éxito, ileso del clásico intrascendente

🕔11:29, 2018-05-07

El Barcelona festejó sus éxitos en LaLiga y la Copa del Rey en el clásico, sin pasillo tal y como se esperaba y como invicto una jornada más, a pesar de jugar en inferioridad la mitad de los minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Espanyol vuelve a romper una racha invicta del Atlético

🕔09:24, 2018-05-07

El Espanyol volvió a ser este domingo la piedra en el zapato del Atlético de Madrid, al derrotarle por 0-2 y ser el primer ganador visitante de LaLiga en el estadio Wanda Metropolitano, donde nunca había caído el conjunto rojiblanco, que llevaba trece partidos sin perder en su nuevo estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona exhibe su doblete y el Real Madrid la final de la Champions

🕔12:15, 2018-05-04

Con los 'deberes' hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, donde el Barcelona exhibirá el doblete Liga-Copa del Rey y el Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence a Arsenal con gol de Costa y es finalista de Liga Europa 

🕔19:18, 2018-05-03

El conjunto español, que pasó con un marcador agregado de 2-1, se medirá en la final del torneo, el 16 de mayo en Lyon, con el Olympique de Marsella, que en el otro partido del jueves cayó 2-1 en su visita al Salzburgo pero avanzó con un marcador agregado de 3-2.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool alcanza la final de Kiev pese a asustarse en Roma

🕔19:51, 2018-05-02

El Liverpool se clasificó este miércoles para la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo en Kiev (Ucrania) contra el Real Madrid, al eliminar al Roma en las semifinales, pese a perder, por 4-2, el partido de vuelta, disputado en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma buscará otro milagro en la Liga de Campeones

🕔10:40, 2018-05-02

El entrenador de la AS Roma, Eusebio Di Francesco, afirmó que su equipo deberá buscar un "milagro" cuando dispute el miércoles el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, con quien perdió 5-2 en la ida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid "camina sobre el agua" para la prensa francesa

🕔09:28, 2018-05-02

Con un bíblico "El Real Madrid camina sobre el agua", el principal diario deportivo francés, "L'Équipe", recoge en su portada el pase a la final de la Liga de Campeones del club español, en el que, al igual que toda la prensa gala, ensalza el papel de su compatriota Karim Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, máximo goleador en semifinales, busca goles para superar su récord

🕔20:10, 2018-04-30

Después de cortar la mejor racha que un futbolista ha protagonizado en la historia de la Liga de Campeones, marcando en once partidos consecutivos de la competición, Cristiano Ronaldo, máximo artillero en semifinales, buscará ante el Bayern goles que le impulsen a marcar un nuevo récord.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara vence al Toronto en serie de penaltis y es campeón de Concacaf

🕔08:28, 2018-04-26

Las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano cumplieron una actuación perfecta para vencer hoy en serie de penaltis al Toronto canadiense y ganar el título de la Liga de campeones de Concacaf después de 56 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid gana al Bayern en Champions de fútbol

🕔20:40, 2018-04-25

Real Madrid superó hoy aquí 2-1 al Bayern Múnich en el pulso inicial de las semifinales de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah incendia la prensa egipcia tras dirigir la victoria del Liverpool

🕔10:02, 2018-04-25

El jugador egipcio Mohamed Salah ha incendiado la prensa y las redes sociales en Egipto tras protagonizar ayer la aplastante victoria lograda por el Liverpool ante el Roma (5-2) en la primera semifinal de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético prevé alcanzar 400 millones de euros de ingresos en este ejercicio

🕔19:37, 2018-04-23

Gil Marín destacó también que "el patrimonio del club se ha revalorizado con la adquisición del terreno y la construcción" del "nuevo estadio, así como la apertura de la nueva sede (de la Academia) de Alcalá de Henares prevista para finales de 2018".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se jugará el título ante el Chelsea tras sufrir ante el City

🕔14:16, 2018-04-20

El FC Barcelona jugará su segunda final de la Liga de Campeones juvenil tras derrotar al Manchester City (4-5) y se medirá el próximo lunes al Chelsea, que en la primera semifinal derrotó al Oporto (2-2) en la tanda de penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas de Guadalajara gana de visita a Toronto final de ida en Liga Concacaf

🕔09:07, 2018-04-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sacó el martes un valioso triunfo de su visita a Toronto de Canadá por 2-1 en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Munich golea 6-2 a Bayer Leverkusen y clasifica a final Copa de Alemania

🕔08:59, 2018-04-18

Bayern Munich clasificó el martes a la final de la Copa de Alemania gracias a su goleada 6-2 sobre Bayer Leverkusen, en un partido en el que Robert Lewandowski logró un rápido doblete y Thomas Müller colaboró con otros tres tantos.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, un ausente muy protagonista

🕔12:17, 2018-04-16

La celebración del séptimo título liguero de la historia del París Saint-Germain (PSG), logrado anoche con una goleada ante el Mónaco (7-1), registró una ilustre ausencia, la del brasileño Neymar, cuya contribución al entorchado ha sido clave, a pesar de los dos meses que lleva de baja.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram