Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Spalletti dice que el Inter aspira a convertirse en un club como el Barcelona

🕔11:27, 2018-11-05

El Inter de Milán aspira a convertirse a futuro en un equipo como el Barcelona, dijo el lunes el entrenador del club italiano, Luciano Spalletti, al elogiar a su próximo rival por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor de Real Madrid Carvajal dice que destituido Lopetegui es el mejor DT de su carrera

🕔11:22, 2018-11-05

El defensor del Real Madrid Dani Carvajal dijo que el cesado técnico del club Julen Lopetegui es el mejor entrenador con el que ha trabajado en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con Barcelona antes de lo esperado tras lesión en un brazo

🕔11:33, 2018-10-31

Lionel Messi volvió el miércoles a los entrenamientos del Barcelona, antes de lo esperado, mientras continúa recuperándose de una lesión en un brazo que lo dejó fuera de las victorias del equipo contra Inter y Real Madrid la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid anuncia despido de Lopetegui, dice argentino Solari será DT interino

🕔20:16, 2018-10-29

El Real Madrid anunció el lunes que despidió al entrenador Julen Lopetegui debido a los malos resultados que arrastra el equipo, horas después de sufrir una goleada 5-1 ante Barcelona, y agregó que el argentino Santiago Solari lo sustituirá en el cargo de forma provisional.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Inter en Liga Campeones, mexicano Lozano marca en empate de PSV

🕔19:26, 2018-10-24

Barcelona superó el miércoles sin mayores complicaciones su primer partido sin Lionel Messi, al derrotar 2-0 como local al Inter de Milán por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, sin Messi, ante Inter, con Icardi

🕔20:30, 2018-10-23

El DT Ernesto Valverde aseguró que Barcelona mantendrá su estilo de juego pese a la baja de Lionel Messi ante un Inter que visitará el Camp Nou motivado tras vencer a Milan con un gol del también argentino Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no se plantea el regreso de Neymar, dice su vicepresidente

🕔12:03, 2018-10-19

El Barcelona no tiene planes de volver a fichar a Neymar desde el Paris St. Germain, dijo el viernes el vicepresidente del club Jordi Cardoner, desmintiendo las noticias que indican que el campeón del fútbol español está dispuesto a ofrecerle al delantero brasileño un regreso al Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Los problemas defensivos del Barça crecen con la lesión de Vermaelen

🕔10:55, 2018-10-15

El Barcelona sufrió el lunes un nuevo revés con la noticia de que el central Thomas Vermaelen estará de baja durante seis semanas a causa de una lesión en la pierna derecha, en un momento en que campeón de la liga española se prepara para una dura serie de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2026 podría generar una liga norteamericana: dirigente mexicano

🕔10:49, 2018-10-10

Una liga de fútbol norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos podría ser el principal legado de la Copa del Mundo de 2026 organizada por esas naciones, dijo el miércoles el presidente de la máxima división mexicana, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Arturo Vidal, descontento por la falta de minutos en el Barcelona

🕔12:06, 2018-10-09

El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró no estar contento por la falta de minutos en el Barcelona, donde solo ha sido titular en dos partidos y fue sustituido en ambas ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Pochettino, optimista de cara al duelo ante Barcelona pese a lesiones del Tottenham

🕔14:42, 2018-10-02

El Tottenham Hotspur no podrá contar con cinco jugadores clave durante al menos dos semanas debido a lesiones, pero el técnico Mauricio Pochettino se mostró optimista antes del duelo del miércoles por la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo es sancionado con un partido por expulsión en Liga de Campeones

🕔20:08, 2018-09-27

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo recibió solo un partido de suspensión por su reciente expulsión en la Liga de Campeones, allanando el camino para que pueda enfrentar a fines de mes al Manchester United, su exclub, en Old Trafford, dijo el jueves la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana el premio de la FIFA al mejor jugador de 2018

🕔20:25, 2018-09-24

El centrocampista de la selección croata y del Real Madrid Luka Modric fue elegido el lunes como el mejor jugador de fútbol del 2018 en la entrega de los premios The Best que otorga la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Gutiérrez podría ser titular en PSV ante Ajax, dice DT van Bommel

🕔19:04, 2018-09-21

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez podría ser titular el fin de semana en el PSV Eindhoven, anunció el viernes el director técnico Mark van Bommel.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi convierte en rutinarias las cosas extraordinarias, dice DT del Barcelona

🕔19:12, 2018-09-18

Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, dijo el martes el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 4-0 a PSV en Liga Campeones con tripleta de Messi, golazo Dembélé

🕔19:10, 2018-09-18

El Barcelona de España debutó el martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven gracias a una tripleta de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram