Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El enemigo más temido de las Olimpiadas de Invierno: la gripe

🕔13:25, 2018-02-13

Dijo que acciones básicas como dormir bien, lavarse las manos y reducir el estrés, son válidas. Pero ¿comer ajo crudo? Vaticinó que eso solo logra alejar un poco a la gente.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Norte, favorito para ganar "oro diplomático" en Juegos Olímpicos de Invierno

🕔10:21, 2018-02-12

El primer ministro japonés Shinzo Abe, que pareció por momentos incómodo durante la ceremonia de apertura, irritó a sus anfitriones al decirle al líder de Corea del Sur que los ejercicios militares entre Washington y Seúl debían reanudarse rápidamente después de los Juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mensaje olímpico de paz

🕔09:20, 2018-02-09

La ceremonia de inauguración de esta mañana (noche en el hemisferio oriental) estuvo marcada, en particular, por un mensaje a favor de la conciliación, pues incluyó el desfile de atletas norcoreanos y surcoreanos.

Ver Nota Completa

Deportes

Colorido y unidad coreana marcan inauguración en Pyeongchang

🕔09:19, 2018-02-09

Con una temperatura de tres grados Celsius bajo cero (unos 28 Fahrenheit), la ceremonia incluyó referencias a la historia y la cultura de Corea, en un fragmento que llevaba el título de "La Tierra de la Paz". También en estos actos participaron actores y deportistas norcoreanos y surcoreanos.

Ver Nota Completa

Deportes

No permitiremos que Corea del Norte secuestre la imagen de los JJOO: Pence

🕔10:22, 2018-02-07

El "número dos" de la Casa Blanca también aprovechó la ocasión para anunciar que Estados Unidos aplicará una nueva ronda de sanciones económicas contra Corea del Norte, "las más duras y agresivas hasta la fecha" y destinadas a poner fin a sus programas armamentísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

Centenares de animadoras norcoreanas cruzan la frontera para asistir a JJOO

🕔09:00, 2018-02-07

La delegación está encabezada por el ministro de Deportes norcoreano, Kim Il-guk, e incluye también a funcionarios del Comité Olímpico de Corea del Norte, así como a 21 periodistas y a 26 miembros de un equipo de exhibición de Taekwondo que realizará demostraciones durante los juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

Pyongyang condena las protestas en contra de su participación en los JJOO

🕔08:40, 2018-02-07

Las protestas de grupos conservadores por la participación norcoreana en PyeongChang se han repetido en los últimos días, y los portavoces de los mismos aseguran que seguirán manifestándose durante los Juegos en las sedes donde compitan o actúen atletas y artistas norcoreanos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Sur prepara viaje de atletas al Norte

🕔19:42, 2018-01-30

Los entrenamientos se llevarán a cabo mañana y el jueves pese a la cancelación imprevista por parte de Pyongyang del evento cultural del 4 de febrero en el monte Kumgang, Corea del Norte.

Ver Nota Completa

Deportes

Osorio arma al Tricolor con jugadores de la liga mexicana ante Bosnia

🕔19:41, 2018-01-25

El colombiano llamó por primera vez a la selección mayor al portero Gibrán Lajud, al delantero Henry Martín y al volante Jonathan González, quien también contaba con la opción de jugar por Estados Unidos, pero se decantó por México.

Ver Nota Completa

Deportes

México tiene el derecho de aspirar a ser campeón del mundo: Osorio

🕔19:23, 2018-01-25

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo este jueves que México tiene el mismo derecho de aspirar a ser campeón del mundo de cualquier otro país y espera que el Tricolor sea uno de los equipos sorpresa en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Norte propone al Sur enviar 230 animadoras a los Juegos Olímpicos

🕔11:02, 2018-01-17

Las famosas "brigadas de animadoras" norcoreanas han estado presentes en otros eventos deportivos celebrados en territorio surcoreano, como los Juegos Asiáticos de Busan en 2002 o en el Campeonato de Asia de Atletismo en Incheon en 2005.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que Ronaldinho Gaúcho deja legado que difícilmente será superado

🕔10:23, 2018-01-17

El atacante Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés y de la selección brasileña, aseguró que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que anunció que disputará una serie de partidos este año para despedirse del fútbol, deja un legado que difícilmente será superado.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho tendrá varios partidos de despedida este año en su retiro oficial

🕔18:44, 2018-01-16

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015, y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos como los que él mismo organizó a finales del año pasado en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Paulo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram