Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Triple reto para el Atlético de Madrid contra la reacción de la Real Sociedad

🕔14:24, 2018-04-18

El Atlético de Madrid visita este jueves a la Real Sociedad en Anoeta, con un triple reto por delante, que pasa por acercarse al Barcelona, por reafirmarse en la segunda plaza y por su enésima reinvención del curso contra la reacción del equipo donostiarra, ganador las dos últimas jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, se prepara en Roma para semifinales de la 'Champions'

🕔11:01, 2018-04-10

El Barcelona, que no alcanza las semifinales de la Liga de Campeones desde la temporada 2014/2015, en que acabó siendo campeón de la competición continental, volverá a confiar en su dúo atacante formado por Luis Suárez y Leo Messi en el Estadio Olímpico de Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ilumina el récord

🕔10:39, 2018-04-09

A falta de ocho fechas para el final, siete para el conjunto de Ernesto Valverde, el Barcelona se asegura los nueve puntos de renta respecto a su perseguidor, el Atlético Madrid, que pueden llegar a ser diez o doce, si el equipo rojiblanco empata o pierde el domingo en el Santiago Bernabeu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona persigue el récord de imbatibilidad de la Real de hace 38 años

🕔10:56, 2018-04-06

Otras rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque, donde Lionel Messi ya estuvo en el banquillo la semana pasada contra el Sevilla, aunque acabó saliendo para ser el artífice del empate (2-2) tras remontar un 2-0. El argentino tiene muchos números para volver a descansar

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 frente al Sevilla, Real Madrid derrota a Las Palmas en Liga

🕔00:41, 2018-04-01

El Barça se vio impulsado de inmediato por la presencia de Messi y cuando parecía que sufriría su primera derrota en Liga desde que perdió frente al Málaga en abril, el uruguayo Luis Suárez anotó el descuento a los 88 minutos y Messi marcó el gol final de un zurdazo a los 89 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil anuncia nómina con varias sorpresas para amistosos ante Rusia y Alemania

🕔08:47, 2018-03-13

Neto fue convocado a la selección por primera vez en 2010 pero nunca jugó con el equipo. En tanto, la única aparición de Geromel fue en un amistoso contra Colombia el año pasado para reunir fondos para las víctimas del accidente aéreo en el que murió buena parte del plantel del Chapecoense.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recobra el pulso

🕔11:01, 2018-03-12

El 'submarino amarillo' recobró el sabor de la victoria después de dos derrotas seguidas a costa de la UD Las Palmas, a la que venció en el estadio de Gran Canaria por 0-2 con tantos en el segundo tiempo del colombiano Carlos Bacca y del germano-italiano Nicola Sansone.

Ver Nota Completa

Deportes

El seleccionador mexicano, en los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad

🕔11:44, 2018-03-01

El seleccionador nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha visitado este jueves los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad, conjuntos en los que militan los internacionales mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, respectivamente, y que se enfrentan esta noche en Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic busca crédito ante un Valencia cada más asentado en Champions

🕔11:58, 2018-02-27

Esos agobios un partido sí y otro también, sobre todo en San Mamés, es lo que tiene disgustada a una afición que entiende como circunstancial y casi un espejismo que su equipo se encuentre a solo cinco puntos de una séptima plaza que un año más apunta europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Griezmann mantiene al Atlético de Madrid sobre los talones del Barcelona

🕔12:25, 2018-02-26

El alero francés anotó el tercer gol de su equipo con un penal en el minuto 51 después de que Costa recibió una falta. El Sevilla volvió a descuidarse cuando un pase de Gabriel Mercado a Rico fue interceptado por Griezmann, quien envió el balón a Koke para que anotara a los 65 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real cae en Austria y se despide de Europa

🕔18:19, 2018-02-22

La Real Sociedad quedó eliminada de la Liga Europa tras perder en casa del Salzburgo, que había empatado en San Sebastián en la ida, en un partido que se decidió tras la expulsión de Raúl Navas en la segunda parte.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid gana y sigue a la caza del Barcelona en liga española; Real Madrid golea

🕔10:03, 2018-02-12

El Málaga, que está en el fondo de la tabla, pudo empatar en el segundo tiempo a través de un tiro libre de Roberto Rosales, pero una atajada del portero Jan Oblak permitió al Atlético mantener el marcador y seguir a la caza del Barcelona, que recibirá el domingo al Getafe.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid golea a la Real Sociedad al descanso

🕔09:38, 2018-02-12

Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol, el cuarto del Real Madrid, a los 36 minutos. Fue con un remate de cabeza tras un saque de esquina desde la banda derecha. 

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid encara su última prueba antes del examen decisivo

🕔10:31, 2018-02-09

Mientras, la Real Sociedad tratará de asaltar un Santiago Bernabéu donde no gana desde hace catorce años, para confirmar así la reacción apuntada tras su goleada al Deportivo de la Coruña (5-0) la pasada jornada, en un partido que se pierde por lesión su máximo goleador Willian José.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Hay Liga para el Atlético de Madrid?

🕔11:43, 2018-02-06

El duelo directo en el Camp Nou dentro de cinco jornadas, el próximo 4 de marzo, si el equipo rojiblanco mantiene el ritmo, es esencial en ese sentido para el Atlético, pero ahí también tiene los precedentes en contra. No ha ganado en ninguno de sus diez partidos, con nueve once diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid toca fondo; Atlético y Valencia firmes tras el líder

🕔09:06, 2018-01-15

Bloqueado mentalmente, sin pegada ni seguridad defensiva, el ímpetu no fue suficiente para levantarse de la lona ante un Villarreal ordenado que golpeó como más duele, a dos minutos del final, con un bonito tanto de Pablo Fornals.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona continúa imparable; el Real Madrid se desinfla más

🕔11:02, 2018-01-08

El Barcelona respondió a los triunfos de Atlético de Madrid y Valencia con una nueva clara victoria, la decimoquinta de la Liga, ante el Levante, mientras que el Real Madrid se desinfla aún más, no pasó del empate en Vigo ante el Celta (2-2) y está ya a dieciséis puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a prorrogar su racha en 2018

🕔09:21, 2018-01-05

El Barcelona, líder invicto de LaLiga Santander, confía en prorrogar su buena racha este domingo (15.15 GMT) ante el Levante, en un partido que motivará su reencuentro con la competición y con su hinchada después de su victoria, por 0-3, en el Clásico ante el Real Madrid.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram