Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona empata 1-1 ante Chelsea con gol de Messi; Bayern vapulea 5-0 al Besiktas

🕔21:01, 2018-02-21

Lionel Messi anotó cerca del final para que Barcelona logre un valioso empate 1-1 en su visita al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que Bayern Munich prácticamente aseguró un lugar en la siguiente ronda al golear 5-0 al Besiktas turco.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando el dinero de la Liga de Campeones elimina el factor sorpresa

🕔21:31, 2018-02-14

El juego está apretado, sin goles y cada vez más cerca del final, cuando un jugador del Olympiacos le da un fuerte empujón por la espalda a Konstantinos Galanopoulos, un joven mediocampista del AEK Atenas, quien queda desplomado en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid logra su victoria 250 en la Copa de Europa-Liga de Campeones

🕔19:35, 2018-02-14

El Real Madrid, club más laureado en la Copa de Europa-Liga de Campeones, ha logrado ante el París Saint Germain su victoria 250 en la historia de la máxima competición continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones

🕔12:31, 2018-02-13

El Real Madrid y el París Saint-Germain inician este miércoles un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo también son los hombres récords de los octavos

🕔12:35, 2018-02-12

El luso aventaja en dos al portero español Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Oporto, y al propio Messi, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic sumó 23 entre Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG, los mismos que el azulgrana Andrés Iniesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano recupera olfato y amenaza al PSG

🕔09:24, 2018-02-12

Las esperanzas del madridismo reviven antes de una eliminatoria ante el PSG que marcará la temporada del Real Madrid, gracias al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo, de vuelta en 2018 con dos dobletes y enchufado antes de la gran cita con su primer triplete de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos

🕔11:07, 2018-02-06

El Mónaco, que goza de importantes ventajas fiscales para sus trabajadores extranjeros, ha reducido su masa salarial, al igual que el Lyon, que ha vendido a algunos de sus jugadores más caros y tiene ahora en el hispano-dominicano Mariano Díaz al mejor pagado, con 350,000 euros brutos al mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano cumple 33 años en su momento de mayor irregularidad

🕔13:02, 2018-02-05

Aunque tiene firmado un contrato hasta los 36 años, los rumores sobre su futuro son cada vez más ruidosos y la diferencia salarial con estrellas de su nivel como el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, provocan que el presidente Florentino Pérez esté cerca de acordar una nueva mejora. 

Ver Nota Completa

Deportes

¿El PSG tiembla ante el duelo con el Madrid?

🕔10:29, 2018-01-23

La expulsión del veterano lateral brasileño Dani Alves el pasado domingo en Lyon, cuando el equipo firmó la segunda derrota en un campeonato doméstico que lidera aún con holgura, muestran que el equipo cae en estado febril cuando enfrente campa un rival de peso.

Ver Nota Completa

Deportes

No veo a un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo: Zidane

🕔10:17, 2018-01-17

"No hablo de hacer las cosas mejor, estoy hablando de ganar partidos. Las cosas se pueden hacer mejor, como siempre, cuando no se gana es por algo. Nosotros no podemos cambiar y tirar todo. Ahora, lo que queremos es ganar partidos. Es lo que va a cambiar la dinámica", manifestó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram