Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

En busca de la brújula para la selección de México

🕔12:53, 2018-08-20

La vida sin Juan Carlos Osorio ha dejado sin cabeza a la selección de México. El entrenador colombiano rechazó una extensión de contrato. Su adiós definitivo lo consumó semanas después de que concluyera la Copa del Mundo y ahora, en la transición, no hay nadie que asuma el relevo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, seis finales y cuatro títulos de Supercopa

🕔09:09, 2018-08-13

El Real Madrid disputará el miércoles su séptima Supercopa de Europa, de las que ya tiene cuatro en su palmarés, tres de ellas en los últimos cuatro años y las dos más recientes de forma consecutiva, a un paso ya del récord de cinco trofeos en la competición que mantienen el Milan y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier gastaron 243 millones en sueldos a jugadores lesionados

🕔12:17, 2018-08-02

Los clubes de la Premier League desembolsaron 217 millones de libras (243 millones de euros) en sueldos a los jugadores lesionados durante la temporada 2017/2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el mayor traspaso de la historia del Real Madrid

🕔14:20, 2018-07-10

El traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín por 112 millones de euros, es la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia está preparada para cualquier sorpresa táctica de Bélgica

🕔10:53, 2018-07-10

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, confía en que sus jugadores estarán preparados para cualquier sorpresa táctica que su colega el español Roberto Martínez pueda proponer en el duelo del martes con Bélgica por las semifinales del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, el club con más ingresos por patrocinios, según Forbes

🕔12:38, 2018-06-26

El FC Barcelona es con 247 millones de dólares (unos 211 millones de euros) el club de fútbol que más ingresa por patrocinios por delante del Manchester United (173 millones de euros) y del Real Madrid (171), según un estudio de la revista especializada estadounidense Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

La conexión futbolística entre México y Corea del Sur

🕔14:49, 2018-06-23

La manera como lo ve es: si los surcoreanos pudieron llegar a una semifinal mundialista con un equipo que no se había enfrentado a ese tipo de pruebas, ¿qué no podría lograr México con un grupo aparentemente más talentoso si hace el mismo compromiso con un juego explosivo y muy atlético?

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué los mexicanos no quieren al entrenador de su selección?

🕔15:56, 2018-06-17

Los aficionados se quejan de que es demasiado analítico, lo llaman "Profesor", y no de manera respetuosa. Hacen menos a los equipos que ha vencido Osorio, pues los califican de segunda categoría, y se quedan fijos en el los de partidos que ha perdido. Más que nada, su queja es que no sea mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Noche mágica de Cristiano en el empate 3-3 contra España

🕔18:03, 2018-06-15

La magia de Cristiano Ronaldo reflotó a Portugal ante España al firmar el viernes un triplete que rescató el empate 3-3, en un vibrante partido de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Una batalla deportiva inédita con trasfondo político y religioso

🕔12:11, 2018-06-14

Librada a orillas del mar Báltico, en un espectacular estadio construido en una isla que mira a Escandinavia, el inédito partido que disputarán este viernes Irán y Marruecos se perfila como una gran batalla deportiva de complejos trasfondos políticos y religiosos.

Ver Nota Completa

Deportes

La rivalidad entre Messi y Cristiano es la más grande en la historia

🕔18:35, 2018-06-11

Tanto Messi como Cristiano han anotado entre ambos más de 1,000 goles y han ganado 10 balones de oro -cinco cada uno-, lo que les ubica entre los mejores jugadores del fútbol de todos los tiempos, protagonistas que incluso pueden compararse con Pelé o Maradona, afirmó en entrevista con Efe Burns.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rejuvenecida España está lista para volver a maravillar al mundo

🕔12:08, 2018-05-22

Con una potente mezcla de futbolistas jóvenes hambrientos de gloria y otros experimentados que ya lo han ganado todo a nivel internacional, la selección española tiene los ingredientes necesarios para brillar nuevamente en una Copa del Mundo y recuperar la corona que ganó en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Wenger revela que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

🕔11:22, 2018-05-17

Arsene Wenger ha revelado este jueves que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían haber jugado juntos en el Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano

🕔12:01, 2018-03-23

Fernando García Casas manifestó, por su parte, que "además de los éxitos deportivos" le "llama particularmente la atención los 25,000 niños de las escuelas del Real Madrid. La gente a veces lo que quiere son oportunidades y hay quien sale adelante disparando un balón".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo remata su reconversión 

🕔20:24, 2018-03-20

La transformación no ha sido reconocida en público por el jugador ni tampoco por Zidane. Nunca habló CR sobre su nueva condición, negada incluso por el técnico. "Siempre ha jugado de extremo y a veces, por su calidad, juega como delantero centro.

Ver Nota Completa

Deportes

Un voraz Cristiano Ronaldo tiene a Messi en la mira

🕔11:11, 2018-03-20

El portugués de 33 años también se ha situado en el noveno lugar en la lista de los máximos goleadores de Europa, a seis tantos del líder, Salah. El estado de forma insaciable de Ronaldo hace que los primeros cinco meses de la temporada parezcan un espejismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram