Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Alibaba consigue 25,000 mln dlr en ventas por internet en el "Día de los Solteros"

🕔12:21, 2018-11-12

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd vendió el domingo más de 168 mil millones de yuanes (24.150 millones de dólares) en menos de dieciséis horas en su "Día de los Solteros", lo que rompe un récord del año anterior.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook bloquea 115 cuentas antes de las elecciones en EU

🕔14:07, 2018-11-06

Facebook informó que ha bloqueado 115 cuentas por sospecha de "conducta inauténtica coordinada" vinculada con grupos extranjeros que intentan interferir en las elecciones del martes en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

El internet será nuestra perdición

🕔14:30, 2018-11-03

Mientras Sayoc creaba nichos terribles en Facebook y Twitter, Bowers encontró un refugio para sus pasiones racistas, xenofóbicas y antisemitas en Gab, una red social que se lanzó hace dos años y que ha servido de criadero para los nacionalistas blancos.

Ver Nota Completa

Internet

Google dará 25 mdd a proyectos de inteligencia artificial

🕔19:52, 2018-10-29

Google destinará 25 millones de dólares a proyectos que propongan formas para utilizar la inteligencia artificial de las computadoras para ayudar a crear una sociedad más humanitaria.

Ver Nota Completa

Internet

El tropiezo de Amazon y Google en Bolsa alimenta la caída del sector tecnológico

🕔17:18, 2018-10-26

Los inversores castigan con fuerza a Amazon, que arrancó la sesión dejándose cerca de un 9% de su valor bursátil y cedió el segundo puesto como compañía cotizada a Microsoft.

Ver Nota Completa

Internet

Nos urge corregir WhatsApp, ¿por qué no lo hemos hecho aún?

🕔16:56, 2018-10-26

O, más bien, ¿el mundo debe celebrar a WhatsApp? Después de todo, le ha dado a gente de todo el planeta una manera de comunicarse de manera segura con mensajes cifrados que no pueden ser revisados por sistemas de vigilancia gubernamentales, ¿no?

Ver Nota Completa

Internet

Trump dice que Twitter removió "mucha gente" de su cuenta

🕔16:40, 2018-10-26

El presidente Donald Trump dijo que Twitter removió "mucha gente" de su cuenta a pesar de que en realidad su número de seguidores aumentó este mes.

Ver Nota Completa

Internet

El CEO de Google afirma haber despedido a 48 empleados por acoso sexual

🕔12:39, 2018-10-26

El presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, ha reportado este jueves que la compañía había despedido a 48 empleados por acoso sexual en los últimos dos años, informa Reuters.

Ver Nota Completa

Internet

Google lanza app contra la censura que ensayó en Venezuela

🕔11:06, 2018-10-26

Google lanzó una herramienta destinada a combatir la censura a la prensa en todo el mundo. La aplicación se probó primero en Venezuela, donde los periodistas dicen que luchan contra un gobierno empeñado en enterrar reportes que exponen corrupción y abusos de derechos humanos en internet.

Ver Nota Completa

Internet

El riesgo de tapar la webcam

🕔19:05, 2018-10-25

Alertados por una víctima escéptica, los expertos en seguridad de la publicación británica recomendaron a todos sus lectores ignorar este tipo de correos electrónicos: "No entres en pánico, no pagues. Es muy improbable que exista ese vídeo.

Ver Nota Completa

Internet

Jefe de Apple critica la utilización de datos de clientes como armas

🕔19:23, 2018-10-24

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo el miércoles que datos de clientes se están "utilizando como armas con eficiencia militar" por empresas para aumentar las ganancias.

Ver Nota Completa

Internet

eBay acusó a Amazon de práctica ilegal

🕔19:57, 2018-10-18

El mayor centro de compra-venta de Internet acusó a la empresa de Jeff Bezos de reclutar vendedores de su plataforma, una actividad que dataría de al menos 2015.

Ver Nota Completa

Internet

¿Hay que limpiar las cuentas de internet que no se usan?

🕔18:24, 2018-10-12

La internet está llena de cuentas olvidadas en las redes sociales, aplicaciones para encontrar pareja y portales de compras que se usan una o dos veces. Sí, uno debería eliminar esas cuentas y sus contraseñas. Y también debería comer verduras. E ir al gimnasio.

Ver Nota Completa

Internet

Francia le pide a Google que elimine fotos de una fuga de la cárcel en helicóptero

🕔08:57, 2018-10-09

Francia le pidió a Google que elimine de Internet las fotos de unos prisioneros, incluyendo una en la que aparece un destacado criminal conocido como "el rey de las fugas", escapando en helicóptero este año.

Ver Nota Completa

Internet

La piratería se recupera por la proliferación de rivales de Netflix

🕔19:29, 2018-10-04

La irrupción de Netflix disparó el tráfico de vídeo en streaming e hizo retroceder notablemente el intercambio de archivos sin licencia entre usuarios anónimos a través de protocolos como BitTorrent.

Ver Nota Completa

Internet

¡Cuidado! Por qué no debes usar Facebook para ingresar a otros sitios

🕔19:51, 2018-10-03

Es la respuesta más razonable al anuncio de Facebook de que se vulneró su seguridad y ciberatacantes infiltraron las cuentas de por lo menos cincuenta millones de usuarios y, muy posiblemente, decenas de millones más.

Ver Nota Completa

Internet

Julian Assange deja de dirigir Wikileaks

🕔12:41, 2018-09-28

El fundador del Wikileaks, el australiano Julian Assange, ha nombrado hoy redactor jefe del portal web de filtración de cables diplomáticos al islandés Kristinn Hrafnsson, antiguo portavoz de la organización, debido a su aislamiento en la embajada de Ecuador en Londres.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon busca dominar dispositivos de voz con nuevos productos Echo

🕔18:58, 2018-09-20

Amazon.com Inc presentó el jueves una docena de nuevos parlantes Echo y dispositivos relacionados con ellos, en un intento por mantener el liderazgo frente a rivales como Apple Inc y Google en la incipiente categoría de aparatos controlados por voz.

Ver Nota Completa

Internet

¿Cómo funciona el algoritmo de búsqueda de Google?

🕔13:09, 2018-09-07

Google es sinónimo de búsquedas en línea. Cerca del 90 por ciento de todas las búsquedas en la red se hace a través de Google, así, la empresa tiene una implicación enorme en el flujo de información en todo el internet.

Ver Nota Completa

Internet

China lanza plataforma online para eliminar rumores en internet

🕔10:05, 2018-08-31

China lanzó una plataforma online que permite a los usuarios denunciar "rumores en internet", incluso utilizando la inteligencia artificial para identificar reportes falsos, en momentos en que el Gobierno toma medidas para frenar contenidos que considera socialmente desestabilizadores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram