Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar abandona práctica de Brasil por dolor en tobillo derecho

🕔18:31, 2018-06-19

El delantero Neymar abandonó el martes la práctica de la selección tras sufrir dolores en el tobillo derecho y pasará el resto del día sometido a fisioterapia, dijo la Confederación Brasileña de Fútbol

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano deja en evidencia a Messi y Neymar

🕔13:24, 2018-06-18

La entrada en acción de las grandes estrellas en Rusia 2018 subrayó la determinación de Cristiano Ronaldo, que dejó en evidencia a Leo Messi, desdibujado, y al brasileño Neymar, aún distanciado de su momento estelar.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil clama contra el árbitro mexicano tras empate contra Suiza

🕔11:04, 2018-06-18

Aficionados brasileños mostraron este domingo su frustración y clamaron contra la actuación del árbitro mexicano César Arturo Ramos tras el sorprendente empate a uno que cosechó la Canarinha ante Suiza en su debut en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Máxima expectación, peor debut Brasil en mundiales en el presente siglo

🕔23:21, 2018-06-17

Al margen de la derrota de Alemania, el actual campeón horas antes a manos de México (0-1), y de los sendos empates con sabor a derrota que cedieron Argentina ante Islandia el sábado (1-1) y España con Portugal (3-3) el viernes, la decepción de la Canarinha es mayor por dos razones.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se atasca ante Suiza (1-1)

🕔23:15, 2018-06-17

Tras el triplete de Cristiano Ronaldo ante España y la actuación de Leo Messi, mancillada por el fallo en el lanzamiento de penalti, se esperaba mucho de Neymar, pero este apenas brilló, lastrado por la lesión en el tobillo que le tuvo tres meses fuera de los terrenos de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Superará Rusia 2018 la prueba del racismo?

🕔21:45, 2018-06-16

A unas horas de debutar en el Mundial, la expectativa por el primer partido todavía es baja en Brasil. Es el interés es más bajo desde que la selección brasileña disputó la Copa del Mundo de Estados Unidos 94, según el instituto de investigaciones de mayor credibilidad en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

"Neymar no está al cien por cien"

🕔18:59, 2018-06-16

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", aseguró hoy que Neymar, la estrella de la canarinha, "no está al cien por cien" con vistas al debut mundialista ante Suiza. El esprint que tiene es impresionante, pero todavía no está en plenitud".

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de Neymar

🕔18:11, 2018-06-16

Ha llegado la hora de Neymar. Lleva cuatro años esperando un Mundial que le confirme como el heredero de pleno derecho al trono de Messi y Cristiano. El hat-trick del portugués contra España le obliga a una actuación sublime ante Suiza.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo Mundial 1: La fábrica de ficciones

🕔13:19, 2018-06-11

Fue un hondo drama humano: un joven arquero jugaba el partido de su vida -la final de la Champions Liverpool contra el Real Madrid- y cometió dos errores ridículos, que destruyeron a su equipo y lo llevaron a perder 3 a 1. El joven arquero -alemán, para colmo– había fallado en el momento decisivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil en Rusia: en busca del honor perdido

🕔14:21, 2018-06-08

Piense en un país cuya selección de fútbol es la única que ha disputado todas las Copas del Mundo y, en unos días, disputará en Rusia la 21.ª edición. La selección de ese país ha ganado el 25 por ciento del total de los Mundiales disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

El 50 por ciento de los españoles cree que España ganará el Mundial de Rusia

🕔09:56, 2018-06-08

"El 50% de los españoles cree que España ganará el Mundial de Rusia 2018", según la agencia IPSOS que elaboró un informe internacional llevado a cabo en 27 países de todo el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

En Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo dejará el Madrid: "Es una decisión irreversible"

🕔10:49, 2018-06-07

Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección portuguesa y mantiene silencio sobre su futuro; pero el diario portugués Record asegura en su portada de hoy que el delantero ha tomado la decisión de marcharse del Real Madrid este verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar admite que aún no está seguro un 100 % pero que llegará bien a Rusia

🕔09:59, 2018-05-28

Neymar, la mayor estrella de la selección brasileña, admitió este domingo que aún no está en un 100 % seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que hablan muchas bobadas al ser interrogado sobre el Real Madrid

🕔09:23, 2018-05-28

El delantero Neymar, estrella del PSG francés y de la selección brasileña, afirmó hoy que no vale la pena pronunciarse sobre las especulaciones sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid español debido a que están hablando "bobadas" al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG estudia fichar al mítico portero italiano Buffon

🕔10:23, 2018-05-18

El París Saint Germain (PSG) se ha puesto en contacto con el mítico portero italiano Gianluigi Buffon, que dejará el Juventus al final de la temporada, con vistas a su posible fichaje, informó este viernes "L'Equipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro: Messi

🕔19:38, 2018-05-15

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará 100 por ciento recuperado para Mundial, dicen médico y preparador físico de Brasil 

🕔20:37, 2018-05-14

Neymar va a estar al 100 por ciento clínica y físicamente en el Mundial, dijeron el lunes el médico y el preparador físico de la selección brasileña que acompañan la recuperación del delantero, quien no juega desde finales de febrero por una lesión en el pie derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Emery, los mejores de la Liga francesa

🕔10:37, 2018-05-14

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP), mientras que el español Unai Emery, técnico del PSG, logró el de mejor entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Siempre está ese miedo de volver a jugar: Neymar

🕔14:07, 2018-05-11

El delantero del Paris Saint Germain, Neymar, admitió en una entrevista publicada este viernes que necesita "perder el miedo lo más rápido posible" para jugar al cien por cien durante el Mundial de Rusia de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

🕔13:05, 2018-05-11

El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram