Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La impulsora del #MeToo francés pide no comparar a Argento con Weinstein

🕔14:08, 2018-08-21

Sandra Muller, la impulsora del movimiento francés #BalanceTonPorc (#DelataATuCerdo) contra los abusos machistas, dijo que no se puede comparar a la actriz Asia Argento, acusada de aprovecharse de un menor, con el del productor Harvey Wenstein, denunciado por más de 80 supuestas víctimas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Autoridades investigan acusación a Asia Argento

🕔11:39, 2018-08-21

Las autoridades dijeron el lunes que están investigando acusaciones de abuso sexual hechas por un joven actor contra la actriz italiana Asia Argento, una de las activistas más prominentes del movimiento #MeToo contra la violencia sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno en Estados Unidos

🕔10:09, 2018-08-21

"Billionaire Boys Club", la última película de Kevin Spacey, recaudó 618 dólares en total en su estreno en los cines de Estados Unidos lastrada por las numerosas acusaciones de agresión sexual que han acabado con la carrera del actor, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Asia Argento, víctima de Weinstein, hizo un arreglo con su propio acusador

🕔09:52, 2018-08-21

La actriz y directora italiana Asia Argento fue una de las primeras mujeres en la industria del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Eva Longoria será la madre de "Dora the Explorer"

🕔18:30, 2018-08-20

La actriz latina Eva Longoria se incorporará al reparto de "Dora the Explorer", película en la que interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Abogado de Weinstein critica hipocresía de Asia Argento en caso de agresión

🕔18:12, 2018-08-20

El abogado de Harvey Weinstein criticó hoy "la hipocresía" de la actriz y directora Asia Argento por ser una de las primeras personas que acusó a su cliente de agresión sexual cuando, al mismo tiempo, pactaba presuntamente con un menor que la había acusado de un delito similar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert de Niro, de azote de Trump a escudero de nuevo de Scorsese

🕔18:37, 2018-08-16

Con un lugar ya reservado en el Olimpo de Hollywood como uno de los mejores actores de la historia, Robert de Niro cumple mañana 75 años tras haber sido noticia últimamente por sus críticas al presidente de EU, Donald Trump, y por su esperada reunión con el director Martin Scorsese.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Juez contra Angelina, Pitt verá más a sus hijos

🕔13:57, 2018-08-16

Un juez determinó que Angelina Jolie le debe permitir a Brad Pitt la posibilidad de realizar más visitas a sus seis hijos, antes de que la corte firme un acuerdo permanente y definitivo, informaron hoy fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aretha Franklin, la diva de divas con alma negra

🕔12:52, 2018-08-16

Aretha Franklin, primera mujer en acceder al Salón de la Fama del Rock and Roll, moldeó la música "soul" (alma, traducido del inglés) con su inmensa personalidad vocal, escénica y compositiva y, coronada como reina del estilo, marcó la senda a las más importantes voces femeninas del género.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump y expresidentes de Estados Unidos lloran muerte de Franklin, "un tesoro nacional"

🕔12:29, 2018-08-16

El presidente de EU, Donald Trump, y varios de sus antecesores en el cargo lamentaron hoy la muerte de la cantante Aretha Franklin, fallecida en Detroit a los 76 años y considerada como "uno de los mayores tesoros nacionales" por el exmandatario Bill Clinton (1993-2001) y su mujer, Hillary.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein debe enfrentar querella de actriz británica por tráfico sexual

🕔18:57, 2018-08-15

El productor de cine Harvey Weinstein tendrá que enfrentar una demanda civil de una actriz británica que lo acusó de violar leyes de tráfico sexual al invitarla a una habitación de hotel en Francia y atacarla sexualmente, determinó el martes un juez federal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar buscan congraciarse con la audiencia con una categoría polémica

🕔13:02, 2018-08-09

La organización detrás de la ceremonia de los Premios Oscar, alarmada por el desplome de las audiencias que ven la entrega, anunció una serie de cambios que incluye agregar una categoría para películas taquilleras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert Redford confirma que dejará de actuar pero deja la puerta abierta a dirigir

🕔19:49, 2018-08-06

Robert Redford confirmó hoy en una entrevista con Entertainment Weekly que abandonará la actuación, tal y como anunció hace dos años, pero dejó la puerta abierta a seguir dirigiendo películas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein usa emails de supuesta víctima para pedir que se desestime su caso

🕔13:22, 2018-08-03

El productor de cine Harvey Weinstein solicitó hoy que se desestimen las acusaciones de abusos sexuales en su contra, basándose en correos electrónicos de una de las supuestas víctimas que, a su juicio, deberían haber sido tenidos en cuenta como pruebas exculpatorias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hillary Clinton debutará como productora televisiva junto a Steven Spielberg

🕔14:15, 2018-08-01

Hillary Clinton debutará como productora de televisión con la adaptación del libro "The Woman's Hour: The Great Fight to Win the Vote", un proyecto en el que la ex secretaria de Estado de EU estará acompañada por el cineasta Steven Spielberg.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lindsay Lohan volverá a la televisión de Estados Unidos en un reality de MTV

🕔11:30, 2018-07-31

Lindsay Lohan, cuya prometedora carrera cinematográfica sufrió una serie de problemas legales y abuso de sustancias, regresa a la televisión estadounidense en una serie de reality sobre sus aventuras en clubes nocturnos de Grecia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

CEO de CBS sobrevive a junta de directorio en medio de investigación por conducta indebida

🕔11:22, 2018-07-31

El directorio de CBS Corp mantuvo el lunes en su cargo al presidente ejecutivo, Leslie Moonves, luego de que discutió las acusaciones de acoso sexual presentadas en su contra, y tomó medidas para escoger a un abogado externo para que lidere una investigación independiente del tema.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Destrozan de nuevo la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

🕔11:57, 2018-07-25

La estrella que posee el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood ha vuelto a ser destrozada la pasada madrugada por parte de una persona que se entregó de inmediato a las autoridades, informó hoy la prensa local.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De Niro se une al reparto del "Joker" de Joaquin Phoenix

🕔20:25, 2018-07-23

Robert De Niro ultima los detalles para unirse al reparto de un proyecto sobre la figura del "Joker", el gran enemigo de Batman, al que interpretará Joaquin Phoenix en una película centrada sobre los orígenes del personaje, informó hoy la web The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jane Fonda enarbola la bandera de las mujeres humildes en tiempos del #MeToo

🕔20:31, 2018-07-12

"Esto es algo que va continuar, no es algo que vaya a desvanecerse. Esto no es un momento, es un movimiento", aseguró Fonda en una conferencia organizada por diversas asociaciones sociales en las entrañas del Congreso, en pleno Washington.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram