Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

VW capea impacto de nuevas normas antipolución sobre ventas de autos

🕔12:18, 2018-10-30

Volkswagen registró ganancias por encima de lo esperado en el tercer trimestre, capeando una tormenta de menores ventas de automóviles, mayores gastos y nuevas reglas para combatir la contaminación que afectaron las ganancias de sus rivales Daimler y BMW.

Ver Nota Completa

Automotriz

Daimler reduce pronóstico de ganancias por segunda vez

🕔19:04, 2018-10-19

El fabricante alemán de autos Daimler redujo el viernes su panorama financiero por segunda vez en este año y reportó ganancias reducidas en el tercer trimestre debido a problemas regulatorios y de emisiones de diésel.

Ver Nota Completa

Automotriz

UE investiga a automotrices por sistemas de emisiones

🕔12:46, 2018-09-18

El regulador antimonopolio de la Unión Europea investiga si las automotrices BMW, Daimler y Volkswagen se confabularon para limitar el desarrollo y despliegue de los sistemas de control de emisiones en autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan renueva su estrategia para Latinoamérica a pesar de las turbulencias

🕔18:15, 2018-07-30

Las estrategias de inversión de Nissan en Latinoamérica seguirán su curso a pesar de las turbulencias económicas a corto plazo, afirmó hoy el director general de Nissan, Hiroto Saikawa.

Ver Nota Completa

Automotriz

EU ofrece a ejecutivos de industria alemana de autos solución de tarifa cero en negociación comercial

🕔11:39, 2018-07-05

El embajador de Estados Unidos en Alemania dijo a los jefes de la industria automotriz alemana que el presidente Donald Trump suspendería las amenazas de imponer aranceles a los vehículos de la Unión Europea si el bloque levantaba impuestos a los autos estadounidenses.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen lanzará servicio de autos compartidos con vehículos eléctricos en 2019 

🕔20:18, 2018-07-04

Volkswagen planea comenzar a ofrecer servicios de auto compartido utilizando vehículos totalmente eléctricos en las ciudades alemanas el próximo año como parte de los esfuerzos para atender a los consumidores que no desean comprar sus propios autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump va por más, freno a los autos europeos 

🕔19:46, 2018-06-22

Como si los impuestos a las importaciones del acero y el aluminio fueran poco, el presidente Donald Trump amenazó hoy con aplicar un arancel de 20% a todos los automóviles ensamblados en la Unión Europea que ingresen a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Disputa comercial entre China y EU golpea a Daimler, podría dañar a sector automotor

🕔10:54, 2018-06-22

La automotriz alemana Daimler recortó su estimación de ganancias para 2018 y BMW dijo que está revisando "opciones estratégicas" debido a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, lo que generó temores de más rebajas de las proyecciones de utilidades en la industria automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW, más enchufado y conectado 

🕔12:09, 2018-04-02

Los primeros modelos de esa serie estarán disponibles en menos de tres años, fecha desde la que el grupo prevé tener la capacidad de producir cualquiera de sus coches con motores convencionales, híbridos, o solo con baterías.

Ver Nota Completa

Automotriz

El nuevo Henry Ford es chino

🕔21:22, 2018-03-12

La última, a finales del mes pasado, sacudió al sector de la automoción: durante un año, Li diseñó una compleja estrategia de inversión para sortear el veto inicial y convertirse en el mayor accionista del grupo alemán Daimler, matriz de Mercedes-Benz.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump amenaza con impuesto a importaciones de autos europeos

🕔17:53, 2018-03-03

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo la presión sobre sus socios comerciales el sábado al amenazar a fabricantes de automóviles europeos con un impuesto sobre sus importaciones si la Unión Europea toma represalias contra su plan de establecer aranceles al aluminio y al acero.

Ver Nota Completa

Automotriz

Presidente de china Geely acumula participación de 9,000 millones de dólatres en Daimler

🕔11:03, 2018-02-24

En su lugar, buscará forjar una alianza con Daimler, que está desarrollando vehículos eléctricos y de conducción autónoma, para responder al desafío de nuevos competidores como Tesla, Google y Uber, los cuales ya están trabajando en sus propios autos de nueva tecnología.

Ver Nota Completa

Automotriz

Daimler y Bosch probarán pronto autos de conducción automatizada

🕔10:37, 2018-02-05

Compañías de tecnología y automotrices están luchando por adaptarse a un escenario cambiante en la industria, a medida que los consumidores dependen más de los teléfonos avanzados para localizar, contratar y rentar vehículos, en lugar de comprarlos directamente. 

Ver Nota Completa

Automotriz

Los fabricantes de coches alemanes, acusados de pagar experimentos con humanos y monos 

🕔12:57, 2018-01-29

Thomas Kraus, el director del Instituto de la clínica universitaria de Aquisgrán, ha confirmado la existencia del estudio y ha explicado al diario Stuttgarter Zeitung, que la investigación no estaba relacionada con la manipulación de gases tóxicos que arruinó la imagen de Volkswagen.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotrices globales invertirán al menos 90,000 mln dlr en vehículos eléctricos

🕔19:43, 2018-01-15

El plan de Ford Motor Co de duplicar su gasto en vehículos eléctricos es parte de una catarata de inversiones en baterías y vehículos eléctricos de las automotrices globales que totaliza hasta el momento 90,000 millones de dólares y sigue creciendo, según un análisis de Reuters.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram