Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Cómo los directores mexicanos conquistaron Hollywood 

🕔08:41, 2018-03-05

Alfonso Cuarón triunfó en 2014 con Gravedad, una historia de ciencia ficción que muchos dijeron que era imposible de hacer, antes de que ganara más de 723 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tengo más derecho a lucrarme con mi padre que Netflix: Juan Pablo Escobar

🕔19:27, 2018-02-28

"Dosis de realidad" frente a la vida de su padre que reflejó la serie "Narcos", "muy Hollywood, muy estadounidense", pese a que se ofreció a colaborar con Netflix para su creación. "Me dijeron que ellos sabían más que yo ,pero les estoy muy agradecido porque me ha ayudado a vender muchos libros".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exactamente, ¿qué pretende ser Netflix? 

🕔20:41, 2018-02-23

Netflix, el gigante de la transmisión en continuo, anunció que Murphy -el productor de Glee, American Crime Story y muchas series más- había dejado 21st Century Fox para unirse a su equipo, gracias a un acuerdo que, según reportes, tiene un valor de 300 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alibaba se alía con Disney para ofrecer sus películas en plataforma digital

🕔10:27, 2018-02-13

Con este acuerdo, los suscriptores del servicio de Youku, equivalente al Youtube chino, tendrán acceso a más de 1,000 episodios de series de animación, así como a grandes éxitos de Disney como "Piratas del Caribe", "Frozen" o "La Bella y la Bestia".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y Univisión coproducirán cinco nuevas series

🕔19:33, 2018-02-01

Según un comunicado difundido hoy por Fusion Media Group, la primera de estas cinco nuevas producciones será "Tijuana", una serie de ficción en español que comenzará a rodarse en marzo y que estrenará Univisión en Estados Unidos antes de que Netflix la incorpore a su catálogo en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"House of Cards" retoma el rodaje de su última temporada

🕔11:23, 2018-01-31

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", adujo Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mike Flanagan dirigirá "Doctor Sleep", la secuela de "The Shining"

🕔19:44, 2018-01-26

El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el encargado de dirigir "Doctor Sleep", la secuela del clásico de terror "The Shining", para el estudio Warner Bros., informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jefes de Viacom y CBS discuten la posibilidad de una fusión

🕔20:13, 2018-01-25

La discusión es un posible primer paso hacia una combinación de CBS y Viacom. Los directorios de ambas compañías tienen reuniones programadas para las próximas semanas y se espera que analicen la posible fusión, dijeron las fuentes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix emitirá por primera vez una película china, "Chosen"

🕔11:46, 2018-01-11

"Chosen" llega después de que el pasado noviembre se anunciara que Netflix iba a distribuir por primera vez una serie china, "Día y noche" (Day and Night), tras firmar un acuerdo de exclusividad con Youku, equivalente chino de Youtube y filial del gigante chino del comercio electrónico Alibaba.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Todo en la serie sobre Versace está tratado con mucho respeto: Penélope Cruz

🕔08:47, 2018-01-10

"No sé si ella va a ver la serie, pero si lo hiciera, creo que vería que la tratamos a ella y a su familia con respeto y amabilidad, y ella es una especie de modelo feminista porque tuvo que aceptar una situación imposible y lo hizo con elegancia y comprensión", precisó el productor y guionista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia que "Bright" tendrá una secuela

🕔13:16, 2018-01-03

En el filme, que muestra un Los Ángeles donde habitan orcos, seres humanos y elfos, Ward (Will Smith) es un policía que colabora con el oficial orco Jakoby (Joel Edgerton) para superar sus diferencias y evitar que una varita mágica caiga en manos equivocadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

40% de posibilidad de que Apple compre Netflix 

🕔13:22, 2018-01-02

El recorte de impuestos a las firmas, unido a una tasación reducida para hacer reingresar a Estados Unidos utilidades generadas en el exterior, le darán a Apple una gran liquidez, afirmaron los analistas Jim Suva y Asiya Merchant, que cuantificaron la cifra en 252 mil millones de dólares.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram