Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Madrid golea 5-0 a Viktoria Plzen, United logra agónica victoria ante Juventus

🕔20:03, 2018-11-07

Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari reta a Bale a brillar tras las críticas por el Clásico

🕔11:45, 2018-11-02

El entrenador provisional del Real Madrid, Santiago Solari, instó el viernes a Gareth Bale a responder a las críticas y demostrar más consistencia en el tambaleante campeón europeo, tras rendir por debajo de lo esperado en la humillante derrota de la semana pasada por 5-1 ante el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que se fue del Madrid por las actitudes de Florentino Pérez

🕔11:35, 2018-10-29

Cristiano Ronaldo dijo que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de esta temporada porque sentía que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera lista de 10 primeros nominados al Balón de Oro

🕔13:16, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lidera la lista anunciada el lunes de los primeros 10 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está listo para jugar, pese a demanda por violación: DT Juventus

🕔14:08, 2018-10-05

El entrenador de la Juventus, Massimo Allegri, dijo que Cristiano Ronaldo está listo para jugar por el equipo el sábado ante el Udinese por la Serie A del fútbol italiano, a pesar de las acusaciones en su contra por una supuesta violación a una mujer que lo demandó en un tribunal de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano es descartado en convocatoria de Portugal

🕔12:57, 2018-10-04

Cristiano Ronaldo fue descartado de la selección portuguesa para los próximos partidos mientras responde a denuncias de violación en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se defiende de acusación de violación sexual

🕔13:22, 2018-10-03

El futbolista Cristiano Ronaldo desestimó el miércoles una acusación de violación sexual en su contra, al decir que su conciencia está limpia y que esperará con calma el resultado de cualquier investigación.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganan Juventus y Roma, caída de Real Madrid

🕔20:54, 2018-10-02

CSKA de Moscú sorprendió al vencer por 1-0 al tricampeón Real Madrid, mientras que Juventus, con tres goles de Paulo Dybala, y Roma, con triplete de Edin Dzeko, vencieron a Young Boys y Viktoria Plzen, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo es sancionado con un partido por expulsión en Liga de Campeones

🕔20:08, 2018-09-27

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo recibió solo un partido de suspensión por su reciente expulsión en la Liga de Campeones, allanando el camino para que pueda enfrentar a fines de mes al Manchester United, su exclub, en Old Trafford, dijo el jueves la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana el premio de la FIFA al mejor jugador de 2018

🕔20:25, 2018-09-24

El centrocampista de la selección croata y del Real Madrid Luka Modric fue elegido el lunes como el mejor jugador de fútbol del 2018 en la entrega de los premios The Best que otorga la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cristiano Ronaldo le devolverá la gloria a un club italiano en la UCL?

🕔13:51, 2018-09-19

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Champions League para seguir acrecentando su leyenda como uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero ahora enfundado en los colores de la Juventus de Italia, cuando el conjunto de Turín visite este miércoles al Valencia en Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi trabajo era mantener a la gente tranquila: Zidane

🕔13:55, 2018-09-05

Zinédine Zidane, exentrenador del Real Madrid, tiene claro la importancia que supone para el actual campeón de Europa el contar con "un verdadero jugador de equipo" con Karim Benzema, un futbolista al que defendió continuamente en su paso por el conjunto madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es menos bueno sin Ronaldo, dice Messi

🕔10:42, 2018-09-04

Real Madrid es un peor equipo tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus al final de la temporada pasada, dijo el lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, Napoli y Liverpool chocarán en fase de grupos de Liga Campeones

🕔10:10, 2018-08-31

Liverpool, Paris St Germain y Napoli se enfrentarán en el Grupo C de la fase inicial de la Liga de Campeones del fútbol europeo, de acuerdo al sorteo del jueves, que deparó un fixture que en esa primera instancia aparece como accesible para Real Madrid, actual monarca de la competencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram