Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tévez dice que es una "locura" no jugar la final de la Libertadores en Argentina

🕔19:56, 2018-12-06

El esperado partido definitorio entre los dos equipos más populares de Argentina se jugará el domingo en el estadio del Real Madrid a las 20.30 horas de España, luego de que la Conmebol decidió sacar de Latinoamérica la final tras la suspensión del encuentro por actos de violencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca: hora de concentrarse en la final de la Libertadores

🕔18:25, 2018-12-06

El equipo se entrenó el jueves por primera vez en Madrid para el partido de vuelta de la final de la Libertadores contra River Plate, reprogramado para el domingo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid debido a los actos violentos de hinchas que impidieron jugar en Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Libertadores en España es buena solución, dice Ronaldo Nazario

🕔10:26, 2018-12-06

La decisión de llevar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a España es una buena solución ante los problemas que se vivieron en Argentina, dijo el miércoles el exfutbolista del Real Madrid y la selección brasileña Ronaldo Nazario.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City recibe 5 mln dlrs por jugadores cedidos para el Mundial, Pachuca lidera en Concacaf

🕔19:58, 2018-12-04

El campeón inglés Manchester City fue el mayor beneficiario de los 209 millones de dólares que la FIFA entregó a los clubes que cedieron futbolistas para el Mundial de Rusia, informó el martes la entidad, mientras que los clubes mexicanos y Boca Juniors destacaron en América Latina.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quinto en votación del Balón de Oro es "absurdo", dice DT del Barcelona

🕔19:54, 2018-12-04

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric se llevó el premio el lunes tras ganar con el equipo español la Liga de Campeones a mediados de año y llevar a su selección a la final del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El partido del fin del mundo

🕔14:22, 2018-12-04

Como el Fausto, de Goethe, la final de la Copa Libertadores tuvo su prólogo en el cielo. Por última vez el torneo se iba a decidir a visita recíproca y por primera vez reuniría a los archirrivales de Argentina: Boca Juniors y River Plate.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina aprueba acuerdo para impedir ingreso de "barrabravas" a final Libertadores en Madrid

🕔19:09, 2018-12-03

El Gobierno argentino aprobó el lunes un acuerdo de cooperación policial con el Ministerio del Interior de España para impedir el ingreso de unos 800 "barrabravas" de los clubes River Plate y Boca Juniors al estadio Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana Balón de Oro 2018, pone fin a dominio Messi-Ronaldo

🕔19:07, 2018-12-03

El Rey Pelé, tricampeón del mundo con la selección brasileña, felicitó a Modric a través de su cuenta de Twitter. "Felicitaciones Luka por el balón de Oro. Los logros de equipo son lo mejor, pero recibir premios individuales también es muy bonito".

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México se reunirá con Conmebol para posible regreso a Copa Libertadores

🕔20:50, 2018-11-30

El fútbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores dos años después de haber salido del torneo que define al campeón de Sudamérica por un problema de calendarios entre la Conmebol y las competencias locales del representante de la Concacaf, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Especulaciones sobre futuro de Isco marcan partido del Madrid contra el Valencia

🕔22:14, 2018-11-29

El horizonte del Real Madrid continúa nublado antes de que la Liga española vuelva a la acción este fin de semana, en medio de especulaciones sobre el futuro del centrocampista español Isco en el equipo "merengue".

Ver Nota Completa

Deportes

Partido de vuelta final Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en Madrid

🕔22:10, 2018-11-29

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, de acuerdo a reportes de medios de prensa de Argentina y España.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Roma clasifican a octavos de final en Liga Campeones por derrota del CSKA

🕔20:00, 2018-11-27

El monarca defensor Real Madrid y la Roma clasificaron el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones antes del choque entre ambos gracias a la derrota 2-1 de CSKA Moscú ante Viktoria por el Grupo G.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, Mbappé y Ronaldo son nominados a Jugador del Año de los Globe Soccer Awards

🕔12:13, 2018-11-26

Los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, campeones del mundo con la selección de Francia, fueron nominados el lunes para el premio al Mejor Jugador del Año del Globe Soccer Awards junto al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nacho y Casemiro se suman a larga lista de lesionados del Real Madrid

🕔12:04, 2018-11-12

El defensor del Real Madrid Nacho estará dos meses fuera de las canchas y el mediocampista Casemiro será baja por alrededor de tres semanas, según informes de medios españoles, profundizando la crisis de lesionados del equipo merengue.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Brasil convoca a Renato Augusto y Alex Sandro para amistosos en reemplazo lesionados

🕔11:56, 2018-11-12

El entrenador Tite convocó el lunes a Renato Augusto y Alex Sandro para los amistosos que su selección jugará este mes ante Uruguay y Camerún, informó el lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ratifica a Solari como su entrenador

🕔11:50, 2018-11-12

El nombramiento de Santiago Solari como entrenador permanente del Real Madrid fue aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), dijo el lunes un portavoz a Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid golea 5-0 a Viktoria Plzen, United logra agónica victoria ante Juventus

🕔20:03, 2018-11-07

Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor de Real Madrid Carvajal dice que destituido Lopetegui es el mejor DT de su carrera

🕔11:22, 2018-11-05

El defensor del Real Madrid Dani Carvajal dijo que el cesado técnico del club Julen Lopetegui es el mejor entrenador con el que ha trabajado en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari reta a Bale a brillar tras las críticas por el Clásico

🕔11:45, 2018-11-02

El entrenador provisional del Real Madrid, Santiago Solari, instó el viernes a Gareth Bale a responder a las críticas y demostrar más consistencia en el tambaleante campeón europeo, tras rendir por debajo de lo esperado en la humillante derrota de la semana pasada por 5-1 ante el Barcelona.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram