Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar quiere volver al Barcelona, según 'Mundo Deportivo'

🕔12:27, 2018-03-09

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, entre la espada y la pared

🕔09:17, 2018-03-07

Nada hace prever que Emery sea despedido antes del final de temporada, cuando acaba su contrato. El PSG tiene que certificar sus victorias en la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Pero aunque sume los tres títulos nacionales, no parecen suficientes para saciar la ambición catarí.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte más clasista del mundo

🕔19:48, 2018-03-06

Hay quienes se preguntan por qué no se escriben más relatos sobre fútbol; yo suelo pensar que es porque el fútbol es en sí un relato, y uno de los mejores: que por eso está en el lugar que está, que por eso es el campeón mundial de lo superfluo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando los brasileños se cansan de Neymar

🕔18:39, 2018-03-06

Del otro lado de la calle, la maternidad pública Odete Valadares, como la mayoría de los hospitales públicos de Brasil, sufre de falta de personal y de todo tipo de equipamientos, inclusive de camas. Las paredes rosa pálido lucen decrépitas y hay varias ventanas rotas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, entre el precipicio y la historia en París

🕔11:22, 2018-03-05

La historia quedará por escribir para el vencedor, porque el camino hasta el trofeo será todavía largo, pero el precipicio es seguro para quien quede apeado, ya que Europa es para ambos el único objetivo que les permite salvar la temporada, aunque el PSG se lleve la liga de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, medio siglo llamando a la puerta de la historia

🕔10:34, 2018-03-05

Por fin el club trascendía las fronteras de Francia y entre 1993 y 1997 participó en cinco semifinales continentales consecutivas y puso en el mapa futbolístico a nombres como Rai, Bernard Lama, Alain Roche, Paul Le Guen, Daniel Bravo, Vincent Guerin o Youri Djorkaeff.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue operado con éxito del pie y miró en directo el partido del PSG

🕔14:11, 2018-03-04

La operación, conducida por la mañana por el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), "se ha desarrollado perfectamente bien", indicó el comunicado conjunto de las dos entidades deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

La operación de Neymar "transcurrió perfectamente", dice el PSG

🕔01:08, 2018-03-04

Neymar tuvo una operación exitosa y fue una intervención que "transcurrió perfectamente", según un comunicado oficial publicado hoy por el PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol, en sus sitios oficiales. Se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia a su rehabilitación.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar llega a Brasil para operarse el sábado

🕔18:51, 2018-03-01

Neymar, de 26 años, llegó en un avión de Air France proveniente de París con el médico Rodrigo Lasmar, quien lo debe operar, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la canarinha, Vinicius Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será operado esta semana en Brasil para no arriesgar el Mundial

🕔09:32, 2018-03-01

La operación le tendrá de baja varias semanas y no estará por lo tanto en el crucial partido del 6 de marzo frente al Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde los parisinos están obligados a remontar el 3-1 adverso sufrido en la ida en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a perderse una cita con la historia

🕔20:15, 2018-02-28

El brasileño Neymar no estará en el decisivo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, una nueva cita perdida con la historia del jugador que ya debió perderse por lesión el tramo final del Mundial de 2014 que se disputaba en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG anuncia que Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

🕔19:25, 2018-02-28

El París Saint-Germain anunció que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG confirma que Neymar sufre "un síndrome viral"

🕔15:56, 2018-02-23

El París Saint Germain (PSG) informó hoy de que el brasileño Neymar no se entrenó este viernes con el resto de compañeros debido a "un síndrome viral" del que no se dieron más detalles.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Neymar califica de "buitres" a los críticos de su hijo

🕔19:13, 2018-02-15

Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, calificó hoy de "buitres" a los críticos de la estrella del PSG tras la derrota cosechada la víspera ante el Real Madrid por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del triunfo del Real Madrid ante el PSG

🕔11:16, 2018-02-15

El Real Madrid se transformó el día que se jugaba todo a una carta. De la falta de ambición, motivación y carácter en una Liga que tiraron a las primeras de cambio o una Copa del Rey en la que siempre fueron vulnerables en el Santiago Bernabéu, pasó a una implicación máxima de todos sus jugadores

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-1 a PSG con doblete de Ronaldo en Liga de Campeones

🕔22:05, 2018-02-14

El Real Madrid venció el miércoles por 3-1 al Paris St Germain con un doblete de Cristiano Ronaldo, en un disputado encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones que el equipo español destrabó en los últimos minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se exhibe en el Bernabéu; Cristiano pone los goles y firma historia

🕔19:27, 2018-02-14

Cristiano Ronaldo volvió a tener un papel estelar en un encuentro grande. A la hora de la verdad nunca le falla al madridismo y con su pegada lideró la remontada del Real Madrid para desatar la locura en las gradas del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones

🕔12:31, 2018-02-13

El Real Madrid y el París Saint-Germain inician este miércoles un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano recupera olfato y amenaza al PSG

🕔09:24, 2018-02-12

Las esperanzas del madridismo reviven antes de una eliminatoria ante el PSG que marcará la temporada del Real Madrid, gracias al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo, de vuelta en 2018 con dos dobletes y enchufado antes de la gran cita con su primer triplete de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos

🕔11:07, 2018-02-06

El Mónaco, que goza de importantes ventajas fiscales para sus trabajadores extranjeros, ha reducido su masa salarial, al igual que el Lyon, que ha vendido a algunos de sus jugadores más caros y tiene ahora en el hispano-dominicano Mariano Díaz al mejor pagado, con 350,000 euros brutos al mes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram