Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar aterriza en París, donde afrontará la recta final de su preparación

🕔11:24, 2018-05-04

El atacante brasileño Neymar aterrizó hoy en París, a bordo de un avión privado, para efectuar en su club, el PSG, la recta final de la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que se provocó el pasado 25 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar promete trabajar más duro que nunca para estar listo para Mundial Rusia 2018

🕔09:03, 2018-04-18

El lesionado delantero brasileño Neymar se ha puesto como objetivo el 17 de mayo para volver a entrenar y prometió trabajar más duro que nunca con el fin de estar listo para el Mundial de este año a disputarse en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que tendrá el alta en un mes y llegará a Rusia "mejor" que antes

🕔18:01, 2018-04-17

"Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", dijo este martes el atacante en un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar guían campaña en pro de alimentación escolar en Latinoamérica

🕔11:24, 2018-04-17

Un equipo capitaneado por Messi y Neymar se acaba de formar en las redes sociales con el objetivo, no a marcar goles, sino de asegurar a los niños latinoamericanos y caribeños el equivalente a diez millones de comidas escolares.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, un ausente muy protagonista

🕔12:17, 2018-04-16

La celebración del séptimo título liguero de la historia del París Saint-Germain (PSG), logrado anoche con una goleada ante el Mónaco (7-1), registró una ilustre ausencia, la del brasileño Neymar, cuya contribución al entorchado ha sido clave, a pesar de los dos meses que lleva de baja.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que regresará en un mes a las canchas tras lesión

🕔19:39, 2018-04-13

El delantero de 26 años, que en febrero se fracturó el metatarso y se esguinzó el tobillo en un partido del Paris St Germain contra el Olympique de Marsella por la liga francesa, fue consultado en la entrevista con una cadena de televisión brasileña cuándo estaría en condiciones de retornar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue evaluado por su médico y se recupera conforme a lo planeado

🕔09:33, 2018-04-13

Neymar regresó al hospital Mater Dei de Belo Horizonte, donde fue sometido a una serie de exámenes cuyos resultados dirán si el atacante está listo para volver a los entrenamientos, según lo informó el portal especializado Globosporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon se despide de la Liga de Campeones de la forma más amarga

🕔20:12, 2018-04-11

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y se despidió de la Copa de Europa, el único trofeo para clubes que falta en su palmarés, de la forma más amarga.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en once partidos seguidos

🕔19:39, 2018-04-11

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo extendió su racha de récord, el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca en once partidos consecutivos de la competición, con un total de 15 dianas a dos de su propio registro.

Ver Nota Completa

Deportes

La tercera caída del Barcelona en cuartos, la primera gran derrota de Valverde

🕔10:25, 2018-04-11

Pero los resultados en casa y, especialmente las grandes actuaciones de Leo Messi, han servido para esconder muchas cosas en el Camp Nou, desde la compleja planificación del curso con la marcha a última hora de Neymar hasta la contratación deprisa y corriendo y a precio de oro de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar se unen contra el hambre en Latinoamérica y el Caribe

🕔20:02, 2018-04-10

Los futbolistas Lionel Messi y Neymar da Silva Santos se sumaron a partir de hoy a una campaña educativa y de recaudación de fondos que busca combatir el hambre y la desnutrición infantil en América Latina y el Caribe impulsada por Mastercard.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Rusia tendrá videoarbitraje, pero muchos desconfían

🕔12:13, 2018-03-15

La International Football Association Board (IFAB) aprobó el 3 de marzo pasado el uso del videoarbitraje (VAR) y lo fundamentó con un estudio de la Universidad de Leuven. El VAR, determinó el informe, tuvo un 98,8 por ciento de eficacia en 972 partidos de los dos últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas latinoamericanos se vuelcan a clases de ruso para ir al Mundial

🕔11:47, 2018-03-15

"A cada persona que conozco que fue a Rusia le preguntamos ¿hablan inglés u otro idioma?'", dijo Morales, quien tiene dos butacas para ver a Argentina el 16 de junio en el Estadio Spartak contra Islandia. La respuesta que obtuvo fue siempre la misma. "No, nada. Nada de nada de nada".

Ver Nota Completa

Deportes

El gol cien de Messi en Champions fue su gol más rápido

🕔19:49, 2018-03-14

El argentino Leo Messi se ha convertido, tras el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), en el segundo jugador en alcanzar los cien goles en la Liga de Campeones después de marcar dos ante el Chelsea, el primero de ellos a los 119 segundos de partido, el más rápido de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé elige a Messi, Cristiano y Neymar como los mejores del momento

🕔19:45, 2018-03-14

El mítico exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, dijo hoy en Sao Paulo durante el Foro Económico Mundial que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los mejores jugadores del momento.

Ver Nota Completa

Deportes

¿La vuelta de Neymar? No podemos hablar de elucubraciones: Valverde

🕔18:30, 2018-03-09

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido hacer ningún comentario sobre una información aparecida este viernes según la cual Neymar jr estaría interesado en regresar al club azulgrana, porque le parece "una elucubración".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar no es suficiente para convertir al PSG en un gran club: Sacchi

🕔13:30, 2018-03-09

El técnico italiano, que lideró al equipo rojinegro en la conquista de dos Copas de Europa en 1989 y 1990, dijo al diario deportivo francés L'Equipe que no está convencido de la estrategia del equipo parisino para lograr el éxito en Europa y puso en duda que tenga la correcta cultura de club.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere volver al Barcelona, según 'Mundo Deportivo'

🕔12:27, 2018-03-09

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, entre la espada y la pared

🕔09:17, 2018-03-07

Nada hace prever que Emery sea despedido antes del final de temporada, cuando acaba su contrato. El PSG tiene que certificar sus victorias en la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Pero aunque sume los tres títulos nacionales, no parecen suficientes para saciar la ambición catarí.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram