Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Emma Stone, la mejor vestida, y Salma Hayek, la peor, en los Óscar 2018

🕔13:20, 2018-03-05

El éxito del director mexicano propició que la bandera de México fuera el emoji más utilizado en las conversaciones, debido al triunfo de "La forma del agua" (The shape of water), que se alzó con el galardón al mejor director y a la mejor película y que contó con casi cuatro mil menciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kimmel lidera una ceremonia de los Oscar por la igualdad de género y la diversidad artística

🕔12:40, 2018-03-05

La broma ayudó a reducir la tensión tras un torrente de acusaciones por abuso sexual que han sacudido a la industria del cine desde que legiones de víctimas, en su mayoría mujeres, rompieran su silencio en los últimos meses para revelar abusos de poder y discriminaciones por género.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La forma del agua' y Guillermo del Toro conquistan los Oscar más mexicanos 

🕔08:48, 2018-03-05

El oscar de Del Toro por La forma del agua es el cuarto para un director mexicano en los últimos cinco años. Lea dos veces esa frase. Del Toro ha conquistado la élite de Hollywood con una fábula con todos los elementos para no haberse hecho nunca, como bromeó desde el escenario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo los directores mexicanos conquistaron Hollywood 

🕔08:41, 2018-03-05

Alfonso Cuarón triunfó en 2014 con Gravedad, una historia de ciencia ficción que muchos dijeron que era imposible de hacer, antes de que ganara más de 723 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cinco cosas a las que prestar atención en el Óscar

🕔15:12, 2018-03-04

Es la noche del Óscar y los ojos estarán atentos en quien será la película más ganadora, "La forma del agua", del mexicano Guillermo del Toro, o "Tres anuncios por un crimen". Pero si algún aprendizaje dejaron ceremonias anteriores, es que nunca es buena idea esperar lo esperado en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar pugnan por la igualdad y por su liderazgo

🕔13:49, 2018-03-04

Por primera vez se ha repetido el cuarteto de actores ganadores en los Critics' Choice, los Bafta, los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores. Guillermo del Toro, si logra vadear las últimas denuncias de plagio, tiene todas las papeletas a la mejor dirección con La forma del agua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Y los ganadores del Oscar 2018 serán… 

🕔19:53, 2018-03-01

Cara Buckley es la encargada de reportar sobre la temporada de premiaciones para The New York Times con The Carpetbagger y ha seguido de cerca la competencia de los Oscar. Estas son sus predicciones antes de la ceremonia de este 4 de marzo

Ver Nota Completa

Espectáculos

La marca Óscar aún tiene valor pese a los constantes escándalos

🕔09:29, 2018-03-01

Desde el #OscarsSoWhite (Óscars Muy Blancos) contra la ausencia de nominados negros en la ceremonia de 2016 a las denuncias de abuso sexual contra el otrora todopoderoso Harvey Weinstein, la Academia del cine está consciente de la necesidad de proyectar una imagen más integra y honesta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una carrera contrarreloj por borrar a Kevin Spacey

🕔19:47, 2018-02-15

Así comenzó una carrera contra el tiempo para lograr algo que no se había intentado antes en Hollywood en una película terminada: juntar a los protagonistas del reparto, volver a filmar escenas cruciales, reeditar muchas secuencias, modificar la campaña publicitaria y hacerlo de último momento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México se toma su turno en la pasarela de la moda en Nueva York

🕔11:05, 2018-02-12

Igualmente destacó un vestido de cuello redondo sin mangas de línea recta con un amplio volante sobre la rodilla, otro de flores rojas sobre azul, de cintura ceñida y manguillo tipo espagueti y conjunto de pantalón amplio y chaqueta de lentejuelas azules y rosadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué posibilidades tiene La forma del agua' de ganar el Oscar a mejor película?

🕔19:27, 2018-02-07

La forma del agua es protagonizada por Sally Hawkins, cuyo personaje entabla una relación con una criatura amazónica cautiva en un laboratorio gubernamental, y ya consiguió trece nominaciones al Oscar; la mayor cantidad en la competencia de este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esta es la razón por la que Uma Thurman está enojada

🕔13:26, 2018-02-06

"Soy tanto una persona que fue sometida a sus abusos como alguien que en ese entonces también era parte de la nube que lo protegía, así que es una situación increíblemente extraña y contradictoria para mí", dijo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grammy, entre rosas blancas y política

🕔19:48, 2018-01-30

La 60/a edición de los premios Grammy, los Oscars de la música, fue caracterizada por discursos y momentos dedicados a los movimientos #Metoo y Time's up. Casi todas las estrellas presentes lucieron una rosa blanca, adoptada como símbolo de la lucha de las mujeres contra los abusos sexuales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeToo, peligra film

🕔19:45, 2018-01-30

Allen terminó en la mira de las críticas por las acusaciones de molestias de parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, acusaciones que se remontan a años atrás y que el realizador ya varias veces desmintió secamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bruno Mars, el rey de los Grammys

🕔11:04, 2018-01-29

Mars se llevó, entre otros, el premio al mejor álbum, grabación y canción del año por su trabajo en su tercer disco, '24K Magic' En la premiación, Mars recordó cuando tenía 15 años y entretenía a los turistas: "con este álbum quise volver a recorrer esa atmósfera alegre y libre".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeeToo, peligra film

🕔11:01, 2018-01-29

Una de las voces fuera del coro, sin embargo, es la de Cherry Jones, otra de las actrices de la última producción de Allen: "Hay quien está cómodo teniendo certezas. Yo no lo estoy. No sé la verdad: cuando condenamos sobre la base del instinto nuestra democracia está sobre una ruta resbalosa".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los nominados al Oscar 2018: La forma del agua' arrasa 

🕔11:00, 2018-01-24

Guillermo del Toro – La forma del agua Continúa la racha de los directores mexicanos nominados, después de Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, quienes ganaron. Del Toro ya había sido nominado antes por mejor guion original y mejor película extranjera con El laberinto del fauno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fuerte impronta mexicana en nominaciones

🕔20:33, 2018-01-23

La Academia de Hollywood dio a conocer este martes el listado completo de nominados a los 90 premios Oscar, que serán entregados el domingo 4 de marzo próximo en Los Angeles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vuelve el color a alfombras rojas de Hollywood, pero campaña contra abuso sexual sigue fuerte

🕔13:18, 2018-01-15

En la ceremonia de los premios Critics Choice, un puñado de actrices mantuvieron el código del vestido negro, entre ellas Reese Witherspoon con un diseño de Prada, Laura Dern con Balmain y Emilia Clarke con un Dolce y Gabbana. Las tres ayudaron a lanzar la campaña Time's Up.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gwyneth Paltrow le da una nueva oportunidad al matrimonio

🕔10:16, 2018-01-09

Paltrow y Falchuk posaron para la portada de la revista. Falchuk también respondió el popular cuestionario "¿Cuán goopy eres?" en un video publicado en goop.com. La entrevista aparece en la edición de Goop que sale a los quioscos el martes. 

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram