Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Turismo de Estados Unidos a Cuba se reanima tras meses de caída por restricciones de Trump

🕔19:23, 2018-07-17

El turismo estadounidense en Cuba se recuperó en junio luego de varios meses de caída, impulsado por el incremento de visitas de cruceros que han emergido como el área más prominente de un sector afectado en parte por el deterioro de las relaciones bajo el Gobierno del presidente Donald Trump.

Ver Nota Completa

Turismo

"Prioridad" para el turismo, "locomotora" económica para Cuba

🕔14:28, 2018-07-03

El turismo es "prioridad para Cuba" dijo el presidente, Miguel Díaz-Canel, insistiendo en que esa industria es "la locomotora" de la economía, una definición que parecía estar oficialmente en desuso.

Ver Nota Completa

Turismo

China advierte del peligro de viajar a Estados Unidos en plena tensión comercial

🕔12:08, 2018-07-03

La embajada de China en Washington emitió un aviso de seguridad para los ciudadanos chinos que viajan a Estados Unidos, la última advertencia de este tipo en medio de las crecientes tensiones comerciales entre las dos potencias.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos pide a Rusia que asuma responsabilidad en el derribo del avión malasio

🕔11:50, 2018-05-25

Estados Unidos pidió hoy a Rusia que "reconozca su rol" en el derribo del avión de Malaysia Airlines (MH17) en Ucrania en julio de 2014, que causó la muerte de 298 personas, en su mayoría de nacionalidad holandesa y australiana.

Ver Nota Completa

Turismo

Intento de China de interferir en aerolíneas es una tontería: Estados Unidos

🕔20:09, 2018-05-07

En medio de una creciente tensión comercial entre China y Estados Unidos, el Gobierno de Washington dijo en un comunicado que la Administración de Aviación Civil China envió una carta a 36 aerolíneas internacionales, entre ellas varias firmas estadounidenses, reclamando cambios.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero Victory de EU llega a La Habana, última escala primer viaje a Cuba

🕔20:56, 2018-05-02

Esta es la quinta empresa estadounidense que realiza operaciones hacia Cuba y antes de atracar el barco Victory I en el puerto de la capital cubana visitó primero la ciudad oriental Santiago de Cuba y las centrales Sancti Spíritus y Cienfuegos para un recorrido programado en diez días.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo a Cuba disminuye un 7 %, pero las autoridades se mantienen "optimistas"

🕔18:53, 2018-04-24

La llegada a Cuba de visitantes extranjeros decreció un 7 % en el primer trimestre del año con respecto a 2017, aunque el Ministerio de Turismo se mantiene "optimista" sobre la recuperación del sector y espera alcanzar el récord de cinco millones de turistas en 2018.

Ver Nota Completa

Turismo

Si quieres visitar Estados Unidos, tendrás que abrir tus redes sociales 

🕔20:10, 2018-04-03

En septiembre pasado, el gobierno de Trump anunció que a los solicitantes de visas para inmigrantes se les pedirían datos de sus redes sociales, un plan que afectaría aproximadamente a 710,000 personas al año.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo entre México y Canadá: más fuerte que nunca

🕔01:58, 2018-03-27

Desde que Canadá eliminara la visa de turista a los mexicanos como requisito para entrar a su territorio y en su lugar implantara el permiso eTA Canadá, el turismo entre ambos países ha tenido un crecimiento significativo.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo a Cuba resiste la embestida de Trump

🕔19:59, 2018-03-01

Medios estatales cubanos informaron que el Departamento de Estado en Washington "continúa en conversaciones, debates y deliberaciones" sobre la situación de su Embajada en Cuba con vistas a decidir si se reabrirá o no la sede, según la portavoz Heather Nauert.

Ver Nota Completa

Turismo

Nuevo propietario del Trump Hotel en Panamá denuncia "usurpación"

🕔08:46, 2018-02-24

La abogada del inversionista, Saraí Blaidell, informó de esta denuncia a las puertas de la Fiscalía, a la que acudió a exigir un "allanamiento" del hotel para "restaurar esa propiedad, porque el señor Orestes es el propietario", indicó.

Ver Nota Completa

Turismo

Los países a los que casi nadie quiere viajar buscan turistas

🕔09:40, 2018-01-31

Y los españoles están entre ellos, atraídos por su tremendo legado histórico, artístico y arquitectónico, con 17 lugares protegidos por la Unesco. También por sus ciudades en plena ruta de la seda, como Kasahn, la laberíntica Yadz o Persépolis, la antigua capital del imperio persa.

Ver Nota Completa

Turismo

Industria turística de EU arropa a Cuba como destino pese a trabas de Trump

🕔11:20, 2018-01-30

Frente a las restricciones y alertas de la administración de Donald Trump respecto a los viajes a Cuba, empresas estadounidenses del sector del turismo defienden con firmeza los atractivos de la otrora "isla prohibida" como destino legal, seguro y acogedor para los ciudadanos de ese país.

Ver Nota Completa

Turismo

Volaris duplicará su flota con la compra de 80 Airbus hasta 2026

🕔11:57, 2018-01-17

En los últimos años, el tráfico de Volaris ha crecido a una media del 20% anual, según las cifras de la propia compañía, si bien la evolución de sus beneficios en el último año no ha ido en consonancia.

Ver Nota Completa

Turismo

Aumenta la revisión de celulares y computadoras en las fronteras estadounidenses

🕔09:35, 2018-01-12

Revisar paquetes y personas en la frontera es una vieja práctica que data de la fundación de Estados Unidos. Sin embargo, han adoptado una importancia añadida en el gobierno de Trump, que ha prometido limitar la inmigración legal e ilegal a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Turismo

Más de 1.1 millones estadounidenses visitaron Cuba en 2107, 191% más que 2016

🕔00:16, 2018-01-07

En 2017 llegaron a Cuba más de 1,17 estadounidenses, lo que supone casi el triple (un crecimiento del 191 %) respecto al año anterior, anunció la directora general para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram