Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Nuevo propietario del Trump Hotel en Panamá denuncia "usurpación"

🕔08:46, 2018-02-24

La abogada del inversionista, Saraí Blaidell, informó de esta denuncia a las puertas de la Fiscalía, a la que acudió a exigir un "allanamiento" del hotel para "restaurar esa propiedad, porque el señor Orestes es el propietario", indicó.

Ver Nota Completa

Turismo

La capital ecuatoriana presenta una nueva plataforma digital de turismo

🕔08:41, 2018-02-21

Comentó que la plataforma digital, que se presentará esta noche en el Centro Cultural Itchimbía, consta de una web "muy amigable" que permite armar itinerarios y contiene información de la toda la ciudad, horarios, lugares de visita y agendas, entre otros.

Ver Nota Completa

Turismo

Ciudad de México será sede de II Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

🕔20:40, 2018-02-19

La Ciudad de México será anfitriona por segunda vez de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que este año busca concienciar a diferentes sectores empresariales, turísticos, sociales y de gobierno sobre ese pujante mercado para las economía de los países.

Ver Nota Completa

Turismo

Ciudad de México impulsa turismo de convenciones a Latinoamérica desde Panamá

🕔20:21, 2018-02-19

La Ciudad de México aspira a consolidarse como destino prioritario para el turismo de reuniones en Latinoamérica y ve a Panamá como una puerta de entrada por su conectividad para acrecentar ese sector, dijeron hoy representantes de agencias de viajes de esa capital.

Ver Nota Completa

Turismo

Fiebre viajera por la Fiesta de la Primavera de China

🕔11:59, 2018-02-16

Es posible que los departamentos de transporte puedan disfrutar de una tregua en los próximos días, puesto que la gente ya se habrá reunido con sus familias por las vacaciones, que terminan el día 21, pero en cuanto dejen sus hogares natales para regresar al trabajo o a los estudios.

Ver Nota Completa

Turismo

La actividad turística de México crece un 3 % en el tercer trimestre de 2017

🕔10:18, 2018-02-16

Los servicios ofrecidos a los turistas nacionales y extranjeros, el sector que más contribuye al PIB turístico, avanzaron el 2,9 % en el tercer trimestre de 2017 frente al mismo período de 2016, mientras que los bienes crecieron el 3,3 %.

Ver Nota Completa

Turismo

Un total de 30 millones de turistas visitaron la zona del Caribe en 2017

🕔18:43, 2018-02-15

La Organización de Turismo del Caribe reveló hoy que los huracanes que impactaron a varios países del área ralentizaron el turismo pero no lo llegaron a detener y en 2017 hubo 30 millones de llegadas a la zona.

Ver Nota Completa

Turismo

Acuerdo entre Iberia y Ecuador beneficiará a pequeñas y medianas empresas

🕔09:25, 2018-02-08

"Esta alianza estratégica es una oportunidad para fortalecer las relaciones institucionales con una de las principales aerolíneas del mundo. Además junto al acuerdo que mantenemos con la Unión Europea, se abrirán más posibilidades en nichos de mercado para nuestros productos", destacó Subía.

Ver Nota Completa

Turismo

Paraíso turístico sumido en el caos 

🕔20:14, 2018-02-07

Alta tensión en las Islas Maldivas, donde rige desde el lunes a la noche el estado de emergencia proclamado por el presidente autoritario Abdullah Yameen, que logró intimidar a la Corte Suprema y hacerle anular la orden de excarcelación de sus opositores políticos.

Ver Nota Completa

Turismo

Avianca y All Nippon Airways amplían su acuerdo de código compartido

🕔18:18, 2018-02-06

La aerolínea Avianca anunció hoy una ampliación de su acuerdo de código compartido con la japonesa All Nippon Airways, que incluirá una conexión en Ciudad de México para vuelos entre América Latina y ese país asiático.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas atestiguan espectáculo de ballenas grises en noroeste de México

🕔09:34, 2018-02-05

Collins, presidente de vigilancia de la unión de lancheros en López Mateos, señaló que este sitio es a nivel mundial "uno de los lugares más apropiados para hacer este tipo de evento, ya que son bahías protegidas y no tiene ningún riesgo el ballenato al nacer para que los depredadores no ataquen"

Ver Nota Completa

Turismo

Los países a los que casi nadie quiere viajar buscan turistas

🕔09:40, 2018-01-31

Y los españoles están entre ellos, atraídos por su tremendo legado histórico, artístico y arquitectónico, con 17 lugares protegidos por la Unesco. También por sus ciudades en plena ruta de la seda, como Kasahn, la laberíntica Yadz o Persépolis, la antigua capital del imperio persa.

Ver Nota Completa

Turismo

Industria turística de EU arropa a Cuba como destino pese a trabas de Trump

🕔11:20, 2018-01-30

Frente a las restricciones y alertas de la administración de Donald Trump respecto a los viajes a Cuba, empresas estadounidenses del sector del turismo defienden con firmeza los atractivos de la otrora "isla prohibida" como destino legal, seguro y acogedor para los ciudadanos de ese país.

Ver Nota Completa

Turismo

Enrique de La Madrid  aboga por legalizar marihuana en zonas turísticas

🕔12:54, 2018-01-25

De la Madrid se mostró partidario de que no se "desvíen recursos" que podrían utilizarse para escuelas y hospitales para combatir el consumo de esta droga, ya que -remarcó- "científicamente hablando, la marihuana es mucho menos dañina que el alcohol y el tabaco".

Ver Nota Completa

Turismo

Vuelo de Ámsterdam a México lanza alerta al despegar y vuelve al aeropuerto

🕔10:31, 2018-01-22

Un vuelo de la aerolínea holandesa KLM con destino a México DF lanzó hoy una alerta de emergencia por problemas técnicos y tuvo que regresar al aeropuerto de salida, sin que resultara afectada la seguridad de los pasajeros, informó la compañía aérea.

Ver Nota Completa

Turismo

Más de 75 mil turistas españoles visitaron el Estado de Guanajuato en 2017

🕔18:06, 2018-01-19

"En los últimos cinco años el Estado de Guanajuato ha incrementado la llegada de turistas españoles de 35 mil a 75 mil", ha asegurado hoy, en una entrevista a Efe, el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera.

Ver Nota Completa

Turismo

La CE alienta a aumentar turismo chino un 10 % para ingresar mil millones más

🕔09:17, 2018-01-19

En la inauguración de este Año del Turismo UE-China estaba previsto que asistiera el presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, pero no pudo acudir y el jefe adjunto del Gabinete de Relaciones Exteriores del Parlamento Europeo (PE), el italiano Carlo Corazza, leyó su discurso.

Ver Nota Completa

Turismo

Feria de Madrid muestra las tecnologías avanzadas aplicadas al turismo

🕔18:18, 2018-01-18

El sector turístico se prepara para mostrar sus atractivos a través de las tecnologías más avanzadas, que harán realidad la hiperconectividad de los usuarios y consolidar durante la actual Feria Internacional el concepto de "Feria Aumentada".

Ver Nota Completa

Turismo

Ecuador aspira a potencia en turismo como primer producto económico del país

🕔10:58, 2018-01-18

El país hace una promoción "inteligente" con plataformas tecnológicas para conocer los resultados de la actividad turística, y se usan las oficinas diplomáticas, consulares y comerciales como "promotores". "Hemos salido al mundo a vender nuestro país", según Ponce de León.

Ver Nota Completa

Turismo

México destaca su compromiso con la seguridad en Turismo ante avisos de EU

🕔10:51, 2018-01-17

El ministro de Turismo de México, Enrique de la Madrid, mostró hoy el compromiso de su Gobierno con la seguridad y reconoció que el crecimiento de turistas procedentes de Estados Unidos disminuyó tras las alertas emitidas por el Gobierno norteamericano el pasado año.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram