Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

WhatsApp borra desde este lunes las conversaciones y fotografías antiguas

🕔20:49, 2018-11-12

Un acuerdo rubricado entre Google y WhatsApp podría terminar con la eliminación de todos los mensajes, fotografías y vídeos que no estuvieran correctamente respaldados en los móviles Android.

Ver Nota Completa

Internet

Nos urge corregir WhatsApp, ¿por qué no lo hemos hecho aún?

🕔16:56, 2018-10-26

O, más bien, ¿el mundo debe celebrar a WhatsApp? Después de todo, le ha dado a gente de todo el planeta una manera de comunicarse de manera segura con mensajes cifrados que no pueden ser revisados por sistemas de vigilancia gubernamentales, ¿no?

Ver Nota Completa

Internet

Las fake news, protagonistas en la recta final de la campaña brasileña

🕔20:48, 2018-10-23

El bloqueo por parte de Facebook de un red de 68 páginas y 43 cuentas por comportamiento no auténtico y violación de políticas "antispam" asociadas al candidato de la ultraderecha Jair Bolsonaro, es el último capítulo de una campaña electoral marcada por las noticias falsas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook: hackers tuvieron acceso a 29 millones de cuentas

🕔18:32, 2018-10-12

Facebook informó el viernes que unos hackers tuvieron acceso a los datos de 29 millones de cuentas como parte de una brecha de seguridad revelada hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Internet

La piratería se recupera por la proliferación de rivales de Netflix

🕔19:29, 2018-10-04

La irrupción de Netflix disparó el tráfico de vídeo en streaming e hizo retroceder notablemente el intercambio de archivos sin licencia entre usuarios anónimos a través de protocolos como BitTorrent.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp comenzará a cobrar a empresas por usar su aplicación

🕔10:05, 2018-08-02

WhatsApp Business, la versión para empresas de la compañía de mensajería, cobrará a las empresas por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional, y cargará un coste a aquellas que no contesten a los mensajes de sus clientes en las primeras 24 horas.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp limitará reenvío de mensajes

🕔13:08, 2018-07-23

WhatsApp inició una prueba para aplicar límites a los reenvíos de mensajes que se aplicarán a todos sus usuarios, dijo el jueves la aplicación de mensajería propiedad de Facebook Inc, después de una serie de incidentes violentos en India motivados por mensajes falsos en redes sociales.

Ver Nota Completa

Internet

Lo que necesitas saber sobre los nuevos avisos de privacidad en internet 

🕔18:44, 2018-05-25

En las últimas semanas seguramente te llegó un diluvio de correos electrónicos y alertas de empresas en los que se te informa sobre los cambios en sus políticas de privacidad.

Ver Nota Completa

Internet

En la vida hay que aprender de los errores: Zuckerberg

🕔19:26, 2018-04-04

El máximo directivo de Facebook, Mark Zuckerberg, afirmó hoy que, a pesar de los últimos errores cometidos por la compañía, sigue siendo la persona adecuada para dirigirla porque, insistió, "en la vida hay que aprender de los errores".

Ver Nota Completa

Internet

Algunas consideraciones antes de que borres Facebook 

🕔13:07, 2018-03-22

Recuerda que Facebook no es la única compañía capaz de recolectar tu información. Un gran responsable: las tecnologías de rastreo en la web, como las cookies empleadas por los sitios web y sus anunciantes. Están por doquier y registran tus actividades de sitio en sitio.

Ver Nota Completa

Internet

Ebay rompe con PayPal tras 15 años y otros 6 clics tecnológicos en América

🕔19:17, 2018-02-01

El gigante del comercio electrónico Ebay anunció que, tras 15 años de relación con PayPal, dejará de usar ese reconocido método de pago en su plataforma cuando el contrato entre ambas venza en 2020.

Ver Nota Completa

Internet

Whatsapp bate en Nochevieja su récord mundial con 75,000 millones de mensajes

🕔18:55, 2018-01-03

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp batió en la pasada Nochevieja su récord al registrar 75,000 millones de mensajes enviados en todo el mundo, informó hoy el medio especializado VentureBeat citando fuentes de la compañía tecnológica.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram