Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El aguacate mexicano corona temporada histórica de producción en Super Bowl

🕔19:16, 2018-02-02

El aguacate mexicano coronará una temporada histórica con un reservado especial en las mesas de los estadounidenses durante la disputa del LII Super Bowl que jugarán el domingo los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallo del TAS prueba que mayoría de nuestros atletas están limpios: Putin

🕔11:30, 2018-02-01

"Tenemos que decirlo bien alto, hemos dado motivos (para el escándalo de dopaje) y la culpa es nuestra. Tuvimos casos de dopaje y quiero que este auditorio y todo el país lo sepan", reconoció el presidente ruso en una reunión el martes con activistas de su campaña electoral.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Tigres visitará al líder Pumas en plato fuerte de la quinta fecha

🕔10:21, 2018-02-01

Otro de los puntos de interés de este fin de semana en la liga será seguir el paso del delantero caboverdiano Djanyni Tavares, del Santos Laguna, quien lleva cuatro partidos seguidos con anotaciones y va de líder goleador con seis dianas, dos más que Nicolás Castillo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Federación de Fútbol italiana aplaza la elección de su nuevo presidente

🕔13:11, 2018-01-29

Sin embargo, el expresidente de la FIGC, Tavecchio, que participó este lunes en la Asamblea, defendió su gestión de la Federación y consideró que se alcanzaron "resultados importantes", como, indicó, la introducción de la tecnología VAR en la Serie A. 

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona está a un nivel increíble, pero tenemos nuestras armas

🕔12:26, 2018-01-29

"Veníamos de una temporada muy mala y a partir de ahí todos llegamos con ganas de demostrar nuestra valía, y eso son cosas que que ayudan a unir esfuerzos y hacer lo que hicimos. Con el paso del tiempo fuimos ganando y el respeto de los rivales hace que ahora las cosas sean más complicadas", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Tigres despierta al ritmo de Gignac y Pumas sigue al frente

🕔11:49, 2018-01-29

Los Pumas lideran con ocho puntos -los mismos que registran Monterrey, Tijuana y América pero con menor cantidad de goles anotados- mientras en quinto lugar se ubicó Santos Laguna con siete unidades, mismas que Tigres, Morelia y León, sexto, séptimo y octavo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa Mundial de la FIFA estará en Panamá en abril próximo

🕔18:57, 2018-01-26

"Es la cuarta vez en la historia que se lleva a cabo la Gira del Trofeo y la segunda en que visitará nuestro país, ofreciendo a miles de aficionados la oportunidad de disfrutar en vivo del premio futbolístico más codiciado", señala el comunicado de la Fepafut.

Ver Nota Completa

Deportes

Torres Nilo ve complicado asistir a Rusia, pero no pierde la esperanza

🕔18:50, 2018-01-26

El mexicano Jorge Torres Nilo, defensa del Tigres, campeón mexicano, dijo hoy que ve complicado el panorama para asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero no pierde la esperanza y trabaja por si en algún momento es requerido por el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del Tri.

Ver Nota Completa

Deportes

La demanda de entradas supera los cuatro millones

🕔10:47, 2018-01-26

La demanda internacional de entradas representa el 45 por ciento, según precisó la FIFA, que recordó que los aficionados de todo el mundo tienen todavía la posibilidad de solicitarla en la plataforma FIFA.com/tickets hasta el mediodía (hora de Moscú) del 31 de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Osorio arma al Tricolor con jugadores de la liga mexicana ante Bosnia

🕔19:41, 2018-01-25

El colombiano llamó por primera vez a la selección mayor al portero Gibrán Lajud, al delantero Henry Martín y al volante Jonathan González, quien también contaba con la opción de jugar por Estados Unidos, pero se decantó por México.

Ver Nota Completa

Deportes

México tiene el derecho de aspirar a ser campeón del mundo: Osorio

🕔19:23, 2018-01-25

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo este jueves que México tiene el mismo derecho de aspirar a ser campeón del mundo de cualquier otro país y espera que el Tricolor sea uno de los equipos sorpresa en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

En los estadios del Mundial se venderá cerveza, según el comité organizador

🕔12:24, 2018-01-24

En cambio, pesaron más los contratos de patrocinio entre la FIFA e importantes compañías productoras de cerveza, bebida que en algunos países como Alemania o Inglaterra está íntimamente vinculada con el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona confirma el acuerdo y adiós de Mascherano al Hebei China Fortune

🕔09:33, 2018-01-24

Javier Mascherado recibirá antes del mediodía una despedida institucional, a la que asistirán tanto directivos como jugadores, y mañana en los prolegómenos del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (21:30 horas), el central se despedirá de los aficionados en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta haber recalado en la liga francesa, según "L'Équipe"

🕔09:28, 2018-01-24

Según "L'Équipe", los responsables del PSG están inquietos ante esa eventualidad, sobre todo tras los silbidos que escuchó el futbolista el pasado domingo tras no haber dejado al uruguayo Edinson Cavani lanzar un penalti que le hubiera permitido convertirse en el máximo goleador.

Ver Nota Completa

Deportes

Rajoy ve una "broma" que España no pueda jugar el Mundial por el caso Villar

🕔08:48, 2018-01-24

"Pretender decir que España se va a quedar fuera del Mundial de Rusia parece una broma. De hecho, nadie ha vuelto a hablar de este asunto. Lo único que dije en su día es que, evidentemente, España va a estar en el Mundial y que el Gobierno de España no se puede dejar amenazar", ha afirmado Rajoy.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona despedirá institucionalmente mañana a Javier Mascherano

🕔11:36, 2018-01-23

Mascherano llegó al Barcelona en el verano de 2010 procedente del Liverpool a cambio de unos 24 millones de euros. Pese a que firmó como medio centro, al poco tiempo se convirtió en un fijo en la defensa como acompañante de Gerard Piqué en el eje central.

Ver Nota Completa

Deportes

¿El PSG tiembla ante el duelo con el Madrid?

🕔10:29, 2018-01-23

La expulsión del veterano lateral brasileño Dani Alves el pasado domingo en Lyon, cuando el equipo firmó la segunda derrota en un campeonato doméstico que lidera aún con holgura, muestran que el equipo cae en estado febril cuando enfrente campa un rival de peso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça cede a Rafinha al Inter con una opción de compra de 35 millones

🕔13:03, 2018-01-22

Rafinha, que hoy ha pasado con éxito el reconocimiento médico en Milán, deja el Barcelona, el club donde se formó, tras disputar 79 partidos, marcar 11 goles y conquistar una Liga de Campeones, dos Ligas españolas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España y una Supercopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ofrecería 226 millones por Harry Kane, según The Times

🕔09:44, 2018-01-22

Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que les ha llevado a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City quiere volver a la senda de la victoria a costa del Newcastle

🕔12:42, 2018-01-19

Los pupilos de Pep Guardiola, que ante el Liverpool se inclinaron por primera vez en el campeonato doméstico (4-3), reciben el sábado en el Etihad Stadium (17:30 GMT) a las necesitadas 'Urracas' de Rafa Benítez, que, pese a estar en un buen momento, no logran despegarse todavía del descenso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram