Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Febrero de fiesta en Filadelfia, con nueva Copa Davis y más hechos de dopaje

🕔12:48, 2018-03-01

En fútbol, Renato Portaluppi se confirmó como una de las más grandes leyendas del Gremio al darle el título de la Recopa sudamericana dos meses después de convertirse en el primer brasileño campeón de la Copa Libertadores como jugador y entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será operado esta semana en Brasil para no arriesgar el Mundial

🕔09:32, 2018-03-01

La operación le tendrá de baja varias semanas y no estará por lo tanto en el crucial partido del 6 de marzo frente al Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde los parisinos están obligados a remontar el 3-1 adverso sufrido en la ida en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a perderse una cita con la historia

🕔20:15, 2018-02-28

El brasileño Neymar no estará en el decisivo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, una nueva cita perdida con la historia del jugador que ya debió perderse por lesión el tramo final del Mundial de 2014 que se disputaba en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG anuncia que Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

🕔19:25, 2018-02-28

El París Saint-Germain anunció que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

Zverev vence a Johnson y accede a octavos de final en Acapulco

🕔11:38, 2018-02-28

Zverev pasó a ser la primera raqueta del torneo tras el abandono por lesión del español Rafael Nadal y pronto mostró su buen tenis ante un Johnson que defendió bien. En la primera manga quebró temprano el saque del rival y se puso delante 3-1; fue paciente y conservó la ventaja para imponerse 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se lleva dos Laureus en la noche del tenis

🕔19:18, 2018-02-27

El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ránking de la ATP, ha sido el gran protagonista de los Premios Laureus del Deporte Mundial, al sumar otras dos distinciones a su carrera, la de Mejor Deportista del Año y Mejor Regreso del Año.

Ver Nota Completa

Deportes

PyeongChang albergó con éxito segundos Juegos en Corea después de los de Seúl

🕔12:57, 2018-02-27

Kalla, de 30 años, ganó el primer oro de los Juegos, en el skiatlón (por delante de Björgen), antes de ganar tres platas en los 10 kilómetros, estilo libre y en los dos relevos. Nilsson (24) logró oro en el sprint, bronce en los 30 kilómetros; y sendas platas, junto a Kalla, en los dos relevos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic busca crédito ante un Valencia cada más asentado en Champions

🕔11:58, 2018-02-27

Esos agobios un partido sí y otro también, sobre todo en San Mamés, es lo que tiene disgustada a una afición que entiende como circunstancial y casi un espejismo que su equipo se encuentre a solo cinco puntos de una séptima plaza que un año más apunta europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y otros cinco tenistas top en aniversario de plata del Abierto Mexicano

🕔09:43, 2018-02-27

Además de Nadal, el torneo tendrá a otros cinco jugadores ubicados en el 'Top Ten' del ranking mundial: el alemán Alexander Zverev (5), el austriaco Dominic Thiem (6), el estadounidense Jack Sock (8), el sudafricano Kevin Anderson (9) y el argentino Juan Martín del Potro (10).

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro equipos acechan a América y Santos; Lobos muestra coraje para salvarse

🕔11:34, 2018-02-26

En esta fecha, el Lobos BUAP reaccionó y le mostró, a los otros tres implicados en el descenso, Querétaro, Atlas y Veracruz, el coraje que se necesita para salvarse y ahora estos ocupan los últimos tres puestos de la tabla de cocientes, que determina al equipo que dejará la Primera División.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confía en medidas de seguridad Rusia 2018 pese a incidentes de violencia con hinchas

🕔11:09, 2018-02-24

La FIFA dijo el viernes que confiaba plenamente en las medidas de seguridad para el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia, luego de los hechos de violencia de la víspera en los que estuvieron involucrados aficionados del Spartak de Moscú y en los que murió un policía de un ataque al corazón.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG confirma que Neymar sufre "un síndrome viral"

🕔15:56, 2018-02-23

El París Saint Germain (PSG) informó hoy de que el brasileño Neymar no se entrenó este viernes con el resto de compañeros debido a "un síndrome viral" del que no se dieron más detalles.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 1-1 ante Chelsea con gol de Messi; Bayern vapulea 5-0 al Besiktas

🕔21:01, 2018-02-21

Lionel Messi anotó cerca del final para que Barcelona logre un valioso empate 1-1 en su visita al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que Bayern Munich prácticamente aseguró un lugar en la siguiente ronda al golear 5-0 al Besiktas turco.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-1 a Leganés y queda tercero en la liga española

🕔20:59, 2018-02-21

Real Madrid se recuperó el miércoles de una desventaja de un gol ante Leganés para imponerse 3-1 y escalar al tercer puesto de la liga española de fútbol por primera vez desde inicios de diciembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se acerca a cuartos a costa de su credibilidad

🕔08:55, 2018-02-21

El Chelsea remató más, pese a que tuvo solo el balón el 32 por ciento menos del tiempo y realizó 665 pases menos. El Barça sin profundidad, nunca supo hincarle el diente a un equipo que puso un autobús atrás, un escenario repetido en los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rescata al Barcelona en Stamford Bridge

🕔18:48, 2018-02-20

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno mexicano entrega garantías para organizar el Mundial de 2026

🕔19:28, 2018-02-16

México, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, presentó una candidatura para albergar el Mundial en 2026 y su participación consistiría en la celebración de partidos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en lo que sería su tercera ocasión como sede mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Neymar califica de "buitres" a los críticos de su hijo

🕔19:13, 2018-02-15

Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, calificó hoy de "buitres" a los críticos de la estrella del PSG tras la derrota cosechada la víspera ante el Real Madrid por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Arsenal, Athletic, Milán, Leipzig y Marsella con un pie en octavos

🕔18:37, 2018-02-15

El Atlético Madrid, el Athletic, el Arsenal, el Milán, el Sporting, el Marsella y el Leipzig pusieron un pie en los octavos de final de la Liga Europa tras dejar más que encarrilados sus respectivos enfrentamientos de dieciseisavos en el choque de ida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram