Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook perderá usuarios jóvenes, que optan por Snapchat e Instagram en 2018

🕔20:49, 2018-02-12

Facebook perderá parte de sus usuarios más jóvenes en 2018, mientras Snapchat e Instagram incrementarán sus registros en este grupo, según una investigación divulgada hoy por la empresa de estudios de mercado eMarketer.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo Instagram y la cultura hípster revivieron la publicidad pintada a mano

🕔18:13, 2018-02-05

Algunos chicos punk no tienen sueños. Paul Lindahl andaba en su patineta y era baterista de una banda cuando soñaba con pintar anuncios. "Había una productora de pinturas en Portland, Óregon", recordó. "Pensaba: Dios mío, es genial. Murales de gran formato, quiero hacer eso".

Ver Nota Completa

Internet

Las lecciones de Instagram que Facebook debería aprender 

🕔19:09, 2018-01-25

En una iniciativa para frenar las noticias falsas, anunció que permitiría que los usuarios de Facebook calificaran las fuentes de noticias según su confiabilidad, y consideraría esos puntajes cuando decidiera cuáles informaciones va a desplegar en la sección de Noticias de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice que no puede garantizar que las redes sociales sean buenas para la democracia

🕔21:02, 2018-01-22

Facebook Inc. advirtió el lunes que no puede asegurar que las redes sociales sean buenas para la democracia, pero dijo que estaba haciendo todo lo posible por evitar la supuesta intromisión rusa o de cualquier otra nación en las elecciones.

Ver Nota Completa

Internet

Llegó el momento de que Apple fabrique un iPhone menos adictivo

🕔18:39, 2018-01-19

Sin embargo, la empresa que trajo al mundo el teléfono inteligente moderno tiene una oportunidad perfecta este año para crear una nueva versión valiente y revolucionaria del dispositivo: un teléfono que te incite a utilizarlo de una manera más razonada, más consciente… y mucho menos frecuente.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo las redes sociales nos idiotizan

🕔11:46, 2018-01-18

Quizá "subtribal" es el término más preciso y adecuado en este caso. Una cosa es decir que la izquierda y la derecha no están de acuerdo sobre hechos simples de la historia del mundo: ese tipo de fragmentación informativa ha estado ocurriendo durante un tiempo y precede a Twitter.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter podría notificar a usuarios expuestos a propaganda rusa durante campaña electoral 2016 en EU

🕔18:33, 2018-01-17

Twitter podría informar a los usuarios si es que estuvieron expuestos a contenidos generados por un supuesto servicio ruso de propaganda, dijo un ejecutivo de la compañía a legisladores estadounidenses el miércoles.

Ver Nota Completa

Internet

El abogado mexicano que llevó a Google a los tribunales

🕔15:39, 2018-01-14

Google ha evitado llegar a los tribunales mexicanos. La firma ha argumentado que no tiene una oficina de representación en México y que todos los asuntos legales deben ser resueltos en las cortes de EU. Richter ha reclamado que la tecnológica tiene oficinas en el barrio de Lomas de Chapultepec.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dará prioridad a los contenidos personales frente a los corporativos

🕔20:49, 2018-01-11

"Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros", dijo en una publicación en su perfil oficial de Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

La Wikilengua cumple diez años con más de 162 millones de visitas

🕔11:40, 2018-01-09

Concebido como un medio colaborativo capaz de reflejar la diversidad de una lengua hablada por cientos de millones de personas, la Wikilengua cuenta ya con casi 39,500 páginas de contenido, que son ampliadas, corregidas y modificadas por los más de 11,000 usuarios registrados.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter justifica su decisión de no bloquear a los líderes mundiales

🕔18:16, 2018-01-05

Ante las crecientes críticas por el uso de algunos líderes políticos de las redes sociales para difundir mensajes tendenciosos o directamente falsos, Twitter emitió hoy un comunicado para justificar su decisión de no ejercer ningún tipo de censura al respecto.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg quiere en 2018 proteger a usuarios de Facebook de ataques y abusos

🕔09:15, 2018-01-05

Entre los propósitos de Año Nuevo que se marcó Zuckerberg en la última década estuvieron aprender chino (mandarín), conocer diariamente una persona fuera del entorno de Facebook, leer un libro cada quince días o construir un robot de inteligencia artificial para organizar su casa. 

Ver Nota Completa

Internet

Berlín defiende ley contra mensajes de odio en internet, tachada de censura

🕔11:22, 2018-01-04

La primera cuenta afectada fue la de la vicepresidenta de AfD y diputada en el Bundestag (Parlamento federal) Beatrix von Storch, quien en un tuit criticaba un mensaje difundido en varios idiomas, incluido el árabe, por la Policía de Colonia apelando a un Fin de Año pacífico.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter bloquea cuenta de revista alemana tras parodiar un mensaje islamófobo

🕔13:18, 2018-01-03

En su habitual línea satírica, "Titanic" decidió reaccionar al bloqueo de esa cuenta y reprodujo en clave de humor los tuits de Von Storch, diputada en el Bundestag (Parlamento federal) y vicepresidenta de Alternativa para Alemania (AfD), con 92 escaños en esa cámara.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram