Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid recibe el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano

🕔12:01, 2018-03-23

Fernando García Casas manifestó, por su parte, que "además de los éxitos deportivos" le "llama particularmente la atención los 25,000 niños de las escuelas del Real Madrid. La gente a veces lo que quiere son oportunidades y hay quien sale adelante disparando un balón".

Ver Nota Completa

Deportes

Landon Donovan dejó su retiro tras ser contratado por el Club León

🕔09:15, 2018-03-23

Sin embargo, acompañado por su esposa, Hannah, y sus dos hijos, también ha sido una oportunidad de restablecer su relación con México, una nación obsesionada con el futbol donde Donovan puede llegar a ser más conocido que en Estados Unidos. Pero también más odiado.

Ver Nota Completa

Deportes

Osorio acepta que si México no muestra buen juego aéreo, sufrirá con Islandia

🕔09:10, 2018-03-23

México enfrentará mañana a los islandeses y el martes a Croacia en los dos últimos partidos de preparación antes de que Osorio divulgue la lista de convocados a la Copa Mundial en la que el "tri" jugará en el grupo F frente a Alemania, Suecia y Corea.

Ver Nota Completa

Deportes

México se pone a prueba con los vikingos islandeses en el estadio del terror

🕔18:17, 2018-03-22

Juan Carlos Osorio tendrá a su pelotón mexicano a prueba. En dos partidos intentará concluir cuáles futbolistas le darán mayor certidumbre para el Mundial de Rusia. Su primer partido será este viernes contra Islandia en Santa Clara, California.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es insustituible

🕔13:16, 2018-03-22

Admitió que peina canas por la "inimaginable" responsabilidad que supone ser técnico de la selección pentacampeona del mundo y que lo que más le preocupa es "ser justo" a la hora de anunciar la convocatoria de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrentará mañana a Islandia con la mente en el Mundial de Rusia 2018

🕔12:12, 2018-03-22

Dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, quien se clasificó al Mundial sin complicaciones, los mexicanos regresan al Levi's Stadium de Santa Clara, California, donde sufrieron una de las goleadas más humillantes de su historia, 7-0 ante Chile en la Copa América del 2016.

Ver Nota Completa

Deportes

Espero no haber llegado a mi límite como piloto: Hamilton

🕔10:12, 2018-03-22

El piloto británico aseguró que es "un privilegio" estar en la Fórmula Uno, haber vivido su "progreso" en las últimas temporadas y competir "con los mejores" como el también cuatro veces campeón, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que le acompañó en la rueda de prensa oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

Decisiones más rápidas y mejor comunicación, los desafíos del VAR

🕔12:46, 2018-03-21

La iniciativa planea finalizar su trabajo cuando la autoridad electoral determine el ganador de los comicios del 1 de julio, en los que además de presidente se elegirán diputados, senadores y algunos gobernadores estatales, entre otros cargos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo remata su reconversión 

🕔20:24, 2018-03-20

La transformación no ha sido reconocida en público por el jugador ni tampoco por Zidane. Nunca habló CR sobre su nueva condición, negada incluso por el técnico. "Siempre ha jugado de extremo y a veces, por su calidad, juega como delantero centro.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR y la corrupción, protagonistas del congreso "El futuro del fútbol"

🕔11:07, 2018-03-20

Bajo el título "Lo peor del fútbol", el panel principal tratará todos los "trapos sucios" del deporte rey, como el blanqueo de dinero, el amaño de partidos, la violencia y la creciente burbuja del mercado de traspasos con sociólogos, periodistas y expertos en seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Imagino poder levantar la Copa del Mundo, es mi sueño de siempre: Messi

🕔12:42, 2018-03-19

"Es muy difícil pensar en no hacer lo que estás haciendo hoy. No sé que voy a hacer ni dónde vamos a estar ni vivir. Me gustaría hacer y vivir lo que hoy no puedo hacer por la profesión y día a día que tengo, que no permite hacer muchísimas cosas que me gustaría", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba uso de VAR en Rusia y desvela sedes de copas juveniles en Bogotá

🕔18:53, 2018-03-16

La FIFA celebró este viernes en Bogotá la sexta sesión de su Consejo en la que aprobó el uso del VAR en Rusia 2018; confirmó a Perú y Polonia como sedes de los mundiales Sub'17 y Sub'20 de 2019, respectivamente, y sentó las bases para elegir dónde se realizará el Mundial del 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Unión Europea no pretende boicotear Mundial de fútbol de Rusia con discusión sobre ataque con veneno

🕔11:24, 2018-03-16

La canciller alemana Angela Merkel dijo que la prioridad inmediata de los líderes de la Unión Europea (UE) que discuten sobre el ataque con una sustancia neurotóxica contra un exespía ruso en Gran Bretaña no sería abordar un potencial boicot del Mundial de fútbol en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Rusia tendrá videoarbitraje, pero muchos desconfían

🕔12:13, 2018-03-15

La International Football Association Board (IFAB) aprobó el 3 de marzo pasado el uso del videoarbitraje (VAR) y lo fundamentó con un estudio de la Universidad de Leuven. El VAR, determinó el informe, tuvo un 98,8 por ciento de eficacia en 972 partidos de los dos últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas latinoamericanos se vuelcan a clases de ruso para ir al Mundial

🕔11:47, 2018-03-15

"A cada persona que conozco que fue a Rusia le preguntamos ¿hablan inglés u otro idioma?'", dijo Morales, quien tiene dos butacas para ver a Argentina el 16 de junio en el Estadio Spartak contra Islandia. La respuesta que obtuvo fue siempre la misma. "No, nada. Nada de nada de nada".

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool salvan el honor de la Premier League en la Liga de Campeones

🕔19:53, 2018-03-14

Las eliminaciones de Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur a manos de Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, respectivamente, han dejado al Manchester City y al Liverpool como únicos representantes de la pujante Premier League en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé elige a Messi, Cristiano y Neymar como los mejores del momento

🕔19:45, 2018-03-14

El mítico exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, dijo hoy en Sao Paulo durante el Foro Económico Mundial que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los mejores jugadores del momento.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino anticipa "reglas muy claras y estrictas" en traspasos de jugadores

🕔19:36, 2018-03-13

Tras culminar en Lima la última sesión de la segunda ronda de cumbres ejecutivas de la FIFA, Infantino indicó que "desafortunadamente" esas reglas todavía no existen y aún son objeto de debate en el seno del órgano rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil anuncia nómina con varias sorpresas para amistosos ante Rusia y Alemania

🕔08:47, 2018-03-13

Neto fue convocado a la selección por primera vez en 2010 pero nunca jugó con el equipo. En tanto, la única aparición de Geromel fue en un amistoso contra Colombia el año pasado para reunir fondos para las víctimas del accidente aéreo en el que murió buena parte del plantel del Chapecoense.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a dar otro paso hacia el título ante un Málaga a la desesperada

🕔11:22, 2018-03-09

El central se lesionó a principios de febrero en un partido ante el Espanyol y desde entonces, ha ido jugando aunque con prevención. Seguramente descansará y el técnico azulgrana dispondrá de la pareja Umtiti-Vermaelen, ya que no parece que vaya a confiar en el colombiano Yerry Mina de inicio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram