Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah competirán por ser el mejor jugador del año de la FIFA

🕔10:46, 2018-09-04

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron nominados como finalistas al premio al mejor futbolista del año de la FIFA, anunció el lunes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es menos bueno sin Ronaldo, dice Messi

🕔10:42, 2018-09-04

Real Madrid es un peor equipo tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus al final de la temporada pasada, dijo el lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, Napoli y Liverpool chocarán en fase de grupos de Liga Campeones

🕔10:10, 2018-08-31

Liverpool, Paris St Germain y Napoli se enfrentarán en el Grupo C de la fase inicial de la Liga de Campeones del fútbol europeo, de acuerdo al sorteo del jueves, que deparó un fixture que en esa primera instancia aparece como accesible para Real Madrid, actual monarca de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no falla en Girona y es líder

🕔10:51, 2018-08-27

El Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de LaLiga Santander a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Macará quieren ampliar ventaja en partidos ante Aucas y Técnico

🕔09:33, 2018-08-23

Barcelona y Macará saldrán desde mañana, viernes, por ampliar la ventaja adquirida sobre los otros diez clubes del campeonato ecuatoriano, en los partidos de la sexta fecha de la segunda etapa que sostendrán ante Aucas y Técnico Universitario, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi despierta al campeón

🕔14:11, 2018-08-19

Leo Messi despertó al vigente campeón de Liga en su estreno en la competición, un Barcelona al que le costó derribar el muro del Alavés en el Camp Nou, y que vio la luz con una falta del astro argentino, que acabó firmando un doblete sobre la hora (3-0) para igualar en el primer puesto provisional al Levante.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Hermano de Messi es condenado por portación ilegítima de arma en Argentina

🕔19:30, 2018-08-16

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, fue condenado este jueves en Argentina a dos años y seis meses de prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego, según informaron fuentes judiciales.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi deja el seleccionado argentino para próximos amistosos 

🕔18:49, 2018-08-15

El astro de Barcelona Lionel Messi decidió no jugar en el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, confirmó el miércoles a Reuters una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

La chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus, favorita para el gol del año

🕔09:02, 2018-08-14

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017/18 figura entre los once favoritos a gol del año de la UEFA, que incluye los tantos marcados en once competiciones diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, seis finales y cuatro títulos de Supercopa

🕔09:09, 2018-08-13

El Real Madrid disputará el miércoles su séptima Supercopa de Europa, de las que ya tiene cuatro en su palmarés, tres de ellas en los últimos cuatro años y las dos más recientes de forma consecutiva, a un paso ya del récord de cinco trofeos en la competición que mantienen el Milan y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea paga cláusula de rescisión de 80 mlns de euros para fichar a portero español Kepa

🕔12:19, 2018-08-08

El portero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Chelsea, luego de que el club inglés pagó una cláusula de rescisión de 80 millones de euros (92,8 millones de dólares) para poner fin a su contrato con el equipo vasco.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

🕔19:14, 2018-08-06

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

El desparpajo de un joven Madrid se impone a la presión de la Juventus

🕔09:55, 2018-08-06

Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de dos de sus jóvenes estrellas, Vinicius Júnior y Marco Asensio, para remontar a la Juventus un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta de Dani Carvajal.

Ver Nota Completa

Deportes

La participación de Neymar, la gran incógnita de la Supercopa francesa

🕔12:31, 2018-08-03

Casi seis meses después de lesionarse el pie y cuatro semanas más tarde de su amarga experiencia en el mundial de Rusia, los focos están de nuevo puestos en la estrella del París Saint-Germain, Neymar, cuya participación mañana, sábado, en la Supercopa francesa ante el Mónaco está aún en el aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Egipto llega a acuerdo con mexicano Aguirre para dirigir a su selección

🕔13:26, 2018-08-02

La Federación Egipcia de Fútbol alcanzó el miércoles un acuerdo con el mexicano Javier Aguirre para entrenar a la selección en sustitución del argentino Héctor Cúper, quien dirigió al equipo en el Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps y Zidane lideran lista para ganar premio al mejor entrenador del año

🕔18:53, 2018-07-25

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, y el extécnico del Real Madrid Zinedine Zidane encabezan la lista de candidatos para ganar el premio al Mejor Entrenador del Año de la FIFA, anunció el martes el ente rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram