Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La carta de despedida de Cristiano Ronaldo

🕔13:31, 2018-07-10

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por la Juventus por 105 millones de euros

🕔12:35, 2018-07-10

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros, según ha sabido este periódico. Además, el nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus, me haría feliz: Buffon

🕔18:30, 2018-07-09

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán del Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está cada vez "más cerca" del Juventus

🕔18:15, 2018-07-06

La prensa italiana destaca además las declaraciones del representante de Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, quien dijo en una entrevista con el diario luso "Record" que si su cliente se va del Madrid será para afrontar un "nuevo desafío en su brillante carrera".

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Tite respalda al cuestionado Neymar, espera partido "hermoso" ante Bélgica

🕔14:35, 2018-07-05

El técnico de Brasil, Tite, defendió a Neymar de las críticas por su histrionismo en la cancha y dijo estar feliz de tener al delantero del PSG jugando "en su mejor momento" de cara al duelo del viernes por los cuartos de final del Mundial contra Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se despide de Sochi con Casemiro suspendido y enfermería vacía

🕔12:28, 2018-07-04

La selección brasileña cumplió este miércoles el último entrenamiento en Sochi, la ciudad con vista al mar Negro que durante 22 días fue su base de operaciones para los cuatro partidos que ha jugado en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil busca fin al karma de los favoritos en Rusia

🕔12:06, 2018-07-04

Cuatro campeones del mundo y cuatro aspirantes a serlo animarán los cuartos de final del Mundial de Rusia. Una postal perfecta que retrata la paridad que ha marcado al torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo inédito entre dos selecciones con glorias pasadas

🕔11:54, 2018-07-02

El partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que medirá a Suecia y Suiza este martes en San Petersburgo es un duelo inédito en la historia de la Copa del Mundo entre dos equipos con glorias pasadas: Suecia fue finalista en 1958 y Suiza cuartofinalista en 1954.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, un tridente contra la fragilidad defensiva española

🕔18:30, 2018-06-26

El peligro de Rusia se resume en un tridente: Golovín, Chéryshev y Dzyuba. El primero cubre todo el campo, el segundo es un puñal por la izquierda y el tercero es un típico jugador de área de 1,90. Entre los tres han marcado seis de los ocho goles de su equipo en la primera fase.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, el club con más ingresos por patrocinios, según Forbes

🕔12:38, 2018-06-26

El FC Barcelona es con 247 millones de dólares (unos 211 millones de euros) el club de fútbol que más ingresa por patrocinios por delante del Manchester United (173 millones de euros) y del Real Madrid (171), según un estudio de la revista especializada estadounidense Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal queda segunda Grupo B tras empate con Irán, jugará con Uruguay en octavos 

🕔21:08, 2018-06-25

La selección portuguesa de fútbol igualó el lunes 1-1 con Irán para quedar como escolta de España en el Grupo B, por lo que se medirá con Uruguay en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores alemanes hacen autocrítica y barajan de nuevo sus cartas

🕔09:57, 2018-06-21

La autocrítica y los propósitos de enmienda de los jugadores alemanes tras un desastroso debut con derrota ante México dio paso a una nueva fase de blindaje de emociones y deseos este jueves, a dos días del crucial encuentro con Suecia que marcará la continuidad en el Mundial ruso o la despedida.

Ver Nota Completa

Deportes

Entre la indiferencia y la pasión: así viven los rusos su Mundial

🕔08:16, 2018-06-20

"Solo faltó que dijeran que Sergio Ramos es un agente que contrató Rusia para dejar a Mohamed Salah afuera del Mundial", dice Alexander, mi vecino ruso de Moscú, quien se reía de su ocurrencia después de ensayar un largo lamento acerca de los "estereotipos"que, según él, Occidente tiene sobre Rusia

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano deja en evidencia a Messi y Neymar

🕔13:24, 2018-06-18

La entrada en acción de las grandes estrellas en Rusia 2018 subrayó la determinación de Cristiano Ronaldo, que dejó en evidencia a Leo Messi, desdibujado, y al brasileño Neymar, aún distanciado de su momento estelar.

Ver Nota Completa

Deportes

Impacto Cristiano

🕔18:17, 2018-06-16

Cristiano Ronaldo no dejó escapar la primera oportunidad de reclamar los focos hacia su persona y con una nueva lección de pegada logró un triplete que permitió a Portugal salvar un empate ante España en Sochi (3-3) en el encuentro más atractivo de Rusia 2018 hasta el momento.

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de Neymar

🕔18:11, 2018-06-16

Ha llegado la hora de Neymar. Lleva cuatro años esperando un Mundial que le confirme como el heredero de pleno derecho al trono de Messi y Cristiano. El hat-trick del portugués contra España le obliga a una actuación sublime ante Suiza.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, elegido el hombre del partido con tres goles

🕔18:10, 2018-06-15

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección portuguesa, fue elegido como el hombre del partido en el encuentro de la primera jornada del grupo B del Mundial 2018 entre España y Portugal en el estadio Fisht de Sochi, al marcar los tres goles de su equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram