Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona encarrila la eliminatoria a trompicones

🕔19:37, 2018-04-04

El Barcelona encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma, un partido extraño que se decidió a trompicones, con dos tantos en propia puerta del conjunto italiano, que en el Camp Nou no fue capaz de contrarrestar la pegada azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es un gol para el recuerdo, seguramente mi mejor gol": Cristiano Ronaldo

🕔18:28, 2018-04-04

Cristiano Ronaldo reconoció que la chilena marcada en el Juventus Stadium con el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, es un tanto "para el recuerdo", lo situó como el mejor de todos sus goles y prometió luchar hasta el final para volver a ser campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, la leyenda continúa

🕔13:16, 2018-04-04

Ante el Juventus también igualó a un excompañero como Iker Casillas en el número de triunfos en la competición, 98, y en la vuelta de los cuartos de final podrá superarlo y pasar a ser el futbolista con más partidos ganados en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Obra de arte" y "otro planeta", la prensa italiana se rinde ante Cristiano

🕔13:14, 2018-04-04

También subrayan la ovación que la afición del Juventus Stadium dedicó a Cristiano tras esa jugada y las palabras del capitán "bianconero" Gianluigi Buffon, quien comparó al portugués con el brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' o el argentino Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando fichamos a Cristiano sabía que haría historia en el club: Mijatovic

🕔13:12, 2018-04-04

"Cuando le fichamos yo hablé con él y sabía que haría historia en el club. Llegaba del Manchester United, estaba ya maduro y se entendía el profesional que era", afirmó Mijatovic en una entrevista con la emisora italiana "Tele Radio Stereo".

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa francesa pone "en otro planeta" el gol de Cristiano

🕔12:17, 2018-04-04

"El show de Ronaldo", titula "Le Parisien", que considera "brillante" el tanto del portugués cuya actuación "valida el billete del Madrid para semifinales" y "provocó la admiración del público italiano y de Zidane".

Ver Nota Completa

Deportes

Una chilena para la historia

🕔12:12, 2018-04-04

Haciendo referencia a la hazaña del delantero del Real Madrid, en su interior utiliza la reconocida expresión italiana "¡Mamma Mia!" para recalcar que Cristiano ejerció de amo de la Champions y pesadilla de la Juventus con un gol que nunca se olvidará en el mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa compara el gol de Cristiano con los mejores de la historia

🕔12:03, 2018-04-04

La acción de Cristiano lidera la tabla con el 30 % de los votos por encima de otras opciones como la chilena de Zlatan Ibrahimovic con Suecia ante Inglaterra en 2012, la de Wayne Rooney en el derbi de Manchester en 2011 y la de Peter Crouch con el Liverpool ante el Galatasaray turco en 2006

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus se rinde ante Ronaldo, que se gana comparación con Pelé y Maradona

🕔09:32, 2018-04-04

"Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Inventa, evoluciona y no parece tener fin. Crees que lo ha hecho todo y hace algo nuevo, diferente. Un futbolista que junto con (Lionel) Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

"Messi es el mejor del mundo, pero hemos de pensar en la Roma": Fazio

🕔12:43, 2018-04-03

"Solo puedo decir que la actitud será la correcta dentro del campo. No queremos dar ventaja al rival", respondió el zaguero sudamericano, quien restó importancia al hecho de que en su país se valore menos a Messi que en otras partes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, la pesadilla del Juventus

🕔18:32, 2018-04-02

El portugués Cristiano Ronaldo llega al duelo europeo frente al Juventus en su mejor momento goleador, autor de nueve goles en sus últimos cuatro partidos con el Real Madrid, y siendo la gran pesadilla del conjunto italiano, al que siempre marcó en Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

América viaja a Toronto pensando en ser finalista de la Liga de campeones

🕔10:02, 2018-04-02

El también delantero de la selección mexicana Oribe Peralta fue confirmado como parte del plantel que se medirá al campeón de la MLS, luego de sufrir un golpe en las costillas durante la victoria de las Águilas 2-1 ante Cruz Azul, anoche en el Estadio Azteca.

Ver Nota Completa

Deportes

Paris St Germain gana quinto título consecutivo de Ligue 1 francesa

🕔00:42, 2018-04-01

El PSG, que ahora ganó sus últimos 40 partidos en la Copa de Francia o en la Copa de la Liga, prevaleció con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y un gol del argentino Ángel Di María, pero fue el seleccionado francés Mbappé quien llamó la atención en el estadio Matmut Atlantique.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 frente al Sevilla, Real Madrid derrota a Las Palmas en Liga

🕔00:41, 2018-04-01

El Barça se vio impulsado de inmediato por la presencia de Messi y cuando parecía que sufriría su primera derrota en Liga desde que perdió frente al Málaga en abril, el uruguayo Luis Suárez anotó el descuento a los 88 minutos y Messi marcó el gol final de un zurdazo a los 89 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial no tendrá árbitros británicos por primera vez desde 1938

🕔19:40, 2018-03-30

La lista de 36 árbitros y 63 jueces asistentes entregada por el organismo que rige el fútbol mundial mostró que los encargados de impartir justicia durante el Mundial provendrán de 46 países, pero ninguno de Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte.

Ver Nota Completa

Deportes

México copa el primer derbi en Los Ángeles 

🕔19:39, 2018-03-30

La ciudad de Los Ángeles se ha dividido por el soccer. Se puede ser del Galaxy o del L.A. FC. Un equipo de 23 años contra un equipo con dos partidos en toda su historia. Este derbi estará endulzado con el enfrentamiento de los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde dice que esperará para decidir si Messi juega ante Sevilla

🕔19:28, 2018-03-30

El delantero del Barcelona Lionel Messi sigue sintiendo una molestia muscular y el equipo debe ser cauto para que no sufra una lesión peor, dijo el viernes el entrenador Ernesto Valverde, un día antes de la visita al Sevilla por la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Molestias de Messi generan dudas en el Barça antes de visitar al Sevilla por liga española

🕔12:16, 2018-03-29

El Barcelona tendrá que decidir si alinea el sábado a Lionel Messi en el partido como visitante ante el Sevilla por una nueva jornada de la liga española de fútbol, en medio de dudas sobre el estado físico de su estrella de cara a un exigente ciclo de siete partidos en 22 días.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia derrota a un México angustiado por las lesiones (0-1) 

🕔08:49, 2018-03-28

El conjunto mexicano tuvo un inicio de juego deficiente, sin la conexión entre los dos futbolistas con mayor creatividad en el campo: Carlos Vela e Hirving Lozano. Los croatas empezaron a atacar por la banda derecha con Rebic. Mateo Kovacic y Rakitic tenían blindado el medio campo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram