Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

IFAB y FIFA explican utilización del VAR en taller de trabajo en Londres

🕔10:39, 2018-03-27

"Conocer experiencias sobre su utilización previa de forma experimental, así como el procedimiento para aplicar el programa de asistencia y la forma en la que debe planearse y prepararse para su lanzamiento con éxito", son los objetivos de la cita, según confirmó la IFAB en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Islandia con par de goles Layún y uno de Fabian

🕔17:49, 2018-03-24

La selección de México mostró hoy un fútbol práctico en el Levi's Stadium de Santa Clara para imponerse por 3-0 a Islandia en un encuentro de preparación de ambos cuadros para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano

🕔12:01, 2018-03-23

Fernando García Casas manifestó, por su parte, que "además de los éxitos deportivos" le "llama particularmente la atención los 25,000 niños de las escuelas del Real Madrid. La gente a veces lo que quiere son oportunidades y hay quien sale adelante disparando un balón".

Ver Nota Completa

Deportes

Landon Donovan dejó su retiro tras ser contratado por el Club León

🕔09:15, 2018-03-23

Sin embargo, acompañado por su esposa, Hannah, y sus dos hijos, también ha sido una oportunidad de restablecer su relación con México, una nación obsesionada con el futbol donde Donovan puede llegar a ser más conocido que en Estados Unidos. Pero también más odiado.

Ver Nota Completa

Deportes

México se pone a prueba con los vikingos islandeses en el estadio del terror

🕔18:17, 2018-03-22

Juan Carlos Osorio tendrá a su pelotón mexicano a prueba. En dos partidos intentará concluir cuáles futbolistas le darán mayor certidumbre para el Mundial de Rusia. Su primer partido será este viernes contra Islandia en Santa Clara, California.

Ver Nota Completa

Deportes

Decisiones más rápidas y mejor comunicación, los desafíos del VAR

🕔12:46, 2018-03-21

La iniciativa planea finalizar su trabajo cuando la autoridad electoral determine el ganador de los comicios del 1 de julio, en los que además de presidente se elegirán diputados, senadores y algunos gobernadores estatales, entre otros cargos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo remata su reconversión 

🕔20:24, 2018-03-20

La transformación no ha sido reconocida en público por el jugador ni tampoco por Zidane. Nunca habló CR sobre su nueva condición, negada incluso por el técnico. "Siempre ha jugado de extremo y a veces, por su calidad, juega como delantero centro.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes franceses afrontan medidas disciplinarias por violencia en Liga Europa

🕔19:51, 2018-03-20

Los clubes franceses Olympique de Marsella y Olympique de Lyon enfrentan medidas disciplinarias después de los disturbios provocados por hinchas en sus partidos por la Liga Europa la semana pasada, dijo el lunes la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Un voraz Cristiano Ronaldo tiene a Messi en la mira

🕔11:11, 2018-03-20

El portugués de 33 años también se ha situado en el noveno lugar en la lista de los máximos goleadores de Europa, a seis tantos del líder, Salah. El estado de forma insaciable de Ronaldo hace que los primeros cinco meses de la temporada parezcan un espejismo.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR y la corrupción, protagonistas del congreso "El futuro del fútbol"

🕔11:07, 2018-03-20

Bajo el título "Lo peor del fútbol", el panel principal tratará todos los "trapos sucios" del deporte rey, como el blanqueo de dinero, el amaño de partidos, la violencia y la creciente burbuja del mercado de traspasos con sociólogos, periodistas y expertos en seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba uso de VAR en Rusia y desvela sedes de copas juveniles en Bogotá

🕔18:53, 2018-03-16

La FIFA celebró este viernes en Bogotá la sexta sesión de su Consejo en la que aprobó el uso del VAR en Rusia 2018; confirmó a Perú y Polonia como sedes de los mundiales Sub'17 y Sub'20 de 2019, respectivamente, y sentó las bases para elegir dónde se realizará el Mundial del 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Definidos los duelos de cuartos de final en Europa League de Fútbol

🕔12:00, 2018-03-16

Otra de las eliminatorias en esa competición involucrará al Arsenal, dueño del sexto escaño de la Liga inglesa; y al CSKA de Moscú. El cuadro ruso mostró su solidez al golpear en octavos al Olympique de Lyon.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid golea y avanza a cuartos en Liga Europa, Arsenal también pasa

🕔10:50, 2018-03-16

El zaguero polaco Maciej Rybus empató para el Lokomotiv con un impresionante disparo de larga distancia, pero Saúl Ñiguez puso de nuevo al conjunto rojiblanco por delante a principios de la segunda mitad. El doblete de Torres y un golazo de Antoine Griezmann sellaron la victoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul recibe a los Pumas UNAM en un duelo movido por las nostalgias

🕔10:45, 2018-03-16

El cuadro de Patiño, quien corre el riesgo de ser despedido, llega en un momento de crisis después de la eliminación a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa Mx en la que fueron superados por Necaxa, que vino de atrás con un hombre menos y como visitante ganó 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool pelean por la supremacía inglesa en la Champions

🕔10:19, 2018-03-16

Con el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham Hotspur eliminados en la ronda previa, la Premier League salvó su honor gracias a los'Citizens' de Pep Guardiola y a los 'Reds' de Jürgen Klopp, que, sin excesivos aprietos, enfilaron los cuartos tras superar a Basilea y Oporto, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Rusia tendrá videoarbitraje, pero muchos desconfían

🕔12:13, 2018-03-15

La International Football Association Board (IFAB) aprobó el 3 de marzo pasado el uso del videoarbitraje (VAR) y lo fundamentó con un estudio de la Universidad de Leuven. El VAR, determinó el informe, tuvo un 98,8 por ciento de eficacia en 972 partidos de los dos últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

El América golea al Tauro y se clasifica a las semifinales

🕔11:15, 2018-03-15

Con el 0-2 los pupilos del 'Piojo' Herrera se dedicaron a tocar la pelota, con un Tauro que tuvo unas cuantas llegadas al arco de Agustín Marchesín, que solventó varias jugadas de peligro, en su mayoría disparos de media distancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas contra Red Bulls y Toronto FC frente América serán las semifinales

🕔09:35, 2018-03-15

A partir del próximo 3 de abril, las Chivas, que eliminaron a los Sounders FC de Seattle, tendrá de rival en el partido de ida a los Red Bulls de Nueva York, que dejaron fuera a los "Xolos" de Tijuana, mientras que el Toronto FC, que sorprendieron a los Tigres de la UANL, lo hará ante las Águilas.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool salvan el honor de la Premier League en la Liga de Campeones

🕔19:53, 2018-03-14

Las eliminaciones de Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur a manos de Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, respectivamente, han dejado al Manchester City y al Liverpool como únicos representantes de la pujante Premier League en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El gol cien de Messi en Champions fue su gol más rápido

🕔19:49, 2018-03-14

El argentino Leo Messi se ha convertido, tras el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), en el segundo jugador en alcanzar los cien goles en la Liga de Campeones después de marcar dos ante el Chelsea, el primero de ellos a los 119 segundos de partido, el más rápido de su carrera.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram