Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

350 millones en fichajes para pelear por la FA Cup

🕔12:15, 2018-03-14

Ni siquiera el propio portugués parece confiar al 100 % en sus decisiones financieras, ya que este martes, en Old Trafford, salió al terreno de juego sin la que debería ser la piedra angular del proyecto, el deseado Paul Pogba, que desde su retorno al United parece haber perdido el rumbo.

Ver Nota Completa

Deportes

México, Estados Unidos y Canadá rompen fronteras con un torneo de fútbol 

🕔20:04, 2018-03-13

En México, su fútbol ha preferido voltear al norte. En noviembre de 2016, los dirigentes de la Liga MX desdeñaron la invitación anual de la Conmebol para jugar la Copa Libertadores. El argumento para retirarse del mejor torneo de fútbol en América fue el ajetreo de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea debe estar preparado para sufrir en Barcelona

🕔09:14, 2018-03-13

"Debemos ser muy buenos, pero cuando juegas contra este tipo de equipos, debes estar preparado para sufrir, de la misma manera que lo hicimos en el partido de ida, donde estuvimos casi perfectos", dijo Conte en la web del club (www.chelseafc.com).

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona somete al líder y el Unicaja bate su récord de triples

🕔11:04, 2018-03-12

Fernando San Emeterio guió este domingo, con sus puntos y sobre todo con su actitud, al Valencia Basket a una cómoda victoria por 87-67 sobre un pobre RETAbet Bilbao Basket que encadenó su sexta derrota seguida y se mostró absolutamente incapaz de poner en cuestión el triunfo local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recobra el pulso

🕔11:01, 2018-03-12

El 'submarino amarillo' recobró el sabor de la victoria después de dos derrotas seguidas a costa de la UD Las Palmas, a la que venció en el estadio de Gran Canaria por 0-2 con tantos en el segundo tiempo del colombiano Carlos Bacca y del germano-italiano Nicola Sansone.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo firma el doble de goles que Messi en la segunda vuelta

🕔10:59, 2018-03-12

Cristiano ha marcado el doble de tantos que el argentino en la segunda vuelta y es tercero con 18 dianas. El Real Madrid derrotó al Eibar con dos dianas del astro portugués, que ya tiene a tres tantos al uruguayo Luis Suárez y a seis a Messi. Firma catorce en la segunda vuelta, por siete de Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona solventa airoso la carencia de Messi

🕔19:16, 2018-03-10

El Barcelona atravesó la vigésima octava jornada con soltura, impasible a la ausencia a última hora de Leo Messi, fuera de la convocatoria por su nueva paternidad, y con un triunfo sin sobresaltos en Málaga para mantener, como mínimo, su renta en el liderato.

Ver Nota Completa

Deportes

Davino dice que Monterrey debe actuar en lugar de hablar para poder repuntar

🕔20:03, 2018-03-09

El presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino, reconoció hoy que el equipo está en deuda con su afición por los resultados obtenidos hasta el momento y que para repuntar en el Clausura mexicano, en el que ocupan el octavo puesto, deben actuar en lugar de hablar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar no es suficiente para convertir al PSG en un gran club: Sacchi

🕔13:30, 2018-03-09

El técnico italiano, que lideró al equipo rojinegro en la conquista de dos Copas de Europa en 1989 y 1990, dijo al diario deportivo francés L'Equipe que no está convencido de la estrategia del equipo parisino para lograr el éxito en Europa y puso en duda que tenga la correcta cultura de club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid  acomoda el pase a cuartos

🕔20:28, 2018-03-08

Dos acciones de Saúl Ñíguez, primero un golazo desde 30 metros y después un buen centro que originó el 2-0 de Diego Costa, y un tanto de Koke acomodaron el pase a cuartos de la Liga Europa del Atlético de Madrid, superior siempre al Lokomotiv Moscú, al que derribó con pegada y una victoria práctica

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid Arsenal encarrilan un pase a cuartos que se complica para Dortmund

🕔19:46, 2018-03-08

Duro golpe del que nunca llegó a reponerse el conjunto bilbaíno, que pese a acortar distancias con el gol de penalti de Aritz Aduriz, que firmó el momentáneo 2-1 en la prolongación del primer tiempo, siempre estuvo a merced del Marsella.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se duerme y cae en casa 39 partidos después

🕔19:26, 2018-03-07

El Manchester City, con los deberes hechos en la ida, cuando venció 0-4 en tierras suizas, cayó por 1-2 contra el Basilea y, aunque aseguró su presencia en los cuartos de final, rompió una racha de 39 partidos sin conocer la derrota en el Etihad Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Dejar atrás la corrupción, un desafío tras creación de la Liga de Naciones

🕔19:23, 2018-03-07

La Liga de Naciones, en la que participarán 40 selecciones de Centroamérica, Norteamérica y Caribe, se presentó en Miami Beach como reflejo de una nueva versión de la Concacaf alejada de la corrupción y con el deseo de equiparar el fútbol de la región con los grandes torneos del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos, Toluca, Necaxa y Tapachula pasan a cuartos en la Copa MX

🕔09:55, 2018-03-07

Mientras que los Cafetaleros de Tapachula se pusieron en ventaja con gol de Edgar Bárcenas al minuto 15, pero el Morelia le dio la vuelta con tantos del chileno Sebastián Vegas al 37 y Juan Pablo Rodríguez, de penalti, al 45.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, entre la espada y la pared

🕔09:17, 2018-03-07

Nada hace prever que Emery sea despedido antes del final de temporada, cuando acaba su contrato. El PSG tiene que certificar sus victorias en la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Pero aunque sume los tres títulos nacionales, no parecen suficientes para saciar la ambición catarí.

Ver Nota Completa

Deportes

Un triste Neymar se lamenta por no haber ayudado al PSG

🕔19:32, 2018-03-06

El brasileño Neymar, recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron este martes por 1-2 ante Real Madrid en París y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid firma su octava clasificación consecutiva a cuartos de final

🕔18:24, 2018-03-06

El Real Madrid firmó, con su triunfo en el Parque de los Príncipes ante el PSG, su octava clasificación consecutiva a los cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo el club que más veces ha ganado el título, doce, el único que ha reeditado éxito y con el objetivo de hacerlo por tercera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano extiende su racha de récord

🕔18:08, 2018-03-06

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y sigue marcando en todos los partidos de la presente edición de la Liga de Campeones, competición en la que ha marcado en nueve partidos consecutivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia calla bocas a cien días del Mundial

🕔09:12, 2018-03-06

Rusia ha hecho algo nunca visto hasta ahora, ya que ha construido diez estadios especialmente para acoger el Mundial, a lo que hay que añadir dos coliseos remodelados -Luzhnikí y Yekaterimburgo-, que más parecen nuevos de no ser por que conservan sus históricas fachadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere su remontada ante el Real Madrid, trámite para el Liverpool

🕔19:19, 2018-03-05

A pesar de la ausencia del brasileño Neymar, el París Saint-Germain aspira a tener 'su' remontada ante el Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, el martes en la vuelta de octavos de Champions, un trámite para el Liverpool tras ganar 5-0 al Oporto en Portugal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram