Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cinco datos para el entusiasmo del Atlético de Madrid en una semana crucial

🕔13:22, 2018-02-26

El Atlético no ha perdido ninguno de sus ocho encuentros del nuevo año en el campeonato, en los que sólo ha cedido dos puntos, con un empate a uno en el Wanda Metropolitano frente al Girona el pasado 20 de enero. El resto, siete, los ha resuelto con triunfos: 2-0 al Getafe, 0-1 al Eibar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Griezmann mantiene al Atlético de Madrid sobre los talones del Barcelona

🕔12:25, 2018-02-26

El alero francés anotó el tercer gol de su equipo con un penal en el minuto 51 después de que Costa recibió una falta. El Sevilla volvió a descuidarse cuando un pase de Gabriel Mercado a Rico fue interceptado por Griezmann, quien envió el balón a Koke para que anotara a los 65 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United remonta y hunde al Chelsea en Old Trafford (2-1)

🕔09:30, 2018-02-26

Los hombres de José Mourinho, con goles de Romelu Lukaku (m.39) y Lingard (m.75), le dieron la vuelta al tanto inicial de Willian (m.22) y se llevaron un importante triunfo que los mantiene de lleno en la pelea por la segunda posición y alejó, de paso, al Chelsea de la Champions League.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confía en medidas de seguridad Rusia 2018 pese a incidentes de violencia con hinchas

🕔11:09, 2018-02-24

La FIFA dijo el viernes que confiaba plenamente en las medidas de seguridad para el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia, luego de los hechos de violencia de la víspera en los que estuvieron involucrados aficionados del Spartak de Moscú y en los que murió un policía de un ataque al corazón.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Chelsea chocan con la Copa de la Liga de fondo

🕔15:59, 2018-02-23

El Manchester United y el Chelsea revivirán un clásico del fútbol inglés este domingo, cuando pelearán por mantener la estela del Manchester City en la 28 jornada de Premier League, en tanto que los líderes tratarán de amarrar ante el Arsenal su primer título de la temporada en Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG confirma que Neymar sufre "un síndrome viral"

🕔15:56, 2018-02-23

El París Saint Germain (PSG) informó hoy de que el brasileño Neymar no se entrenó este viernes con el resto de compañeros debido a "un síndrome viral" del que no se dieron más detalles.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas cumple con su favoritismo ante un Cibao que nunca se entregó

🕔11:17, 2018-02-23

Las Chivas de Guadalajara dominaron la mayor parte del partido y sacaron un triunfo 0-2 sobre el Cibao FC dominicano, que esparció entereza por toda su estadio de Santiago (norte), en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

La clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno marca un nuevo duelo entre EU y Corea del Norte

🕔20:51, 2018-02-22

"No hay ningún plan, ni habrá oportunidad, para un encuentro entre Corea del Norte y EU durante su visita a Corea del Sur", puntualizó un portavoz del presidente surcoreano Moon Jae In citado por la agencia Yonhap.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México golea de visita a Saprissa de Costa Rica en Liga Concacaf

🕔19:15, 2018-02-22

América, uno de los clubes de fútbol más populares de México, goleó el miércoles como visitante a Saprissa de Costa Rica por 5-1 en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con dobletes del paraguayo Cecilio Domínguez y del colombiano Mateus Uribe.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real cae en Austria y se despide de Europa

🕔18:19, 2018-02-22

La Real Sociedad quedó eliminada de la Liga Europa tras perder en casa del Salzburgo, que había empatado en San Sebastián en la ida, en un partido que se decidió tras la expulsión de Raúl Navas en la segunda parte.

Ver Nota Completa

Deportes

Cibao apelará a un "corazón que late fuerte" para ganar a las Chivas

🕔21:11, 2018-02-21

El Cibao dominicano cumplió este miércoles su último entrenamiento en el estadio de Santiago con miras al partido contra las Chivas de Guadalajara mexicano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la convicción de que tiene armas para imponerse en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 1-1 ante Chelsea con gol de Messi; Bayern vapulea 5-0 al Besiktas

🕔21:01, 2018-02-21

Lionel Messi anotó cerca del final para que Barcelona logre un valioso empate 1-1 en su visita al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que Bayern Munich prácticamente aseguró un lugar en la siguiente ronda al golear 5-0 al Besiktas turco.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-1 a Leganés y queda tercero en la liga española

🕔20:59, 2018-02-21

Real Madrid se recuperó el miércoles de una desventaja de un gol ante Leganés para imponerse 3-1 y escalar al tercer puesto de la liga española de fútbol por primera vez desde inicios de diciembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cibao recibirá al Guadalajara para un histórico partido en R.Dominicana

🕔11:57, 2018-02-21

Asimismo, los mediocampistas Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Alan Cervantes, Eduardo López, Gael Sandoval, y los delanteros Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido, José Juan Macías, Jesús Godínez, Michelle Benítez, Ronaldo Cisneros.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rompe el corazón al Chelsea, destaca la prensa inglesa

🕔11:25, 2018-02-21

La prensa inglesa elogia hoy de forma unánime a Lionel Messi, autor del tanto que este martes rescató el empate para el Barcelona en Stamford Bridge en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-1), y asegura que el astro argentino "rompió el corazón al Chelsea".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se acerca a cuartos a costa de su credibilidad

🕔08:55, 2018-02-21

El Chelsea remató más, pese a que tuvo solo el balón el 32 por ciento menos del tiempo y realizó 665 pases menos. El Barça sin profundidad, nunca supo hincarle el diente a un equipo que puso un autobús atrás, un escenario repetido en los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rescata al Barcelona en Stamford Bridge

🕔18:48, 2018-02-20

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

🕔09:20, 2018-02-20

"Es un equipo que puede jugar al fútbol, no es una sorpresa que esté aquí. Ganaron sus tres partidos fuera en la fase de grupos. No se esconden, les gusta jugar al ataque. Tendrán sus opciones, por lo que tenemos que estar preparados", dijo Heynckes este lunes en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera afirma que el América usará su mejor plantel ante Saprissa

🕔13:07, 2018-02-19

El estratega aseguró que el América es un equipo "sólido" que se ha armado para competir al más alto nivel tanto en la Liga mexicana como en la Liga de Campeones de la Confderación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), y destacó que el Saprissa no será un rival sencillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram