Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Iniesta deja el Barcelona tras 16 temporadas con el club

🕔13:20, 2018-04-27

Andrés Iniesta, el mediocampista que fue figura emblemática del atractivo juego rápido y de toque que le dio al Barcelona una catarata de trofeos, se marcha del club español tras 16 temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los medios ingleses lamentan que el Atlético de Madrid "aguara la fiesta" del Arsenal

🕔12:30, 2018-04-27

La prensa inglesa calificó como "patética" la actuación del Arsenal contra el Atlético de Madrid en la ida de semifinales de la Liga Europa y lamentaron que los rojiblancos "aguaran la fiesta" de los de Arsene Wenger.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump se cuela en el proceso de elección del Mundial 2026

🕔12:24, 2018-04-27

A menos de 50 días para que la FIFA decida el organizador del Mundial de 2026, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpió en el proceso con un mensaje de advertencia a los países que no apoyen la candidatura conjunta de su país con México y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid le empata al Arsenal con uno menos en ida semifinales de Liga Europa 

🕔19:03, 2018-04-26

Atlético Madrid logró el jueves un valioso empate 1-1 en su visita al Arsenal por la ida de las semifinales de la Liga Europa, en un partido en el que jugó con un hombre menos por 80 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

No confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana: Hugo Sánchez

🕔18:22, 2018-04-26

"Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana, no hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas modernistas e innovadoras, pero que (Osorio) las haga con la selección de Colombia, no con la de México", declaró Sánchez.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española destaca la "sufrida" victoria del Real Madrid en Múnich

🕔11:16, 2018-04-26

La prensa deportiva española destaca este jueves la "sufrida" victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich con Marco Asensio como gran protagonista, en la ida de la semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara vence al Toronto en serie de penaltis y es campeón de Concacaf

🕔08:28, 2018-04-26

Las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano cumplieron una actuación perfecta para vencer hoy en serie de penaltis al Toronto canadiense y ganar el título de la Liga de campeones de Concacaf después de 56 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid gana al Bayern en Champions de fútbol

🕔20:40, 2018-04-25

Real Madrid superó hoy aquí 2-1 al Bayern Múnich en el pulso inicial de las semifinales de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol mexicano tendrá un nuevo reglamento de contrataciones

🕔19:32, 2018-04-25

La Federación Mexicana de Fútbol y la Asociación de Futbolistas profesionales acordaron hoy la creación de nuevo reglamento de contrataciones después de lo cual quedó sin efecto una amenaza de los jugadores de suspender la última jornada del torneo Clausura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma condena comportamiento de una minoría de aficionados en Liverpool

🕔10:36, 2018-04-25

El Roma ha emitido este miércoles un comunicado en el que condena "con la mayor firmeza" el "aberrante comportamiento de una pequeña minoría de aficionados" que estuvieron implicados en actos violentos con seguidores del Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah incendia la prensa egipcia tras dirigir la victoria del Liverpool

🕔10:02, 2018-04-25

El jugador egipcio Mohamed Salah ha incendiado la prensa y las redes sociales en Egipto tras protagonizar ayer la aplastante victoria lograda por el Liverpool ante el Roma (5-2) en la primera semifinal de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Klopp insta a los hinchas del Liverpool a mostrar respeto por la Roma

🕔20:54, 2018-04-23

El Liverpool está siendo investigado por la UEFA después de que sus hinchas lanzaron objetos contra el autobús que transportaba al plantel del Manchester City, causando algunos daños, a su llegada a Anfield por el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético prevé alcanzar 400 millones de euros de ingresos en este ejercicio

🕔19:37, 2018-04-23

Gil Marín destacó también que "el patrimonio del club se ha revalorizado con la adquisición del terreno y la construcción" del "nuevo estadio, así como la apertura de la nueva sede (de la Academia) de Alcalá de Henares prevista para finales de 2018".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City celebra el título con una goleada al Swansea

🕔16:51, 2018-04-22

El Manchester City regaló a la afición presente en el Etihad Stadium una goleada ante el Swansea (5-0), en un duelo festivo para el conjunto de Pep Guardiola, que celebró junto a sus seguidores la consecución la semana pasada del título de la Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recupera la excelencia y revalida la corona

🕔01:29, 2018-04-22

La más de media hora que quedaba por delante era una auténtica pesadilla para el Sevilla y tiempo de sobra para que el Barcelona pudiera lograr un marcador histórico. Sin forzar, dispuso de ocasiones para conseguirlo. El fútbol lo había recuperado y el título estaba ya garantizado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se jugará el título ante el Chelsea tras sufrir ante el City

🕔14:16, 2018-04-20

El FC Barcelona jugará su segunda final de la Liga de Campeones juvenil tras derrotar al Manchester City (4-5) y se medirá el próximo lunes al Chelsea, que en la primera semifinal derrotó al Oporto (2-2) en la tanda de penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Los silbidos blaugranas en la Copa del Rey: ¿protesta o violencia verbal?

🕔13:41, 2018-04-20

La final de la Copa del Rey es la única ocasión en que se entona el himno nacional en el fútbol español. Así que, los últimos años, ese breve ritual ha sido una oportunidad para que los aficionados del Barça que simpatizan con la causa independentista piten y abucheen con impunidad la canción.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio Azul dice adiós tras perder partido contra tiempo y negocios

🕔11:45, 2018-04-20

El estadio Azul, casa del equipo Cruz Azul, perdió el partido contra el tiempo y los negocios y tras siete décadas de historia en el deporte mexicano vivirá sus últimos partidos el sábado y el domingo, cerrará y en un corto plazo será demolido para dar paso a un centro comercial.

Ver Nota Completa

Deportes

Novia de Neymar recibe decenas de cromos de él que "cambia por cualquiera"

🕔20:31, 2018-04-19

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, novia de Neymar, recibió decenas de cromos del álbum de Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la imagen de la estrella de la selección brasileña y, en un mensaje en broma en las redes sociales, avisó que los cambia por los de cualquier otro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram