Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar quiere volver al Barcelona, según 'Mundo Deportivo'

🕔12:27, 2018-03-09

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid  acomoda el pase a cuartos

🕔20:28, 2018-03-08

Dos acciones de Saúl Ñíguez, primero un golazo desde 30 metros y después un buen centro que originó el 2-0 de Diego Costa, y un tanto de Koke acomodaron el pase a cuartos de la Liga Europa del Atlético de Madrid, superior siempre al Lokomotiv Moscú, al que derribó con pegada y una victoria práctica

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid Arsenal encarrilan un pase a cuartos que se complica para Dortmund

🕔19:46, 2018-03-08

Duro golpe del que nunca llegó a reponerse el conjunto bilbaíno, que pese a acortar distancias con el gol de penalti de Aritz Aduriz, que firmó el momentáneo 2-1 en la prolongación del primer tiempo, siempre estuvo a merced del Marsella.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se duerme y cae en casa 39 partidos después

🕔19:26, 2018-03-07

El Manchester City, con los deberes hechos en la ida, cuando venció 0-4 en tierras suizas, cayó por 1-2 contra el Basilea y, aunque aseguró su presencia en los cuartos de final, rompió una racha de 39 partidos sin conocer la derrota en el Etihad Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Dejar atrás la corrupción, un desafío tras creación de la Liga de Naciones

🕔19:23, 2018-03-07

La Liga de Naciones, en la que participarán 40 selecciones de Centroamérica, Norteamérica y Caribe, se presentó en Miami Beach como reflejo de una nueva versión de la Concacaf alejada de la corrupción y con el deseo de equiparar el fútbol de la región con los grandes torneos del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos, Toluca, Necaxa y Tapachula pasan a cuartos en la Copa MX

🕔09:55, 2018-03-07

Mientras que los Cafetaleros de Tapachula se pusieron en ventaja con gol de Edgar Bárcenas al minuto 15, pero el Morelia le dio la vuelta con tantos del chileno Sebastián Vegas al 37 y Juan Pablo Rodríguez, de penalti, al 45.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, entre la espada y la pared

🕔09:17, 2018-03-07

Nada hace prever que Emery sea despedido antes del final de temporada, cuando acaba su contrato. El PSG tiene que certificar sus victorias en la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Pero aunque sume los tres títulos nacionales, no parecen suficientes para saciar la ambición catarí.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte más clasista del mundo

🕔19:48, 2018-03-06

Hay quienes se preguntan por qué no se escriben más relatos sobre fútbol; yo suelo pensar que es porque el fútbol es en sí un relato, y uno de los mejores: que por eso está en el lugar que está, que por eso es el campeón mundial de lo superfluo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un triste Neymar se lamenta por no haber ayudado al PSG

🕔19:32, 2018-03-06

El brasileño Neymar, recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron este martes por 1-2 ante Real Madrid en París y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid firma su octava clasificación consecutiva a cuartos de final

🕔18:24, 2018-03-06

El Real Madrid firmó, con su triunfo en el Parque de los Príncipes ante el PSG, su octava clasificación consecutiva a los cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo el club que más veces ha ganado el título, doce, el único que ha reeditado éxito y con el objetivo de hacerlo por tercera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano extiende su racha de récord

🕔18:08, 2018-03-06

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y sigue marcando en todos los partidos de la presente edición de la Liga de Campeones, competición en la que ha marcado en nueve partidos consecutivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia calla bocas a cien días del Mundial

🕔09:12, 2018-03-06

Rusia ha hecho algo nunca visto hasta ahora, ya que ha construido diez estadios especialmente para acoger el Mundial, a lo que hay que añadir dos coliseos remodelados -Luzhnikí y Yekaterimburgo-, que más parecen nuevos de no ser por que conservan sus históricas fachadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere su remontada ante el Real Madrid, trámite para el Liverpool

🕔19:19, 2018-03-05

A pesar de la ausencia del brasileño Neymar, el París Saint-Germain aspira a tener 'su' remontada ante el Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, el martes en la vuelta de octavos de Champions, un trámite para el Liverpool tras ganar 5-0 al Oporto en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenadores rinden honores a Messi tras victoria del Barcelona sobre Atlético

🕔12:57, 2018-03-05

Ernesto Valverde y Diego Simeone estuvieron enfrentados el domingo en el choque en que Barcelona le ganó 1-0 a Atlético Madrid por la liga española, pero tras el encuentro los entrenadores coincidieron en que las cosas podrían haber sido totalmente distintas si Lionel Messi defendiera otra camiseta

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, entre el precipicio y la historia en París

🕔11:22, 2018-03-05

La historia quedará por escribir para el vencedor, porque el camino hasta el trofeo será todavía largo, pero el precipicio es seguro para quien quede apeado, ya que Europa es para ambos el único objetivo que les permite salvar la temporada, aunque el PSG se lleve la liga de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético quiere que lo "imposible" vuelva a ser posible

🕔10:44, 2018-03-05

Atlético de Madrid visitará el domingo al líder Barcelona en un partido vital para el futuro de la liga española de fútbol, y el entrenador Diego Simeone espera que su equipo pueda llevarse los tres puntos del Camp Nou para que vuelva a hacer posible"lo imposible": quedarse con el título.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, medio siglo llamando a la puerta de la historia

🕔10:34, 2018-03-05

Por fin el club trascendía las fronteras de Francia y entre 1993 y 1997 participó en cinco semifinales continentales consecutivas y puso en el mapa futbolístico a nombres como Rai, Bernard Lama, Alain Roche, Paul Le Guen, Daniel Bravo, Vincent Guerin o Youri Djorkaeff.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue operado con éxito del pie y miró en directo el partido del PSG

🕔14:11, 2018-03-04

La operación, conducida por la mañana por el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), "se ha desarrollado perfectamente bien", indicó el comunicado conjunto de las dos entidades deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid derrota por 3-1 al Getafe con doblete de Ronaldo y gol de Bale

🕔12:50, 2018-03-04

El Real Madrid derrotó el sábado por 3-1 al Getafe en un partido por la Liga Española de fútbol con un gol de Gareth Bale y dos de Cristiano Ronaldo, con lo que se ubicó provisionalmente a 12 puntos del líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

La operación de Neymar "transcurrió perfectamente", dice el PSG

🕔01:08, 2018-03-04

Neymar tuvo una operación exitosa y fue una intervención que "transcurrió perfectamente", según un comunicado oficial publicado hoy por el PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol, en sus sitios oficiales. Se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia a su rehabilitación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram