Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona prepara relevante choque contra el Atlético tras tropiezo de anoche

🕔10:49, 2018-03-02

El Barcelona, invicto aún en la Liga, ha empatado tres partidos de los últimos cinco de Liga, dejando de sumar seis puntos importantísimos, dado que el margen importante que tenía con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, se ha reducido a sólo seis puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El City golea al Arsenal por segunda vez en cuatro días y se acerca al título

🕔19:32, 2018-03-01

El Manchester City amplió su diferencia en lo más alto de la Premier League hasta los 16 puntos después de golear este jueves en Londres al Arsenal por 0-3, el mismo resultado con el que se impuso hace cuatro días en la final de la Copa de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar llega a Brasil para operarse el sábado

🕔18:51, 2018-03-01

Neymar, de 26 años, llegó en un avión de Air France proveniente de París con el médico Rodrigo Lasmar, quien lo debe operar, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la canarinha, Vinicius Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

Febrero de fiesta en Filadelfia, con nueva Copa Davis y más hechos de dopaje

🕔12:48, 2018-03-01

En fútbol, Renato Portaluppi se confirmó como una de las más grandes leyendas del Gremio al darle el título de la Recopa sudamericana dos meses después de convertirse en el primer brasileño campeón de la Copa Libertadores como jugador y entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara golea y avanza a cuartos en Liga Concacaf

🕔11:58, 2018-03-01

En otro partido, Tauro de Panamá avanzó a los cuartos de final a pesar de perder por 3-2 ante Dallas de Estados Unidos. El club panameño alcanzó la siguiente fase gracias a sus dos goles de visitante tras registrar un empate por 3-3 en el marcador global.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, líder en ingresos en España

🕔11:39, 2018-03-01

Dicho crecimiento estuvo sustentado en las retransmisiones, capítulo que en las últimas dos temporadas ha crecido cerca de un 70% hasta alcanzar, en junio de 2017, los 1.448 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será operado esta semana en Brasil para no arriesgar el Mundial

🕔09:32, 2018-03-01

La operación le tendrá de baja varias semanas y no estará por lo tanto en el crucial partido del 6 de marzo frente al Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde los parisinos están obligados a remontar el 3-1 adverso sufrido en la ida en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa MX cierra fase de grupos y define los octavos de final

🕔08:52, 2018-03-01

Mientras que las cinco restantes se darán entre escuadras de Primera y Liga de Ascenso Tampico Madero-Santos Laguna; Cafetaleros de Tapachula-Morelia; Toluca-Alebrijes de Oaxaca; Zacatepec-Pachuca y León-Celaya. 

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a perderse una cita con la historia

🕔20:15, 2018-02-28

El brasileño Neymar no estará en el decisivo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, una nueva cita perdida con la historia del jugador que ya debió perderse por lesión el tramo final del Mundial de 2014 que se disputaba en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG anuncia que Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

🕔19:25, 2018-02-28

El París Saint-Germain anunció que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey termina con paso perfecto fase de grupos de la Copa MX

🕔11:46, 2018-02-28

El paraguayo Jorge Benítez en el minuto 7, el argentino Lucas Albertengo en el 21 y el uruguayo Carlos Sánchez (m.44), los dos últimos con asistencia de Benítez, marcaron los goles del Monterrey, mientras que Luis Morales y Néstor Britenbruch (m.55 y 56) recortaron para el Correcaminos.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se lleva dos Laureus en la noche del tenis

🕔19:18, 2018-02-27

El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ránking de la ATP, ha sido el gran protagonista de los Premios Laureus del Deporte Mundial, al sumar otras dos distinciones a su carrera, la de Mejor Deportista del Año y Mejor Regreso del Año.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic busca crédito ante un Valencia cada más asentado en Champions

🕔11:58, 2018-02-27

Esos agobios un partido sí y otro también, sobre todo en San Mamés, es lo que tiene disgustada a una afición que entiende como circunstancial y casi un espejismo que su equipo se encuentre a solo cinco puntos de una séptima plaza que un año más apunta europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara recibe al Cibao con la mira puesta en el América

🕔10:38, 2018-02-27

Las Chivas de Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, recibirán este miércoles al Cibao de República Dominicana, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, pero con la mira puesta en el América.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, a completar la obra ante el Saprissa en el estadio Azteca

🕔10:30, 2018-02-27

En tanto, el Saprissa intentará una salida decorosa del torneo y no llevarse más goles en su cuenta. Las escuadra costarricense que dirige Vladimir Quesada llegó el lunes a la Ciudad de México sin motivación alguna ante lo complicado que representa una potencial remontada.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco datos para el entusiasmo del Atlético de Madrid en una semana crucial

🕔13:22, 2018-02-26

El Atlético no ha perdido ninguno de sus ocho encuentros del nuevo año en el campeonato, en los que sólo ha cedido dos puntos, con un empate a uno en el Wanda Metropolitano frente al Girona el pasado 20 de enero. El resto, siete, los ha resuelto con triunfos: 2-0 al Getafe, 0-1 al Eibar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Griezmann mantiene al Atlético de Madrid sobre los talones del Barcelona

🕔12:25, 2018-02-26

El alero francés anotó el tercer gol de su equipo con un penal en el minuto 51 después de que Costa recibió una falta. El Sevilla volvió a descuidarse cuando un pase de Gabriel Mercado a Rico fue interceptado por Griezmann, quien envió el balón a Koke para que anotara a los 65 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United remonta y hunde al Chelsea en Old Trafford (2-1)

🕔09:30, 2018-02-26

Los hombres de José Mourinho, con goles de Romelu Lukaku (m.39) y Lingard (m.75), le dieron la vuelta al tanto inicial de Willian (m.22) y se llevaron un importante triunfo que los mantiene de lleno en la pelea por la segunda posición y alejó, de paso, al Chelsea de la Champions League.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confía en medidas de seguridad Rusia 2018 pese a incidentes de violencia con hinchas

🕔11:09, 2018-02-24

La FIFA dijo el viernes que confiaba plenamente en las medidas de seguridad para el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia, luego de los hechos de violencia de la víspera en los que estuvieron involucrados aficionados del Spartak de Moscú y en los que murió un policía de un ataque al corazón.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Chelsea chocan con la Copa de la Liga de fondo

🕔15:59, 2018-02-23

El Manchester United y el Chelsea revivirán un clásico del fútbol inglés este domingo, cuando pelearán por mantener la estela del Manchester City en la 28 jornada de Premier League, en tanto que los líderes tratarán de amarrar ante el Arsenal su primer título de la temporada en Wembley.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram