Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lesión de Varane profundiza los problemas del Real Madrid

🕔12:12, 2018-10-30

El defensor del Real Madrid Raphael Varane estaría un mes fuera de las canchas por una lesión en un muslo sufrida durante la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari dice que el Real Madrid está dolido, pero decidido a luchar

🕔12:04, 2018-10-30

El entrenador interino del Real Madrid, Santiago Solari, afirmó que el equipo está dolido, pero decidido a darle un giro a su desafortunado inicio de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid anuncia despido de Lopetegui, dice argentino Solari será DT interino

🕔20:16, 2018-10-29

El Real Madrid anunció el lunes que despidió al entrenador Julen Lopetegui debido a los malos resultados que arrastra el equipo, horas después de sufrir una goleada 5-1 ante Barcelona, y agregó que el argentino Santiago Solari lo sustituirá en el cargo de forma provisional.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid despedirá a DT Lopetegui y asumirá Conte: medios

🕔11:39, 2018-10-29

El Real Madrid destituirá en las próximas horas al entrenador Julen Lopetegui tras la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el fin de semana y el exentrenador del Chelsea Antonio Conte será su reemplazante, dijeron el lunes varios medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que se fue del Madrid por las actitudes de Florentino Pérez

🕔11:35, 2018-10-29

Cristiano Ronaldo dijo que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de esta temporada porque sentía que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte de una deportista

🕔16:54, 2018-10-26

Sobre la carretera federal 1D, mejor conocida como la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, se encuentra el fraccionamiento Marbella, un nombre que fue puesto en honor al trabajo deportivo de Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba celebrar Copa América en años pares a partir del 2020

🕔13:11, 2018-10-26

La FIFA aprobó la propuesta de la Conmebol para celebrar la Copa América en años pares a partir del 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó el viernes el organismo sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA establece un grupo de trabajo para analizar planes sobre nuevos torneos

🕔09:43, 2018-10-26

La FIFA creó un grupo de trabajo para analizar los planes del presidente Gianni Infantino para celebrar un nuevo Mundial de Clubes y una Liga de las Naciones a nivel global, evitando así un enfrentamiento con la UEFA por las polémicas propuestas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi ni Ronaldo, el clásico del fútbol español podría definir el rumbo de la temporada en España

🕔11:24, 2018-10-25

Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero el clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento imperdible.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica supera a Francia y lidera el ranking FIFA

🕔11:17, 2018-10-25

Bélgica superó a Francia y se ubicó en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, mientras que Inglaterra se metió entre los cinco primeros lugares tras un gran triunfo como visitante ante España por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Inter en Liga Campeones, mexicano Lozano marca en empate de PSV

🕔19:26, 2018-10-24

Barcelona superó el miércoles sin mayores complicaciones su primer partido sin Lionel Messi, al derrotar 2-0 como local al Inter de Milán por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Spalletti reconoce superioridad del Barcelona

🕔18:55, 2018-10-24

El DT Luciano Spalletti reconoció que Barcelona fue superior y mereció la victoria por 2-0 sobre Inter en la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino someterá a votación la creación de nuevos torneos, pese a oposición

🕔11:00, 2018-10-24

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, someterá a votación sus controvertidos planes para crear dos nuevos torneos internacionales en la reunión del viernes del consejo del ente rector del fútbol mundial, dijo el miércoles a Reuters un portavoz del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard se perderá duelo del Chelsea ante BATE Borisov por lesión en la espalda

🕔10:54, 2018-10-24

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard se perderá el partido del jueves por la Liga Europa ante el BATE Borisov por una lesión en la espalda y enfrenta una carrera contra el tiempo para estar en forma para el duelo del domingo por la Liga Premier contra el Burnley, dijo el técnico Maurizio Sarri.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, sin Messi, ante Inter, con Icardi

🕔20:30, 2018-10-23

El DT Ernesto Valverde aseguró que Barcelona mantendrá su estilo de juego pese a la baja de Lionel Messi ante un Inter que visitará el Camp Nou motivado tras vencer a Milan con un gol del también argentino Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfo de Bayern Munich sobre AEK Atenas

🕔20:27, 2018-10-23

Bayern Munich venció por 2-0 en Grecia al AEK Atenas, mientras que Valencia apenas empató 1-1 en Suiza contra Young Boys en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino pone en la agenda de la FIFA la creación de nuevos torneos globales

🕔12:07, 2018-10-23

Los planes del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para realizar dos nuevos torneos a nivel mundial están de vuelta en la agenda del organismo rector del fútbol, con los dirigentes listos para discutir las propuestas el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui promete luchar para sacar al Real Madrid de su crisis

🕔11:31, 2018-10-22

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo el lunes que luchará por mejorar el rendimiento del equipo, mientras aumenta la presión sobre él tras una serie de malos resultados que han llevado multicampeón europeo al séptimo lugar en la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram