Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Tata" Martino destaca técnica individual de jugadores mexicanos

🕔20:31, 2019-02-13

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, destacó el miércoles la técnica individual y la predisposición al trabajo de los jugadores tras finalizar su primer ciclo de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Estadio de Bolivia sobre los 4.090 metros, el nuevo 'fantasma de la altura'

🕔14:20, 2019-02-13

Un estadio emplazado a 4.090 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad altiplánica de El Alto, podría convertirse en el nuevo “fantasma de la altura” para los equipos de fútbol sudamericanos, que suelen quejarse de las dificultades que sufren cuando tienen que jugar en la altura de Bolivia.

Ver Nota Completa

Deportes

Lesiones de Lingard y Martial en el United ponen el foco en un opaco Alexis Sánchez

🕔14:09, 2019-02-13

En más de un año en el Manchester United, el delantero chileno Alexis Sánchez ni siquiera ha estado cerca del nivel que mostró en el Arsenal, donde era considerado uno de los mejores delanteros de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos de Liga de Campeones y Liga Europa tendrán minuto de silencio en honor a Sala

🕔19:45, 2019-02-12

Un minuto de silencio se realizará esta semana en todos los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa en memoria del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, informó la UEFA el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus espera contar con toda su defensa titular para choque con Atlético en Liga Campeones

🕔19:42, 2019-02-12

La Juventus espera que toda su defensa titular esté en condiciones de jugar cuando viste la próxima semana al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG da el golpe, vence 2-0 a M.United en Old Trafford por ida octavos final Liga Campeones

🕔19:41, 2019-02-12

Paris St. Germain dio un gran paso el martes en su intento de ganar la Liga de Campeones al vencer 2-0 como visitante al Manchester United por la ida de los octavos de final, en un encuentro en el que los “Diablos Rojos” sufrieron la expulsión de Paul Pogba en el cierre.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente del Barca dice liga española debería jugar tres partidos al año en el extranjero

🕔19:39, 2019-02-12

La perspectiva de organizar juegos en el extranjero ha sido polémica en España desde que La Liga firmó un acuerdo por 15 años con la compañía de entretenimiento Relevent Sports para promover el torneo en América del Norte.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United debe tomar la iniciativa del partido ante PSG, dice Solskjaer

🕔18:38, 2019-02-11

El United está invicto en todas las competiciones desde que Solskjaer reemplazó a José Mourinho en diciembre, una mejora se debe a la insistencia del noruego en buscar un estilo de juego ofensivo, a diferencia del fútbol defensivo que prefería para el equipo el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça logra un complicado empate ante un sólido Athletic de Bilbao

🕔11:47, 2019-02-11

El Barcelona empató el domingo 0-0 con el Athletic de Bilbao en La Liga española, evitando una derrota solamente gracias a las impresionantes salvadas del su arquero Marc-Andre ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México convoca a jugadores de liga local para primer ciclo de trabajo

🕔20:24, 2019-02-08

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, llamó el viernes a 24 jugadores de la liga local para su primer ciclo de trabajo con miras a su debut como estratega del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de Godín impulsa al Atlético de Madrid de cara al derbi de la capital española

🕔20:23, 2019-02-08

El Atlético de Madrid recibió un impulso anímico de cara al derbi liguero del sábado ante el Real Madrid, con la noticia del retorno del capitán Diego Godín tras una lesión, aunque parece que los internacionales españoles Koke y Diego Costa se perderán el esperado encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City es el mejor equipo de Europa, dice DT del Chelsea

🕔20:20, 2019-02-08

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, cree que Manchester City sigue siendo el equipo a vencer en Europa antes del choque entre ambos el domingo en el estadio Etihad por la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça y Real Madrid apuestan todo al Bernabéu

🕔14:22, 2019-02-08

El Clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey, con empate entre FC Barcelona y Real Madrid (1-1) en el Camp Nou, deja todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu aunque con cierta ventaja blanca, que aprovechó un gran arranque para adelantarse con gol de Lucas Vázquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Morata acapara atención en el derbi, buscará hacer historia en Atlético tras paso por el Madrid

🕔14:15, 2019-02-07

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata será el centro de atención el sábado en el derbi de la capital española, cuando jugará su primer partido como local con la camiseta “albirroja” ante el Real Madrid, el equipo donde comenzó su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Una mujer desafía statu quo del fútbol femenino

🕔09:27, 2019-02-07

Casi 90 años después de que el fútbol masculino se hizo profesional en Argentina, las futbolistas argentinas siguen jugando como amateur: sin pago o con poca remuneración.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en ida de semifinales Copa del Rey

🕔19:49, 2019-02-06

Barcelona y Real Madrid igualaron el miércoles 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido en el que se repartieron el dominio de las acciones, dejando la serie abierta de cara a la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho pagará multa por fraude fiscal en España para evitar la cárcel

🕔14:02, 2019-02-05

El exentrenador del Real Madrid José Mourinho aceptó una sentencia de un año de prisión por defraudar al Estado español por 3,3 millones de euros (3,7 millones de dólares), según un documento judicial difundido el martes, aunque el portugués no tendrá que cumplir una condena de cárcel.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi entrena antes de clásico con el Madrid, pero DT advierte no tomará riesgos innecesarios

🕔13:57, 2019-02-05

Las esperanzas del capitán del Barcelona Lionel Messi de jugar en la ida de las semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid se vieron reforzadas el martes, cuando participó del entrenamiento del equipo tras haberse perdido la sesión del día anterior por una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Incertidumbre sobre Messi no afecta planes de Real Madrid para clásico ante Barcelona: Solari

🕔13:54, 2019-02-05

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, espera por el bien del fútbol que Lionel Messi se recupere a tiempo para participar en el clásico del miércoles ante Barcelona por semifinales de la Copa del Rey, aunque precisó que la presencia del astro argentino no afectará a su plan de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona rescata empate en casa ante Valencia gracias a doblete de Messi

🕔10:45, 2019-02-04

Dos goles de un inspirado Lionel Messi permitieron al Barcelona rescatar el sábado un empate 2-2 en casa ante Valencia, en un emocionante encuentro que puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas del líder de La Liga.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram